Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

B

Estoy echando un Cartas contra la Humanidad, se han juntado todas las respuestas de terroristas y bombas en una pregunta de Marruecos xD

Kerai

Yo corto ya por hoy después de un par de partidas al MK8, el maldito Stardew Valley me ha comido casi toda la noche 🤦

Batur

Buenas noches una semana más. Recordatorio de que podemos hablar de cualquier tema y no solo de lo que vamos a jugar esta noche, sed libres de improvisar algo.

Empiezo yo, hoy el día ha estado marcado por el anuncio de la fecha del E3 de Sony y la ventaja es que con la salida este mes de GoW y de Detroit nos evitaremos algo similar a esto:

2 1 respuesta
pezespada

#633 tranquilo, probablemente tengamos otro gameplay falso de FFVIIR para no perder las buenas costumbres 🤣

1 respuesta
Batur

#634

¿Ves eso? Ese cuadrito rojo es lo que más me importa y casi seguro que saldrá y se desvelará la fecha en la confe de Sony. FF VIIR ni existe ni se le espera.

1 respuesta
Deivis

Pues nada, esta noche toca pubg! quien quiera marcarse unas squads que avise!

B

#635 Square-Enix tiene este año conferencia propia.

Yo quiero ver la fecha con letras de Frozen.

1 respuesta
Batur

#637 ¿Hay fecha ya confirmada? No me suena haberla visto

1 respuesta
B

Quería seguir con mi run al The Last of Us, pero se me ha ido la mano con el vaporizador y ahora mis conexiones neuronales son tal que así:

1
M

Un viernes libre ¡no me lo creo!

No sé ni a lo que voy a jugar xD

B

Yo voy a darle al FF XIV, que me he renovado la suscripción para jugar con unos colegas.

#638 11 de Junio a las 19:00 hora española

S

Estoy con Destiny 2 y Overwatch, pero estoy pensando si empezar AION (so crazy)

Batur

Yo hoy intentaré terminar GoW que ya va tocando

Mvicio

Tengo 1:30 libre en todo el finde para darle y voy a darle al clustertruck del twitch prime

pezespada

Puessss yo estoy probando este cacharro
(El grip, no la consola xD)

Y tengo que decir que ahora hasta es viable jugar a cosas que requieran del L/ZL/R/ZR sin desarrollar artritis. Por 7€ no está nada mal xD.

Estoy con Dragon Warrior II después de haberme petado ayer mismo a DracoLord y flipando con la cantidad de cosas que pilla Pokémon de esta saga, conocía las obvias, pero me flipan otras más sutiles. por ejemplo, me hizo coña como le dan la vuelta al tema de Snorlax, aquí la Flauta Duende sirve para dormir a los Golem.

2 respuestas
Ajarepeich

Yo seguiré con Yakuza Kiwami. es impresionante lo mucho que me está encantando este juego. Una pena la gente que se pierda la experiencia por el idioma :/

S

#645 Me compré hace muchísimo la 3DS y aún no la he estrenado. No sé a qué darle, las consolas y yo no nos llevamos.

3 respuestas
Ircanius

Pues a ver si le doy un rato al Endless Space, qie ya me quedan pocos logros por sacar.

Le daría al Rogue Legacy pero me da pereza ponerme con los Remix Bosses, son imposibles.

Katyusha

Noche de ver anime, voy con Black Lagoon que hace tiempo lo empeze pero no pase del ep3.

pezespada

#647 la pillé hace poco y del tirón le metí CFW y R4i. me pasa lo contrario que a tí, tengo una cantidad ingente de cosas a las que jugar y estoy un poco saturado xD

Ajarepeich

#647 ¿Que géneros te interesan? Quizás por aquí podamos darte algun consejo.

Fornax

#647 En cualquier tienda de segunda mano hay auténticas joyas. Yo conseguí el Pokemon Y y el Zelda: a link between worlds los dos por menos de 30 euros, así que vale la pena darse una vuelta y ver qué encuentras que te pueda gustar.

Io-

Jo me estaba pasando el The new order pero ha dejado de atraerme a pesar de que me quedarán dos horas para terminarlo. Empieza muy guay pero a medida que avanzas empieza a ser a lgo aburrido imo.

Galian

Yo estoy con el ni no kuni 2 y con el one piece traesure del móvil :3

Zelmete

dándole caña al nuevo POE, se me están pasando las horas volando. Mi novia se a largado con las amigas y ni me había enterado.

Pjroll

Yo jugando al recien comprado Persona 5. Vaya vicio tengo.

1 respuesta
dambala

#656 ojalá pudiera borrarlo de mis recuerdos y estar como tú xD disfruta

1 1 respuesta
Pjroll

#657 está guapísimo aunque aun no controlo toooodo lo que se puede hacer. Joder si hasta estudiar en la biblioteca. He flipado jaja.

1 respuesta
Batur

P5, el juego al que le metí 20h y tuve que abandonarlo si no quería pegarme con el cerca de 3-4 meses de forma exclusiva.

1 respuesta
dambala

#658 estudiar mejor en una cafetería, y en días lluviosos mejor aún.
Ya no te cuento nada más xD pero para que economices el tiempo, que es una de las claves del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags