Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

B

Yo voy a ver Eurovisión y seguir con FF XIV.

#685 Tendría que haber ido Lo Malo.

1 respuesta
Batur

#691 Y tanto que si

A

Otro con kiwami a medias y le toca eurovision por la patieta...

Enkripted

Como lo estoy gozando con el Ori and the blind forest

1 1 respuesta
Batur

#694 Es que es un puto juegazo, lo mejor es que no vamos a tener casi que esperar a la secuela

1 respuesta
Sefirot3689

Dandole caña al DLC del destiny :D

Mariox93

Le voy a dar a persona 5, voy despues del 3° palacio, me pasa algo curioso y es que cuando hay palacio vicio como un enfermo, pero despues me aburre bastante, aun asi esta genial el juego.

1 respuesta
Enkripted

#695 Me arrepiento de no haberlo jugado antes! Justo ahora acabo de restaurar el viento

1 respuesta
Ircanius

Hoy saldré de casa para interactuar socialmente. Soy lo peor, lo sé. No me juzguéis por ello.

1 respuesta
Batur

#697 Eso es porque te molan las peleas y recorrer los Palaces y odias la parte de visual novel, es entendible

#698 Ya sabes que yo lo jugué hace un par de meses y me pareció increíble, disfruta lo que te queda que creo que no es mucho

#699 Mejor salir que quedarse viendo Eurovisión, creeme

1 respuesta
chemajm14

Yo voy a darle al Yakuza 6, aunque lo más seguro es que me tire todo el rato haciendo secundarias xD

B

Grande los de Hungría haciendo la formación del escuadrón Ginyu xDDD

1 respuesta
Batur

#702

3
Mariox93

#700 Algo asi, me da igual que haya acción o no mientras lo que este pasando sea interesante, lo que me da pereza son esos interminables dias en los que hay que estar subiendo stats en los sitios y no pasa nada interesante mas que hacer curry, tampoco son tantos, pero se me hacen muy pesados cuando hay unos cuantos seguidos sin que pase nada relevante.

1 respuesta
Enkripted

Menudos git gud me meten despues de restaurar los elementos. Llevo en total 254 muertes xD

1 respuesta
Batur

#704 El juego va a ser así hasta el final, así que posiblemente se te haga largo y pesado.

#705 Yo me quedé en 500 o así, no vas nada mal

1 respuesta
Mariox93

#706 Ya lo supongo, menos mal que las otras partes me divierten bastante y la historia me tiene muy intrigado, si no lo dropeaba xD

Simplemente las partes coñazo las paso haciendo lo que me propongan sin comerme la cabeza y a tomar por culo.

Alu

Despues de Eurovision:

Terminarme SotC

Liarme con Radiant Historia 3ds

Liarme con Metroid Samus Returns

Ver Sin senos No hay paraiso (Batur fijo que me diria esta)

Pick one

2 respuestas
NgNvNn

.

1
Batur

#708 SotC y un Vladimir.

1
TelwythMael

Jugando a DOS:2.

1 hora exacta creando al personaje xD

1
Batur

La novia a la cama, yo al vicio

1 respuesta
KaeliS

Yo también estoy por aquí, siendo brutalmente violado xD

arnaupool

#712 El juego en sí mola, le tenía un hype de la hostia y al final ni lo acabé, me decepcionó bastante, y no sé bien el por qué.

1 respuesta
Batur

#714 He leído que el juego es bueno y ya así que no espero gran cosa. Lo quiero jugar más que nada por si anuncian el 2 en el E3

1 respuesta
Galian

#715 para mi de los mejores del año pasado

nestor11811

Me acabo de pasar el SNATCHER de Sega CD (Con un parche en español por si alguien le interesa) , menudo juegaso os dejo esto para que os animéis ha jugarlo

1
Pjroll

Pues yo he ido a comer al chino, a ver Infinity War y ahora he viciado un rato al Persona 5, pero lo dejo ya que si no me quedo otra vez hasta las 4 como ayer xD

Exor720

Nadie más se echa unos overwatcheos?

B

Le voy cogiendo el tranquillo tanto al Astrologian como al mando, me he tirado esta mañana casi una hora configurando y demás y la verdad es que me siento más cómodo que con ratón y teclado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags