Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Ederall

Pues nada, me tiro la vida leyendo el foro y nunca posteo, así que me voy a apuntar a las actividades.

Esta noche aún teniendo curro por hacer desde casas, va a ser para Dragon Quest XI, mas de 60 horas y disfrutando como los primeros minutos, no quiero que se acabe!!!

1 respuesta
Batur

#1441 Ponte un avatar y te conviertes en mediavidero con todas las de la ley.

Ederall

Ok, voy a buscar uno ;)

troll_mclure

A seguir con xenoblade chronicles 2 voy por el capitulo 6 y ya llevo 90 horas muy disfrutadas.

Petrusin

WoW y raibow six. Creo que jugaré mayormente multiplayers hasta que llegue el goty del año, RDR2

1 respuesta
Hukha

#1445 Y seguirás con MP después, con su BR :DDDD

tsukiyomi

Pues lo estoy pensando, porque esta mañana me he pasado Trails in the sky SC y me he quedado como vacío

Turamb0

Se me ha rallao el juego :( Por aquello de que es una beta de prueba, supongo. Bueno, se acabó la cosa por hoy.

Jelco

Intentando sacarme el platino del God of War 3, lo he empezado directamente en la máxima dificultad... y lo estoy pasando mal.

1 respuesta
Albertsson

#1449 Te va a doler mas que un dolor de muelas...

Yo estoy con Observer aunque corto ya que mañana curro. Otra vez...

1 respuesta
Jelco

#1450 lo empecé hace unos días y llevo desde esta tarde con el puto escorpión gigante que me tiene ya de los nervios xD

Albertsson

321 ya! Toca Observer. No tengo ni zorra de que va llevando 3h. A ver que se cuece por el futuro este porque tiene pinta de ser wtf total

Jelco

A flechazos contra Zeus, al menos la primera parte de la pelea. Tiene pinta de que va a ser una noche larga.

Galian

Yo estoy dándole al Tales of Berseria me esta gustando por ahora llevo sobre 9 horas jugadas aun me falta tela xD

ekOO

Demo FIFA 19.

B

Bloodborne!! Estoy con "The Old Hunters", en el pabellón médico... Solo me queda acabarme el dlc, un boss y el final...

Acabarlo va a dejar un gran vacío en mi corazón...

3
Batur

Del reto del aniversario de Kingdom Hearts me faltaban dos por rejugar, BbS y CoM, estoy dándole al primero con Terra.

tsukiyomi

Chenobleid 2, iniciando el capítulo 5

Ha habido un par de situaciones que me han frustrado cuando estaba con 2 chars solo, pero nada que un buen git gud no arregle

1 respuesta
Batur

#1458 Refrescame la memoria,

spoiler
1 respuesta
Dennn

Batur jugando BBB y no Xenoblade 2

1 respuesta
tsukiyomi

#1459 Era una situación del cap 4, del cap 5 solo he hecho la intro como quien dice

spoiler
1 respuesta
Batur

#1460 El buen dropeo a la expansión de Xeno 2 por razones de peso, además me tengo que poner a punto para KH III y tú deberías hacer lo mismo.

#1461 Es que esa pelea es dura, y más con el objetivo de tener que echarlos hacia atrás.

spoiler
2 respuestas
Dennn

#1462 A mi me queda DDD y los videos del X chi o whatever. Y me da una pereza terrible xDDD.

1 respuesta
Batur

#1463 Los vídeos de X molan pero hay que darle varios revisionados para pillarlo bien,a mí me tocará volverla a ver en unos meses.

tsukiyomi

#1462

spoiler
1 respuesta
X-Crim

Un día más con mi querido Super Hang On

2
Blanquitow

Yo despues de una rato de sesion de Tales of Berseria paro por hoy. Llevo unas 10 h de juego y esta la cosa interesante, pero me caigo del sueño. Mañana mas y mejor.

1 respuesta
troll_mclure

A seguir con Xenoblade 2 ayer la parte de la prueba de Elphys se me hizo bastante pesada suerte haber pasado ya eso

Batur

#1465

spoiler

#1467 Descansa Blanco.

Dennn

Me ha dado por ponerme a ver cinematicas mientras ceno frente al pc como un autentico frikazo y he llegado a algunas de Yakuza 0

:______________________(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags