¿Por qué no traducen los juegos al español?

B

#56 Yo tampoco tendría ganas de jugar al Persona5 XD

1 respuesta
sephirox

#61 Hombre, sea Persona 5 o sea él que sea, no es lo mismo un aprendizaje que un pasatiempo como puede ser un videojuego. Lo segundo siempre entra con más ganas.

1 respuesta
LoMarraco

#59 Tu y 4 gatos.

2 respuestas
geass0101

#62 No soy un maestro en lenguas ni nada parecido, pero he visto ejemplos de diversas edades que si quieren, acaban aprendiendo el idioma tranquilamente sin academias ni nada de eso, sólo jugando a videojuegos, así que si se quiere, se puede.

2 respuestas
A

#50

son casos perdidos, da igual que les hayas puesto un articulo detallado sobre la situacion, seguiran usando los mismos argumentos rancios.

1
MavenBack

#63 Alguna prueba que sostenga esa afirmación o es simple backpedal?
Hay mucha más gente así de la que te piensas, y solo en este foro ya somos más de yo y 4.

1 respuesta
sephirox

#64 Cojones, yo he aprendido inglés viendo series y jugando a juegos, que el P3 lo traduje entero, y todo esto mientras curraba 8h sin contar las extra en una fábrica. Claro que el que quiere puede, pero no todo el mundo se quiere calentar la cabeza después de matarse todo el puto día, lo que quiere la gente es tranquilidad y algo que sea digerible. Yo pude hacerlo porque soy un puto masoca, pero vamos, esto no es la regla general.

1 respuesta
Link34

#63 Yeah no, lo que pasa es que hay mucho complejo y estoy cansado de decirselo a mis amigos irl

Es simplemente echarle huevos un dia y ver que tienes nivel mas que de sobra para jugar en inglés; que no somos ingleses ni lo seremos nunca y el 90% de la traducción sale por contexto e intuición, algo que tenemos de sobra cuando hoy en dia T-O-D-O está en inglés

geass0101