Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

m_d_p

#1017 Pues lo dejo para otro día que le pueda dar 4 o 5 del tiron entonces, gracias por la recomendacion.

1 respuesta
Dredston

Pasado el Trine, está bien para pasar el rato.

Estoy instalando el Battlefield 1 que llevo sin jugar a un battlefield desde los de ps2. A ver que tal esta este.

Batur

#1021 Si te pones un viernes o sábado avísame por aquí que hará un año desde que lo jugué y me apetece rejugarlo

1
hda

Yo estoy fastidiado. He venido a visitar a la familia y me he olvidado el mando de Play para poder darle al Tekken 7 en el PC de mi señor padre. Así que ::yasstriste::

Acabaré haciendo algún hilo de kk en FEDA x'D

Pjroll

Pues saqué el platino de GOW ayer y hoy no sé qué hacer. Le he estado dando duro al The Binding of Isaac Rebirth (vaya juegazo) y no sé si empezar Bayonetta o dedicar la noche a estar de relax.

#1018 suerte en tu examen. Yo lo hice la semana pasada y no pudo ser, caí suspenso. Que te vaya bien.

1 respuesta
Batur

#1025 Siempre es buen momento para empezar con Bayonetta, además al estar dividido en capítulos no excesivamente largos le puedes dar un ratillo corto sin problema.

nestor11811

Despues de tantos años ya tocaba darle a esto :)

2 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
nestor11811

#1028 De momento solo he tenido que usarla 1 vez por que no sabia que podia saltar a cierta zona ( al ser 2d medir los saltos se me hace complicado) pero quitando eso de momento, veo muy lógicos los puzzles

1 respuesta
Petrusin

Battle Brothers hasta que asesinen sin piedad a mis hombres por una mala decisión de su capitán y luego a ver anime como un buen jefe mercenario.

NgNvNn

.

B

stardew valley, me toca andar.

Ircanius

#1020 De picoleto, espero que este sea el año.

De momento esta noche voy a darle al Dying Light y puede que termine mi campaña final en del Endless Space 1 y terminar de sacar los logros que me quedan.

ChikoritaPow

Tras un par de semanitas parado hoy me toca Hollow Knight en Switch!

Batur

Hoy me toca la demo de Octopath para estar preparado el viernes que sale el juego

1
totespare

Yo voy a ver si me finiquito el Bayonetta en Switch, que me quedan un par de capítulos nada más creo.

Petrusin

Hoy toca AOE III, he parado para ver la Tennocon Warframe y tras ver como han aplastado (otra vez) al Destiny con una update, lo estoy reinstalando.

Kerai

Pues después de ragear un rato al Mario Tennis Aces voy a darle al Gekido, que tenía ganas de old school y como estaba de oferta ha caido

Batur

Buenas noches una semana más, alegria que ya es finde coño

Riderfox

Acabo de cogerme el pase de temporada 5 y he actualizado el fortnite ese que lo compre cuando salio y pase de jugar al ponerse el battle royale, pero al ver a todo el mundo jugar me ha dado el gusanillo.

Me voy a meter una viciada que os vais a cagar todos.

Batur

Ya que hasta mañana no tendré Octopath, toca seguir con una de las recomendaciones de @Enkripted , The Red Strings Club

1 2 respuestas
B

Dungeon siege por aqui mazmorreo del bueno

Enkripted

#1041 que maravilla de juego!

Yo le voy a dar un segundo run con la churri dejándole tomar todas las decisiones a ver que sale

1 respuesta
Dredston

Estoy descargando la nueva actualización de AGOT para el CK2, también le estoy dando muy fuerte al dlc de Toussaint del The Witcher, no creo que me quede ya mucho y es una pena porque no quiero acabar este juego.

Batur

#1043 Podrias elegir por mi que me toca la ronda de 10 preguntas y tengo que acertar 7 minimo.

Nada, al carrer

1
B

Como me he atascado en el De fobos y deimos voy a seguir con el Gray Matter, a ver si lo acabo esta noche y me pongo ya con el Syndicate.

1
Fit1

Octopath hasta que me sangren los ojos hoy.

Galian

Octo atope la noche es joven jaja

Ircanius

Wow hostias! Que he renovado para la nueva exp!

2
Batur

Buenas y calurosas noches (me suda hasta el culo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags