Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

B

#55 A mi me gusta hacer headshots de vez en cuando, me saturo de reventar máquinas rápido

Batur

A tomar por culo Catherine y sus puzzles, me voy con Geralt

1 1 respuesta
Lolth

#62 Pues tenia buena pinta el juego

1 respuesta
Batur

#63 Si pero no encontraba la solución al puzzle y estaba saturado ya, mañana se vuelve a intentar

Batur

Qué en el E3 vamos a ver un nuevo Splinter Cell ni cotiza.

1 respuesta
B

#65

bah, splinter cell siempre ha sido basurilla casposa.

0 interés.

1 respuesta
Batur

#66 Yo quiero un Rayman nuevo que ya toca.

1
centu

Bueno, yo no quiero bajarme las bragas todavia porque soy muy formal. Pero vamos a tener lo nuevo de Miyazaki y todas vamos a gritar como quinceañeras cuando salga al escenario.

1 respuesta
Gaseosus

Superior taste para todo

Toca empezar Prey porque el puto bugs bunny de la Taberna me ha tentado, le tenía ganas igualmente.

2 respuestas
B

El demonio puede llorar sinco y a tomar por culo el resto.

jepeme

#69 de mi ni te acuerdas... Vale vale... Él ni lo ha empezado, te he envenenado yo! Yo seguiré con el Arkham Asylum.

1 respuesta
Batur

#68 Y Death Stranding, y TLoU2, y RDR2 y Metroid Prime 4, y Pokémon, y el nuevo Fable, etc. Puede ser un gran E3 (o una puta mierda también).

2 respuestas
B

Terminado el Caldero, no ha estado mal pero me esperaba una pelea más épica. Con este ya me he terminado los Calderos, qué pena que haya tan pocls y en cambio que en el Zelda haya tantos santuarios xD

¿Dónde puedo pillar el arco épico que tenga flechas de hielo y electricidad?

jepeme

#72 y Kingdom Hearts 3?

2 respuestas
B

Va a empezar prey, madre mia, nos vemos mañana ser de Gas, vas a caer redondo en nada.

1 respuesta
B

#69 Uff, yo soy de los que vician los viernes por la noche con una buena cerveza. Si no no se disfruta igual.

1
B

aquí ando intentando sacar el set de armadura de Ryu en Monster Hunter World.

doy sidita con la espada larga

Kalgator

#72 Quiero mi fable, donde esta mi fable, para cuando mi fable

sera igual de bueno que fable 1?

Gaseosus

#71 ¿Aún sigue con el Kiwami ese? Lleva 1 semana diciendo que ya acaba

Te ai lof yu mucho, perdóname (k)

1 respuesta
Kalgator

#74 Ese es el HL3 de SE

Hasta que no salga alguna fecha sigue siendo humo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Batur

#74 No puedo ser objetivo con ese juego xDDD, pero si, conocer su fecha de lanzamiento es mi deseo número uno en el E3.

jepeme

#75 que tienes en contra de prey? Esta genial e infravalorado.
#79 sisi, ahora arreglalo...

2 respuestas
Batur

#80 A que te mato!!!

#82 El día en que el avatar de Link deje su puesto para que lo vuelva a ocupar Sora está cerca, muy cerca.

2 respuestas
Kalgator

#83 sora el chica? jijiji

La verdad es que le tengo muchas ganas al KH3 :P, aun tengo los feels del 1 en la ps2

jepeme

#83 yo lo veo bastante mas cerca que el TLOU2 eh. Pero espero con mas ganas el regreso de ellie.

1 respuesta
B

Un saludo desde el Hearthstone hermanos de vicio.

jepeme

En este hilo se valen capturas para comentar el juego por donde vas, no? Siempre y cuando sea por spoiler?

1 respuesta
Batur

#85 No me jodas jepeme, que KH III tiene que salir este año y TLoU2 será el buque insignia del lanzamiento de PS5.

#87 Si.

3 respuestas
elsabio

Yo salgo de currar a las 12 y al overwatch que me voy

jepeme

#88 pero si eso he dicho! Que KH esta mas cerca que el TLOU2, del que solo se ha visto un teaser.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags