Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Pjroll

He acabado esta tarde GOW y no sé si ponerme a conseguir trofeos o seguir Persona 5

WoRMs

#989 nombre?

2 respuestas
Alvurion

Me he hecho con el pack de Patapon, LocoRoco y PaRappa the Rapper de la Store. Todo por los feels.

Y el FF VII...

Dredston

Tenía 3 euros y me pille en la pstore el primer Trine, voy a viciar esta noche a ver qué tal esta.

X-Crim

#992 ranger x

2
B

#992 Ranger X.

EDIT: El tio de arriba sabe xD.

1 respuesta
X-Crim

#996 :right_facing_fist:

seguro que lo conoces pero vamos, de no ser así pues te recomiendo bangai-o (Dreamcast, Nintendo 64, Xbox Live Arcade, NDS) (yo solo he jugado la versión de DC)

quizás por la paleta de colores te llame la atención (por la de ranger x)

1 respuesta
B

#997 Me suena haber escuchado su nombre en algún video o podcast de juegos, apuntado :nerd:

dakmien

#990 si te han gustado los dos witchers, con el 3 se te va a ir la pura olla. Como me paso a mi.

caspertrier

necesito un timesink para verano. no tengo dinero ni curro.

me he pillado el destiny 2 pero joder, en una semana ya estoy sin contenido, me parece lamentable. está guapo y tal, pero ya solo puedo progresar con raids y con semanales.

total, que estoy sin juego. acepto recomendaciones xd.

estaba pensando en probar el the elder scrolls online... necesito farmear, subir niveles y no pensar mucho.

1 respuesta
BernyMoon

Noche de Overwatch :D

Batur

Aprovechando que lo acaban de poner en el Game Pass, esta noche toca Abzu (si alguno quiere verlo pongo stream)

S

Yo creo que le daré a Warframe pero me han dicho que es bastante complicado de entender.

1 respuesta
Petrusin

#1003 No es que sea complicado, es que hay mucho contenido que aprender. Pero si el juego te gusta, te motivara a bucar guias, información y leer la wiki.

Aur0n

#1000 una semana te ha durado?
Despues del Hollow Knight (30 maravillosas horas) no tengo nada a lo que viciar y viendo que está en la store juego + expansiones a 25€, tenía pensado pillarlo.
Supuse que entre levear y hacer las tipicas mazmorras de 3, me daría bastantes horas, pero leyéndote ahora, se me va la gana rápido.

Entre esto ahora y haberme pasado de cuando en cuando por el tema del Mario Tennis, veo que no voy a pillarme nada. Prrrf xd

1 respuesta
Kalgator

Noche de x2 en fortnite

X-Crim

Wonder Boy

Lel

Un poquito de Kingdom Harts por acá, a ver si lo finiquito

ro_B0T_nik

.

caspertrier

#1005 yo he flipao. como el jodido culo hecho.

Básicamente las mazmorras heroicas no sirven para nada, piden ilvl 350 y tiran ilvl 340, sin sentido. A 340 se sube con la gorra, en plan casi con hacerte la trama llegas. Y a partir de ahí solo mejoras con raids y con misiones semanales. Por lo que en definitiva te quedas sin contenido nada más subir a nivel 30, a excepción de las raids. Lamentable.

Pjroll

Consiguiendo trofeos de God of War después de acabarlo ayer. Me ha molado mucho.

ratedx

bueno pues ahora mismo estoy dandole a Steam World Dig 2 , hasta ahora JUEGAZO , aunque despues de la maravilla del 1 no me esperaba otra cosa, que voy por la mitad a ver si consigo acabarlo este finde para ponerme ya con el crash n sane

Batur

Buenas noches una semana más, ¿que jugamos hoy gente?

Akronhar

Una semanita para el Octopath, me da pereza empezar cualquier otro juego porque lo voy a dejar a medias... A ver que se me ocurre.

Kalgator

Seguimos con el fortnite, lvl 79, al 80 lo mando a la mierda un rato xD

2 respuestas
m_d_p

#1015 Y sin viciar hulio

Yo sleeping dogs, esta bastante guay, lo tenía que haber jugado en su momento.
Igual empiezo Fitewatch si me aburro.

1 respuesta
Batur

#1015 Pero un rato corto que tienes que estar al día de tu subforo.

#1016 Si empiezas Firewatch es para pasartelo del tirón, es la recomendación que te puedo dar.

1 2 respuestas
Ircanius

A dormir que mañana tengo el dichoso examen de la opo. Mañana noche me arderán las retinas del vicio que me voy a pegar (y kebap para cenar).

2 respuestas
Kalgator

#1017 lo mando la mierda hasta el dia 12 que empieza la proxima temporada :new_moon_with_face:

1 respuesta
Batur

#1018 ¿De que te examinas? Suerte pues y si no va bien aqui estaremos para animarte

#1019 Ya sabía yo ya xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags