Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

NeV3rKilL

Al fin llego a jotunheim en GOW!!

BernyMoon

Noche de overwatch :D

KaeliS

Pues aquí andamos aprendiendo a usar la ballesta pesada en MHW xd

Pjroll

Yo en una puta boda. Y no puedo ni beber. Puta vida.

hda

Pues no me está enganchando mucho el TLoU. Con deciros que he bajado la dificultad de difícil a fácil con autoaim...

1 respuesta
NeV3rKilL

#965 el fuerte del juego no es el Gameplay. Es la narrativa. Bien hecho, se disfruta más así el juego.

1 respuesta
hda

#966 ese es el objetivo, poder avanzar más y más rápido en la historia, que no pinta mal.

Creo que es el primer videojuego/peli/novela que consumo cuya historia ocurre 20 años después del momento zombie/infectado. Eso me gusta, me parece innovador.

1 respuesta
KaeliS

#967 Es que el gameplay de TLOU es tal que las 2 últimas horas de juego ya me las vi en youtube porque ya no me apetecía más jugarlo aunque quisiera conocer el fin de la historia xD

1
Nygul

The Witcher 2 dropeado. Me crasheo y no me guardo 2 horas de partida.. bye xD

Batur

Buenas noches una semana más gente. En mi caso y tras terminar en el día de ayer TLoU me toca hoy acabar Left Behind.

1
hda

Yo estoy de vacaciones visitando a mis padres y se me ha olvidado el mando de play. Al Tekken 7 le daría en su pc, poco más con un ratón inalámbrico que da +5185464 de latencia y una gráfica medianilla.

::yasstriste::

Petrusin

Yo tras acabar Black&White2 iba a ponerme con Populous The Beginning.

Pero entonces pusieron el WoW gratuito este fin de semana y hoy me toca noche de normie y salir.

Ircanius

Pues yo voy a darle a ese Dying Light un ratejo, me apetece reventar zombies con amor.

Dredston

Yo estoy por comprarme el Total War Warhammer ahora que vale 15 pavos en steam.

Pero mientras me lo pienso jugaré al mod del ck2 basado en Warhammer xdd.

Deivis

Pues a darle caña al nuevo mapa de PUBG, que ha salido hoy en el live server.

B

Pues acabo de ver "Game Night" y ahora a witchear un rato.

Pjroll

Me llegó God of War ayer y le he estado dando caña, pero me piro al sobre ya que mañana hay que madrugar

E

poe poe poe

KaoX

Yo le daré a la demo del octopath traveler...quería esperar a jugarla cuando la fecha de salida se acerque pero estoy to aburrido hoy xD

Batur

Buenas noches un sábado mas. ¿Cómo lleváis el calor veraniego a la hora de jugar?, ¿os suda el ojete en la silla?

1 respuesta
Jomones

#980 PC con r9 290x + ps4 pro + Murcia.
Con un ventilador me apaño.
Esta noche toca intensivo de Monster Hunter

Ircanius

Mucho calor pero tiro de A/A en caso extremo. Soy una princesita.

Esta noche un ratico de Dying Light, un capítulo de Vikingos y a sobar.

Batur

De momento no necesito el ventilador, pero no tardaré en sacarlo.

Tras haber terminado ayer el dlc de TLoU hoy toca noche de DmC.

B

Horizon Zero Dawn finiquitado.

Encontré el juego en Fnac por 16€ y ya tocaba jugarlo. Gráficamente es un portento, un juego de luces y colores impresionante. A esto hay que acompañarle una protagonista cojonuda y una historia con el suficiente gancho para mantener el interés. ¿Lo malo? Pues que después de jugar a Zelda BotW este es otro de esos mundos abiertos con sidequest repetitivas y un sin fin de puntos de interés (la paradoja es que tienen cero interés) que llegan incluso a taparte el mapa.

Conclusión. Muy buen juego, para mí un 8/10 y espero que tomen nota del último Zelda y así tener un Horizon 2 ya de verdad candidato a GOTY.

1
saruto

Estos dias me estoy pasando juegos que tengo pendientes, el finde pasado me termine DOOM una puta maravilla, y empece con el GTA San andreas pero no se se me esta haciendo repetitivo de cojones que flipas y estoy por dropearlo, tengo ahi pendiente el RE HD Remaster no se si darle esta noche un ratete

pantocreitor

Hoy toca probar un rato el mapa del pubg, AoE II HD con 6 amigos y después no sé si pillar algún single player de oferta o seguir con la beta del The Crew 2, que me está pareciendo entretenida.

B

Qué guay el Witcher crasheando en mitad de misión :upside_down:

M

¿Qué habéis comprado en Steam para ludar hoy?

B

Descubriendo juegacos de MD...

1 1 respuesta
Anezka

Estas últimas semanas he terminado The Witcher 1 y 2, y he hecho un replay de Vampire the Masquerade Redemption.
Los TW me han encantado, me alegro de haberlos jugado a pesar de las opiniones negativas. Esta noche empiezo con el 3!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags