Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

KaeliS

#645 ¿Cuál es? Yo tengo el de monster hunter X y es una gozada. Sobre todo por los botones de arriba:


foto de internet

1 respuesta
pezespada

#661 qué buena con los botones estilo mando. aunque no me queda del todo claro como puede funcionar eso en new 3ds con la distribución que tiene.

el mío es este

1 1 respuesta
KaeliS

#662 El funcionamiento es totalmente mecánico. Tiene por dentro un mecanismo que cada vez que pulsas el botón del grip, a través de un "palito" pulsas el botón real de la consola.

Digo palito a falta de una palabra más correcta, pero vaya que va un trozo de plástico desde el botón del grip al botón real y la pulsación es perfecta y sin retraso.

Eso si, me costó bastante caro importarlo desde japón, pero las horas que le eché al monster hunter con eso ya lo han pagado de sobra.

1 respuesta
pezespada

#663 la hostia. la verdad es que está guapísimo ese xD con este barateiro me arreglo por ahora, ese ya es otro nivel, pero vamos, que para quemar MH hiciste bien, aún tengo agujetas de los de PSP xDDD

Pjroll

#659 Si el juego te gusta qué hay de malo?

2 respuestas
KaeliS

#665 Ahí entra lo que hablé hace poco con otro usuario en otro hilo. Que a veces, nos puede el ansia por querer jugar a un montón de videojuegos, y nos olvidamos que echarle un montón de horas a un solo videojuego también puede ser gratificante aunque no hayas podido disfrutar de otros juegos que también te gustaría jugar.

1 respuesta
Pjroll

#666 Hombre entiendo que echarle tantas horas a un juego puede llegar a cansar, pero si es un juego que realmente te gusta se te pasa volando. De vez en cuando sí viene bien cambiar. Yo llevo muy poco aún de P5 pero me está gustando muchísimo.

Batur

#665 Básicamente desde hace unos meses no tengo tanto tiempo para jugar como antaño y tengo que priorizar lo que juego.

Qué P5 está muy bien, si, pero tras 20h no me veía haciendo lo mismo otras 100h, ocupándome varios meses de mi tiempo que bien le podía dedicar a otros muchos juegos.

En mi situación de hace un año lo habría terminado, ahora mismo con el poco tiempo libre que tengo imposible.

KaeliS

Noche de guerra de tinta! Modo torre, mi favorito.

KaeliS

Bueno creo que voy a ir dando por finalizada la noche. Creo que he llegado al punto en el que merezco estar en clasificatorias de Splatoon, pero me parece que está muy mal hecho. En modo torre A gano de paliza y en modo torre A+ me las veo muy putas para no bajar xD

Pos ale, a darle un rato al stardew valley o al oxenfree desde la cama y a mimir, que os vaya bien chicos.

F

Solo SUDA puede hacer estas cosas...

Pjroll

Vaya enganche al P5. Si alguien me puede dar unos consejos para combatir o decirme dónde compro potis de SP. En el primer castillo me las he visto putísimas para acabar.

1 respuesta
13malkavians

#672 intenta pillar a los enemigos desprevenidos, atacales con su elemento contrario y trata de subir lvl rápido. Para las pociones, máquinas expendedoras y café

S

Qué vicio al zombsroyale.io

1
Batur

Buenas noches un día más.

Que toca hoy, ¿vidya, salir de farra o ver Eurovisión?

1 respuesta
Ajarepeich

#675 Eurovisión?!? Esto es lo más cerca que deberías estar de Eurovisión

1 respuesta
Batur

#676 Jajajajajaja

Tras terminar GoW está misma tarde me he pillado Quantum Break pero la parienta me va a joder el plan de esta noche y me voy a comer Eurovisión enterito...

2 respuestas
dambala

#677 dep, siempre moderaba.

1 respuesta
Batur

#678 "Siempre calzoneaba" xDDD

1
Batur

Empieza ya y España es la segunda, go verlo gente

B

Eurovisión y luego vida y sexo de normie.

1 respuesta
Batur

#681 ¿Con sexo te refieres a mano derecha?

1 respuesta
S

Yo hago vida de normie también hoy. Socializar y todo el rollo pero no me he bajado el mod.

Io-

Pues yo estoy cultivando mi autismo en el Stardew Valley.

1
Batur

Vaya pastelada chatos....

2 respuestas
Ajarepeich

#685 Además mas naranja y rojo todo, que soso.

B

#682

Ojalá, así no tendría que hablar con ella.

1 respuesta
BahamutxD

Otra semana aqui, cenando y tal... caera unos Vermintide 2 y puede que algo de Guild Wars 2, que me ha dado por retomarlo un poco.

1 respuesta
Aur0n

#677 tranquilo, no estás solo.
Aquí estoy con el yakuza 0 que me pillé hoy y viendo Eurovisionpfffff.

Le he dado un par de horas y creo que va a gustarme bastante.
Una pena que no esté traducido, porque tengo el inglés un poco oxidado y hay algunos momentos en que he pausado para poder leer xD.

1 respuesta
Batur

#687 Pues dale duro y deja el listón mediavidero bien alto.

#688 A mi cada cierto tiempo me dan ganas de retomar el WoW, pero aguanto una semana y se me pasa.

#689 Con el inglés poco a poco, es complicado pillar todo así que no te preocupes por eso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags