Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

ratedx

#1041 juegazo solo que para mi gusto la mision final me aburrio bastante

1 respuesta
Batur

#1051 A ver si le mete duro y lo acabo pronto que he empezao Octopath y miedo me da que lo deje a medias

B

El dilema veraniego entre morir de calor o constiparme :sleepy:

Gray Matter terminado, me ha dejado un poco fría el final y el juego en general, pero weno, vamos a darle al Fobos a ver si salgo del pozo.

1 respuesta
Anezka

#1053 A mi Gray Matter me gustó mucho, aunque no tanto como otros trabajos de Jane Jensen (eso sí, la banda sonora sublime). Has jugado a los Gabriel Knight? Son muy superiores en guión y todo.

1 respuesta
B

#1054 Nope, ha sido el primero que juego de esta autora, pero tengo pensado darle oportunidades a más juegos suyos, me apunto los que me dices :slight_smile:

1 respuesta
Anezka

#1055 De la saga Gabriel Knight solo el primero está remasterizado, pero igual si te gusta mucho te animas con el 2 y el 3 a pesar de los años que tienen y que son un poco especiales xD

Kalgator

#1050 tienes calocha?

1 1 respuesta
Batur

#1057 He tenido que buscarlo para saber lo que era y ahora tengo cáncer visual y sonoro, gracias.

Ircanius

Yo voy a ir sobando ya, que menudo vicio de wow llevo hoy.

Peor que la droga.

S

Yo estoy muy metido en el maldito Warframe.
Menudo robahoras.

Batur

A seguir con Octopath hasta que el cuerpo aguante y el calor lo permita

ChikoritaPow

Yo hoy le doy caña al Octopath, empecé con Cyrus, he pillado a Ophilia y estoy terminando la historia de H'aanit, he de decir que H'aanit es la que menos me convence por ahora

Kolonic

Los que estáis con el Octopath, cuantas horas de juego puede dar? Depende de vuestra respuesta me pillo la switch o no yiahaa

3 respuestas
ChikoritaPow

#1063 No te se decir de cuántas exactamente pero tiene pinta de que más de 30 y más de 40 seguramente caigan

Batur

#1063 Mas de 40-50 horas únicamente las mainquest

DonPeyote

Alguien le da al TESO? He vuelto hace poco, después de unos cuanto bastantes meses.

ChikoritaPow

La gisharma de H'aanit me tiene cogido por los cataplines, ya le he tirado dos trys y nada

caspertrier

Después de pegármela con Destiny 2 como un gilipollas, estoy con Warframe. Tiene buena pinta la verdad, tiene toda la profundidad que se hecha en falta en Destiny y es divertidillo a nivel de acción.

Batur

Buenas noches, ¿qué vicio se os plantea esta noche?

1 respuesta
pantocreitor

Hay que terminarse el God of war y el South Park Fractured but whole así que alguno de esos 2

hda

#1069 yo me propongo Larry leisure suite IRL x'D

Por soñar...

1 respuesta
Kenderr

Stellaris a tope

B

Si nadie me propone LoL, a seguir con el AC Syndicate, que de momento me está gustando.

Batur

#1071 Dale duro pues.

Yo cenaré ahora y a por la recta final de Detroit Become Human.

2
Ircanius

Wowwowowowowowowwowowowowowow!!!!

A ver si me da tiempo a subir el pícaro al 110 antes de la nueva exp.

Galian

Yo seguire con el Octo :D

Petrusin

Y hoy a que dogra no-normie le dareis? que esto está mu muerto.

Yo alomejor empiezo el Observer, pero al primer sintoma de cagarme vivo saldré corriendo.

1 respuesta
Ircanius

Toca vida de normie, maldita sea.

P.D: Disfrutad.

Batur

Estoy probando por primera vez NMS antes de que salga NEXT.

#1077 Ya contarás qué tal porque la buena pinta la tiene.

1 respuesta
Vodom

En busca de tesoros en Uncharted 4 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags