Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

B

#808

Si no salgo, cosa más que probable, a las 11 ya estoy pensando en sobar.

1 respuesta
Batur

#811 ¿Cómo vamos a hacer para ver la confe de Sony a las 3:00? Yo siempre me hecho un par de horitas y me pongo el despertador, y así creo que lo volveré a hacer este año

2 respuestas
B

#812 Siesta + café + tu bebida energética de confianza sobre las 12.

1 respuesta
Batur

#813 ¿Y una siesta de 00:00 a 3:00?

1 respuesta
B

#812

Café, a mansalva.

Deivis

#814 Como te acuestes a las 00:00 no te levantas ya

Kalgator

Un Mario Tennis Ace por aquí

B

¿Pillo el Dark Souls remastered (PC) o no?

edit: lo he pillado

1 1 respuesta
Rams0

#818 Tiene pinta de que vas a caer, como todos jajajajaj

staz

Se viene ds ng+ esta noche

B

Creo que voy a echarme algún Overwatch, que hace bastante que no juego.

Batur

¿Cómo lleváis el hype por el E3?

1 respuesta
WoRMs

#822 solo tengo hype por cyberpunk 2077

2
F

Mario tenis Aces motherfuckers.

B

que bien sienta cuando te haces un 2/12 en ranked y te carrean

S

Acabo de carrilear a uno que iba 2/12 y lo he reportado por muertes intencionadas.

Voy a darle a Moonlighter.

B

Bueno, como no me tira bien Internet ahora voy a probar el fan game este de Pokémon nuevo, a ver qué tal.

A

#798 Pffff, Dead Space, Bioshock y Mass Effect con media hora de juego cada uno. 3 juegos top de la generacion pasada, de lo mejorcito que he jugado, y tu con media hora en cada uno xD, dale caña y empieza por el que quieras, pero a mi gusto Dead Space es 11/10, y Dead Space 2 digno sucesor, el 3 te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
doogie780

#828

Los 3 me los he pasado hahaha. Pasó lo mismo, los pirateé y me los compré cuando había rebajas. Por supuesto que son juegacos, de esos 3 el mejor para mi gusto Dead Space. Y el 2 es un juegazo. El 3 para mí no existe.

1 respuesta
A

#829 Pues menos mal porque son 3 obligatorios para cualquiera que le gusten los juegos. He visto tambien por ahi el wolfenstein old blood. Me lo acabe antes de ayer y me ha flipado, si no lo has jugado dale un rato, engancha desde el principio, y va todo el rato a mas.

1 1 respuesta
Kalgator

He ganado un torneo del Mario Tennis :D, y me piro a dormir que mañana curro

B

Una que lo deja por hoy :wave: , qué gracia me hacen del Witcher 3

spoiler
Turamb0

Siguiendo con FFV, ha habido una batalla contra un cañón que no dejaba de petarme una y otra vez. Entonces pienso, cómo lo hago sin farmear? Es soñar demasiado?
Pues no: he puesto al prota la habilidad de sujetar el arma con ambas manos a cambio de no proteger a los moribundos (que, con tanto ataque letal, ni moribundos podían quedarse). Lenna, justo antes de llegar a 0, ha curado a Galuf para que lanzase un electro más.
Y consigo ganar. Dos bajas en la lucha, pero qué bien ha sentado. Si alguien farmeó aquí es porque quiso.

ChikoritaPow

Buenas gente, a mi me toca hoy unas partidicas al HOTS y luego le daré al Moonlighter, que esa tienda no se lleva sola

Batur

Recordatorio de que esto se abre automáticamente a las 21:00, no espereis a que postee yo cabrones

dambala

Bueno, acabo de cenar y toca darle un poco a persona 4, de momento me está flipando (menos que el 5 eso si, el osito este es una puta mierda sobre todo si lo comparas con Morgana...).

Batur

Me toca normie life hoy, sed buenos y nos vemos la próxima semana con el E3 ya empezado

1
iviwii

No se que viciar esta noche, recomendaciones?

doogie780

#830

Me está gustando el wolfenstein! Voy a seguir dándole. Hacía tiempo que no veía un FPS en el que pudieses moverter "libremente" sin limitaciones. Se nota que es de id... :p

Anezka

Llevo unas 50h al The Witcher 1 y voy por el capítulo IV. Me está gustando, no me parece tan horrendo como me habían avisado, simplemente le falta pulido y se notan las limitaciones que tendría CD Projekt en esa época.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags