Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

B

#82

Pues que es un aburrimiento brutal, con un respawn de enemigos absurdo y que te hace ir de un lado para otro hasta acabar siendo un coñazo supremo, las primeras horas guay, luego acabas hasta la polla.

Y el argumento es ya...

1 respuesta
Kalgator

#88 sacar TLOU2 para ps5 es un duro golpe

El 1 era de finales de ps3 :(

jepeme

#91 a mi el argumento me gusta. El respawn es normal en el juego que es, tiene sentido. Lo unico que no me gusta es lo del bicho ese, "la pesadilla".

1 respuesta
B
#88Batur:

que KH III tiene que salir este año

#93

Si tienes 14 años...

1 respuesta
jepeme

#94 pero cabrón si tu estas con el far cry 5 xdxd. No me seas...

1 respuesta
B

#95

Ya tengo el platino, superb game, sopas con hondas al simulador de bostezos en una estación espacial que es prey, que me tuvo PRAYING para acabarlo.

haha, que manejo de las bromas.

1 respuesta
jepeme

#96 yo llevo 16 horas y me hago todas las secundarias. También es que lo juego a la vez que la moza y si no coincidimos no le doy, asi que no me satura.

Batur

Gerardo >>> vosotros

3 respuestas
Kalgator

#98 para simulador de wallpapers ya tienes Sea of thieves

2 respuestas
Ajarepeich

Ostias muy buenas noches a todos, me parece genial esta iniciativa. Como buen viernes llego a casa después de un día larguisimo, me ducho, me pongo una pizza y por fin puedo jugar. Esta noche me apetece especialmente jugar al wow, así que a hacer el tonto con unos cuantos amigos y guiris. Un saludo y que comience la noche!

2 respuestas
jepeme

#99 pero Geralt te da 120+ horas de pasion, Sea te da 10(que generoso soy). No te enfades conmigo Kalgator, los piratas me han traicionado.

#98 que se note el taste.
#100 que te caigan muchos legendarios

2 respuestas
Batur

#99 No me hables del NMS 2.0 pls

1 1 respuesta
Batur

#100 Si pasas por Forjaz mándame una pic, hace muchos años que la añoro y me gustaría volver a visitarla, pero no debo

1 respuesta
Ajarepeich

Coño yo también estaba ayer con la expansión de The Witcher, la pusieron de oferta el pack con las dos y según lo que he leído estan muy bien. Ya creo que casi me he pasado la primera (Hearts of Stone) y me está encantando, es un juegazo, aunque quizás ahora más que antes se le ven los fallillos un poco más, pero aun así, la crema.

Kalgator

#101 #102 me gusta el SoT, pero para jugar a ratos muertos y desconectar xD

Soy el primero que le llama simulador de wallpapers, por que la progresion es nula xD

El sistema de combate del the witcher 3 no me gusto nada nada, y nunca me acabe el juego base :/ (a parte de mi pa4 normal hizo pum! Y sus datos guardados se fueron a la mierda), y en steam me da palo volverlo a empezar (eso si, por todo lo demas, juego de 10)

1 respuesta
jepeme

#105 tio yo me enamoré en la beta, me encantaria echarle 83838383 horas mas pero es que no se que mas hacer XD. Grindear experiencia no es una opción y menos para la recompensa que hay.

Ajarepeich

#101 Ya tengo todos con el chaman, pero nunca está de más alguno para un alter
#103 No tengo ni un personaje Ali, si quieres algo Horda : D

1 respuesta
Batur

#107 Entrañas y su río verde interior pues

2 respuestas
ObiJuano

Yo he tenido cena en casa y ya van unas birras y un par de trocolos.
Debido a la paternidad tengo que ludar en nocturnidad los findes, ahora estoy terminando banjo-kazooie y me pondre con el tooie en breves. Bendito gamepass

3 respuestas
jepeme

#109 cada vez que alguien dice trocolo sonrío, no puedo evitarlo XD

Kalgator

#108 nos van a quitar Entrañas a la horda :,(

2 respuestas
Batur

#109 ¿Ya padre? Joder enhorabuena, un día estas jugando al MK8 con los nintenderos de MV y al siguiente tienes que hacerte cargo de una criatura, ánimo y al lío.

#111 Why?

1 respuesta
Kalgator

#112 reconquista de la ali en la nueva exp

Los nelfos pierden teldrasil

KaeliS

#60 Yo estoy entre pintar y viciar también xD

1
Albertsson

#109 Un par de trocolos xD

Yo esperando a que venga un amigo para los trocolos y los vicios. No se que pondré aunque este tio es de viciar a juegos de coches... También tengo metal slug anthology.. mmmmm y mañana curro putabida.

Petrusin

#98 Gerardo es mi waifu 4ever.

Hablando de obras de arte, un remember de como hacer cinemáticas:

1 respuesta
jepeme

#116 para aprender a hacer cinematicas basta con verse cualquiera de las del Overwatch

1 respuesta
Petrusin

#117 Las cinematicas de Overwatch me parecen algo... sobrevaloradas. Tiran mucho de sentimiento fácil para llegar.

Prefiero las del WoW, con sus altibajos.

3 respuestas
jepeme

#118 tio... Mira esto por dios

2 respuestas
Kalgator

#118 rectifica a: cualquier cinematica de blizzard

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags