Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Kalgator

Hola sabadomingueros, no se a que darle hoy

2 respuestas
Albertsson

#1501 Prueba a ver el Madrid-Atleti.

Yo no jugare nada hasta altas horas. Hoy toca normie's life.

Batur

Buenas noches, hoy habrá muchos viendo el derbi madrileño pero yo aqui estoy con KH BbS, las historias de Terra y Ventus estan completadas así que solo me queda la mitad de Aqua.

#1501 Que opciones barajas.

1
KaeliS

Seguimos con rankeds en paladins, esta noche con un 100% más de alcohol y amigos por discord.

Batur

Hoy os propongo algo diferente. Seguro que alguna vez os habréis preguntado algún tema sobre los entresijos de la moderación (que hacemos, como nos organizamos, etc.) Sois libres de preguntarme lo que queráis.

3 respuestas
KaeliS

#1505 ¿Se pueden poner capturas? En concreto siempre tuve curiosidad sobre como os aparece cuando alguien reporta en vuestro subforo.

1 respuesta
Kalgator

#1505 por que los moderadores de Fortnite son mas sexys que los de juegos?

1 respuesta
Batur

#1506 ¿Poner aquí capturas o clips de a lo que estás jugando? Por supuesto, de hecho cuantas más cosas de ese tipo mejor.

Respecto a los reportes, tenemos la siguiente herramienta:

Cuando llega un reporte nos aparece en ese buzón y se decide lo que hacer sobre el mismo.

#1507 Vente a la Madrid Games Week y demuéstralo.

1 2 respuestas
KaeliS

#1508 Me refería a si tú puedes poner capturas del panel de moderación, que ya veo que si xD

1 respuesta
Batur

#1509 Lo había entendido mal pues xDD. Luego tenemos más herramientas, pero para los reportes es la que te he enseñado.

1 respuesta
KaeliS

#1510 ¿Y para qué sirve la opción de sincronizar? La de moderar por lotes entiendo que es si hay que hacer limpieza en un hilo o algo así?

1 respuesta
Batur

#1511 Sincronizar es básicamente un F5 para recargar la página, personalmente no la uso. Moderar por lotes te permite cerrar o mandar a flames (basura) varios hilos a la vez, nunca me ha tocado usarlo la verdad. El resto de herramientas si que son de uso habitual.

Dredston

Pues estaba yo preparandome partidas al ck2. Conquistando europa con Luis el Tartamudo y con un heredero bueno, teniendo en cuenta que tenía ya 11-12 años creo. 12 de diplomacia y 16 de marcial, not bad, bien, ha muerto de problemas intestinales y me ha quedado un heredero patético, incompetente, me he cabreado y he dicho bah: así que he cogido los dvds en version extendida del señor de los anillos y voy a ver Las Dos Torres.

2
B

Olliolli2 welcome to olliwood
Bendito mundillo indie.

Kalgator

#1508 Ojalá poder ir :(

Enkripted

PERUSONA FAIBU

Vaya vicio le llevo

1 respuesta
Ajarepeich

#1505 Que recuerdos de la PSP, la mejor portatil del mundo.

¿Como va el tema se los "chocopuntos" o "aggro"? ¿Tienes que hacer algo muy feo para llevarte uno?

1 respuesta
Batur

#1516 ¿Cuantas horas llevas ya? No has parao desde que lo enganchaste hace una semana eh.

#1517 Solo solemos meter chocopuntos en post con insultos personales o en spam muy obvio, pero hay veces que hay que valorar el post reportado y el contexto del mismo para ver la gravedad del asunto. Siempre intentamos utilizarlos lo menos posible.

1 respuesta
Enkripted

#1518 Pues unas 27 horas, ya he terminado el segundo palacio y Madarame ha confesado, estoy en ese tiempo muerto hasta que aparezca el siguiente objetivo.

mxz239

Acabado GTAV, me ha parecido entretenido, pero no se si ha envejecido mal o algo, pero me ha parecido decente, sin entrar en obra maestra.

Ahora voy a darle a Vanquish, lo jugué hace eones en 360 y ahora toca vicio a 60fps

1
frannigan

Yo estoy dándole caña al Origins pero me pasa como me pasó con The Witcher 3.. me gustan pero me acaban aburriendo hasta que pasa un tiempo y vuelvo. Al volver no recuerdo por dónde lo dejé (la historia) y lo empiezo de 0 y vuelta a empezar.

Blanquitow

Me he terminado el Berseria (not bad, pero para nada) y he empezado Chrono Trigger. La primera hora no esta mal, ganas de retomarlo mañana.

B

Finalizada la campaña de Spiderman, con un 92% voy en busca del completo, me ha encantado la verdad :3

Ciervo

Buenas noches muchachada, cómo lo lleváis?

1 respuesta
Batur

#1524 A mí me empieza a apurar ya el sueño, ¿y vos?

1 respuesta
Ciervo

#1525 También y me he tomado un café para aguantar y me estoy medio durmiendo, lo que me jode es que entre semana me tomo un café por la tarde y no puedo pegar ojo... Voy a ver si los paisajes de Skyrim me despejan jajaja

Deivis

Me voy a poner a ver la nueva de Blade Runner, ya que la antigua me fascino con el rollo ese cyberpunk. Por lo que veo que tiene buenas criticas, osea que no me defraudara :D

KaeliS

Después de 4 cubatas y algunas partidas con los colegas ya apetece algo más ligero. Me he puesto la peli de "Como Dios" y ya de aquí a sobar seguramente.

1
Petrusin

Yo me he puesto hoy Netflix :man_shrugging:

Albertsson

Nada de juegos wtf?

Yo estoy con paradise police.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags