Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Ciervo

#1530 esta divertida!

Yo he dejado Skyrim y me he puesto a ver Sweet Virginia!

Nerviosillo

He estado jugando con mi novia estos días al remake del primer Resident Evil. A ella le interesaba la saga porque recordaba que su padre le enseñó el 3 hace muchos años, y se veía lo suficiente "valiente" como para probarlo (no puede con los juegos de miedo).
Tras el segundo o tercer zombie, me ha dado el mando, y ya me he puesto a jugar con ella, y joder, no tenía ni puta idea de que los zombies resucitaban en este juego y que iban a puto saco a por ti corriendo a toda hostia.

Joder, que mal cuerpo me ha dejado y menudo salto he dado. Entre la novia dando gritos como una histérica y que un puto zombie se come medio cargador, he acabado fatal.

Voy por la parte de los hunters ahora.

A ver si no me atasco mucho, pero que manco que me siento despues de haberme pasado el primero hace años en una PS2 xDDD

1 respuesta
KaeliS
#1532Nerviosillo:

Voy por la parte de los hunters ahora

Recuerdo esa parte como algo muy horrible en el original. Además recuerdo que la primera aparición era tras una cinemática que te dejaba un hunter en la puta cara, y lo jugué en casa de un colega en su PC, que por algún motivo no reproducía las cinemáticas. Imagínate el susto al tener un par de segundos de pantalla en negro y un bicho así en la puta cara de repente xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1533 Esta parte es donde siempre lo dropeaba.
Simplemente, es que no podía.

He sido muy caguica siempre, y cuando pasaba de zombies controlados a putos monos rana petados a esteroides, era un NOPE.
A ver cuanto resisto, pero es que me han cambiado el juego una barbaridad. Me siento indefenso de narices, y la verdad es que mola basto al mismo tiempo que lo detesto un huevo xDDD

1 respuesta
KaeliS

#1534 A mi me pasa algo parecido, pero con Resident Evil no paso ningún miedo.

Ahora... me pones el amnesia y me cago vivo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1535 Fiajte que el Amnesia al principio iba cagadísimo, pero llegado a una parte el juego perdía todo el miedo.
Corría entre los monstruos como si nada, era raro xD

Casi al final.

Este tio resume mi reacción jugando esta tarde/noche:

Iba igual yo xDDD

2
Albertsson

Here we go. He estado con Spiderman un rato. Ahora toca CoC y Clash Royale porque no tengo la PS4 a mano.

Alguna recomendacion de juego para tablet que no sea carmaggedon, los primeros GTAs, last day on earth o fallout shelter?

Ciervo

Voy a pedir chino y darle al baldur Gates, ascazo de semana...

1 respuesta
Jelco

Me he pillado The Nathan Drake Collection, así que allá vamos con el primero.

Solo he jugado al Uncharted 4 y probablemente lo rejugaré cuando llegue el momento.

Batur

Buenas noches, yo estoy ahí ahí entre dos juegos que los tengo empezados desde hace bastante tiempo y tengo que acabarlos, Dead Space 2 y TW3: Blood and Wine. Me apetece más el segundo, pero el primero lo acabaría antes, dificil decisión.

1 respuesta
B

#1538 Yo también he pedido chino :joy:

Hoy tenemos nuestra primera cita :two_hearts:

4 1 respuesta
Ciervo

#1541 jajajajaja que viva el chino, me quita to los males!

Invita tu que a la próxima invito yo eh!

Blanquitow

Chrono Trigger por aqui, que me tiene que quedar aun un tercio o asi.

Por cierto, acabo de ver esto https://www.vg247.com/2018/10/05/kingdom-hearts-the-story-so-far-collection/ . Ojala nos llegue aqui tambien para tenerlo todo juntito.

GaNDaLFViTi

Kiseki SC por aqui, a ver como se porta la noche D:

tsukiyomi

Vamos con una saga de terror de la cual, hasta la fecha, no había tocado ni un juego

Detrás de ti, imbesil

2 respuestas
Petrusin

Me han regalado el Hollow Knight asi que a darle duro.

Enkripted

#1545 Resident Evil 4 juegazo.

Aunque no es el mejor representando la saga.

1 respuesta
B

Noche con Geralt para empezar bien el finde en TW3

F

#1540 No hay duda cuando The Witcher es una de las opciones.

1
tsukiyomi

#1547 yep, siempre he querido empezar por uno pero no me decidía

Al final un colega, que es fanático del 4, me ha dejado la versión de ps4

troll_mclure

A seguir haciendo secundarias en Xeno 2 hasta que me raye y meta un rush para acabarlo

blv_nevermor

#1545 Me faltan manitas para ese imbesil
No será el mejor pero es de mis favoritos, enjoy

Pjroll

Noche de series y un poco de Persona 5. Le he dado una caña a los mementos que me he tirado 3 días ahí metido. Madresita. Ahora a dormir que ya toca.

PD: yo el chino quizá lo pille mañana

troll_mclure

Que maravilla abro 60 cristales primordiales raros y 10 legendarios y 0 blades raros

Ircanius

Vicio o vida de normie?

Hoy toca The Long Dark.

1 respuesta
Batur

Buenas noches, hoy es el pregón de las fiestas del Pilar, pero estoy muy mayor ya para esos trotes, así que a darle un poquito a Dead Space 2 y me evito la borrachera y la resaca de mañana.

#1555 He leído cosillas interesantes del juego, ya contarás qué tal.

1
B

Volvemos con Geralt, aun en inicios del Witcher, enamorado del gwent que no conocia :3

Enkripted

peeeeeeeeeersoooonaaaaaaa

Jaichi

Pues por aquí andamos con el Xeno 2, aunque aún tengo que asimilar mucha información xD.

1 respuesta
Batur

#1559 Es bastante complejo las primeras horas, cualquier duda me dices.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags