Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Batur

#1470 Primera y única regla del thread (me la acabo de inventar), si dices que estás cenando debes postear imagen de la misma.

1 respuesta
Dennn

#1471

Jamon serrano demigrante y queso fresco, nada del otro jueves

2
Hukha

Modo historia FIFA 19 :c

B

Pues hoy fui a jugar a casa de mi primo y entre otras cosas he jugado media horita al God of War y wow los gráficos y la ambientación :open_mouth: también he probado el Play Link que me ha parecido super entretenido, salvo porque es muy sencillito.

Ahora a seguir con el Origins, que el 100% parece que nunca está cerca.

1 respuesta
Dennn

#1474 ufff ese 100% al Origins me ha dolido muchisimo, por que te quieres tan poco?

1 respuesta
B

#1475 Siempre me gusta completar los AC, ya que son tan facilones...

1 respuesta
Dennn

#1476 pero ese tiene tantos marcadores y tantas cosas, me apabullo solo de pensar en el 100%

Io-

Entre Overwatch y Shadow of War ando. Qué juego más divertido de jugar y siempre te estás liando con algo por ahí, aunque al final acabe siendo repetitivo si no es tu tipo de juego.

B

Comienzo la expansión del Warcraft 3.

13
B

McFlurry y un ratillo de spoopderman.

Batur

A por el 532 try contra Xenahort, mi puta vida

Jelco

Puto Zeus de los cojones, la batalla me está pareciendo ya más tediosa que divertida llegado a cierto número de muertes. Al menos no hay un perro gigante escupiendo perros explosivos.

Batur

Fin de semana gente, por fin.

Turamb0

Id preparándola.

KaeliS

Vamos con unas rankeds de Paladins que hace tiempo que no juego.

tsukiyomi

Yakuza Kiwami por aquí, chapter 7

Ajarepeich

Estoy rejugando The Last Guardian, después me quiero volver a pasar el GoW.

Una pena no tener dinero, me encantaria poder jugar al DQ de PS4, pero prefiero ahorrar el dinero para RDR2.

Batur

Hoy no estoy muy católico para jugar así que me voy a poner a ver Arrival en Netflix.

3 2 respuestas
KaeliS

¿Por qué la gente es inútil/egoista y no escogen lo que el equipo necesita cuando el metagame está claro y hasta el juego te avisa de que te falta un campeón de apoyo?

Si es que luego te toca fumarte 20 minutos de partida para perder igual.

1 respuesta
Turamb0

#1488 Peliculón.

1 respuesta
Batur

#1489 Así son los MOBA, o asumes que es una loteria la gente que te toca o vas a ponerte mad en muchas ocasiones.

#1490 Algo he leído si, a ver qué tal.

1 respuesta
Ircanius

Acabo de empezar la saga Arkham, jodida maravilla.

KaeliS

#1491 Na por suerte no me enfado. Pero es que no le veo sentido a jugar lo que te sale de los cojones jugar sabiendo que vas a perder igual.

Yo si no sé jugar un personaje asesino al menos uso uno de daño que puede hacer un papel parecido. Pero el apoyo y tank son imprescindibles y si uno de los 2 falla es ir a morir xD

1 respuesta
Batur

#1493 Pero hay gente que solo juega por diversión, otros que no salen de sus 2-3 picks y se la suda completamente las necesidades del grupo, y otros novatos que acaban de empezar y no saben ni por dónde les da el aire.

1 respuesta
mxz239

Pues sigo sin internet en casa, así que la idea es seguir dándole a la campaña de GTAV (primera vez que me la paso), a ver si la acabo y sigo quemando juegos de la lista de pendientes.

KaeliS

#1494 Es ranked xD

1 respuesta
Batur

#1496 Te van a trolear igual xDD

KaeliS

En fin, menos mal que al menos me suelen dejar jugar tank que es mi rol favorito y me divierto igual lanzando gente por los aires

tsukiyomi

#1488 espero que no sea por nada malo, ànims

1 respuesta
Batur

#1499 Na tranqui, es por temas de estrés en el curro que te amargan el día, mañana estaré arriba de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags