Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Ajarepeich

#1408 FUCKERR "MAYBE NOT"

Dando ejemplo.

1 respuesta
Woh

#1408 que poquito me gusta eso del rebobinado en los juegos de coches, creo que el Dirt lo tenía también.

En breve me pondré con el Digimon Cyber Sleuth que me tiene bastante viciado, me encanta el sistema de digievolucionar y demas.

1 respuesta
Batur

#1411 No me han dejado, LAMENTABLE

#1412 A los paquetes como yo nos salva la vida

jepeme

Hoy toca avanzar con yakuza y jugar a blackout del cod que esta divertido con colegas.

nestor11811

Que hijo de puta que este señor

2
Turamb0

Echando una ojeada al catálogo que tengo:

  • El primer Secret of Mana, llamado Final Fantasy Adventure en Game Boy, no pinta nada mal. Muy zeldero, el primero en concreto.
  • La intro de Lufia 2 ha molado mucho.
Batur

Buenas noches a todos, ¿vamos a pasarlo bien o qué?, ¿cómo se plantea vuestra noche?

1
Alvurion

Hoy toca explorar Paradise City y seguir con el Shadow Tactics. Madre mía menudo juegazo.

1 respuesta
Batur

#1418 @enkripted también lo está jugando y habla maravillas de él, ¿tan bueno es?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Tocara un poco de Kiseki SC a ver si termino el chapter 2

Alvurion

#1419 Para alguien que disfrutó de Commandos en su día, es una delicia. Y eso que lo juego en PS4...

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1421 Ostias, commandos es uno de los juegos de mi infancia, deberia comprar?

1 respuesta
Batur

#1421 Yo desde Commandos no he vuelto a tocar un juego por el estilo y no me importaría reencontrarme con el género.

1 respuesta
Hukha

#1422 Si te gustó commandos, este es lo mismo, pero mejor y en ésta época. Compra xD
#1423 Dale, es una delicia en cuanto a ese tipo de juegos.

Yo tengo problemas, por que donde uno tardaría 15Min, yo tardo 40 y me aburro rápido, es un juego que me satura, pero ya me pasaba con commandos xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1424 Vendido.

1 1 respuesta
Hukha

#1425 Por no decir que es en el Shogunato, mejor época imposible xDD

Woh

A continuar digievolucionando bichos en Digimon Cyber Sleuth!

40 horas, capitulo 15 y esto no hace más que mejorar.

Hukha

A mi me apetece algo MP, no se a qué jugar xD

Turamb0

Hoy sigo con Majin Tensei II después de cenar. A ver como sale la siguiente misión, que la última fue al 3er intento y con 90 turnos. No quiero recordarla xD.

Ranthas

Seguimos con el Graveyard Keeper. Cada vez más cerca de volver a casa.

Dredston

Pues he pillado el Fallout 4 y me veo que voy a estar 1 hora creando al personaje. Estoy muy liado con el tema de stats, quiero sudar un poco de ir a melee y quiero ser el mejor tirador del apocalipsis, además de ir un poco a sigilo. Ah y que no falte el liarla parda.

Batur

Hoy toca empezar con el que para muchos es considerado uno de los mejores remakes de la historia, hoy toca empezar Resident Evil Remake (si alguien quiere stream lo enchufo).

Ircanius

Dying Light y The Long Dark.

Albertsson

God of Warg!

Batur

Que se está rumoreando que la plantilla de Telltale se reduce de 250 a 25 trabajadores, están a punto de cerrar.

Opinión personal, no va a ser una gran perdida.

1 1 respuesta
Blanquitow

#1435 Lo he leido hace unos mins, y aunque no creo que a estas alturas sea una gran perdida duele ver como ha acabado todo. Para mi es algo que se han ganado a pulso por hacer las cosas como las han hecho, pero me sigue jodiendo.

Con la buena epoca que tuvieron a partir de TWD y mira para lo que ha quedado.

EDIT: Y si, al parecer con los 25 terminan TWD:FS y chapan, asi que TWAU2 y Stranger Things cancelado.

2 respuestas
Batur

#1436 Han estirado demasiado el chicle, tanto la fórmula como el motor gráfico, asi que era cuestión de tiempo de que pasase algo así.

1 respuesta
cerverus94

#1436 y The Wolf Among Us 2 que es el que más me duele.

Ircanius

#1437 A mí me da penilla, gran saga TWD.

Albertsson

+1 A tu opinion personal. Nunca me llamaron sus juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags