Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Batur
spoiler Dead Space 2
1 1 respuesta
troll_mclure

A seguir dandole amor a Xeno 2

Jelco

A seguir con el Uncharted 1. No sé por qué decidí ponérmelo en aplastante, no aprendo.

1 respuesta
tsukiyomi

Go con Bayonetta

#1563 con la dificultad aplastante de Uncharted peté un mando

1 respuesta
Fyn4r

Uncharted en aplastante, no me imagino cosa más cansina

Kalgator

Viciada al assassins a tope!

B

Labyrinth of refrain por aquí.

Y quizá algo de Black ops 3.

Jelco

#1564 no descarto llegar a ese extremo.

Batur

Pues en el día de hoy he pillado Battlefront 2 por 12 pavos, me tienta Shadow of the Colossus por 15€, y ahí ahí Ni no Kuni 2 por 35€, ¿qué tal salió este último?

Alvurion

Alguien unos Láser League en PS4? Está muy bien el juego eh

Enkripted

Final Fantasy Tactics War of the Lions en el móvil tumbado en la cama antes de dormir es la auténtica salud

1 3 respuestas
Batur

#1571 Algún día cambiarás el móvil por la Switch para jugar en la cama amigo mio.

1 2 respuestas
Nymphetamine

#1571 #1572 Teniendo una Switch y poniendo esto en el cabecero de la cama, nunca tendréis que volver a dormir:

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y4HHVYF/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Batur

#1573 Este mejor:

Eckooo

Ratchet and clank 2 :)

Enkripted

#1572 En Switch no está este maravilloso FFT ni se le espera

1 respuesta
tsukiyomi

Eso hasta que la switch sea la consola para hacer cosas definitiva

1 1 respuesta
Batur

#1576 ¿Acaso no te vale con FF XV Pocket Edition?

#1577 Está cerca, lo será.

Albertsson

#1571 Yo tambien estoy con la tablet.

1
Batur

Pues que no tengo nada sueño, sigo con el señor juegazo que es Dead Space 2 (enchufo stream como siempre).

1 respuesta
Albertsson

#1580 Iyo puta, te veooo

Turamb0

Empecé una misión en Majin Tensei II a las 22:30 y la he acabado hace unos 15 minutos.
50 turnos justos. Menuda cosa máaaasss laaargaaaaaa. Pero lo peor es que la siguiente misión va de seguido, así que si quiero pociones y cosas de esas, habrá que esperar. Aunque tiene toda la pinta de que habrá una misión más después. A ver si sobrevivo :sweat_smile:
Pero ya mañana, que estoy cansao.

Batur

Otro pal sobre, no puedo más, buenas noches.

1
Pineappleman

Después de dar ascopena en el W3 online pues me voy a la cama.

Sleipner

Llevo 3h y pico al Xcom Enemy Within y ni me he enterado. Me alegro de haberlo instalado ayer después de tenerlo ahí muerto en la biblioteca durante años.

Ya les estoy poniendo mecas a las tropas :qq:

Ircanius

#1561 Esa parte es brutal, posiblemente la mejor del juego. Que mal rollo da. Difrútala.

Batur

¿Donde están los juegos para esta noche? A ver, a ver que yo lo vea.

Un poquito de la campaña de Battlefront II a ver si consigo terminarla esta noche.

Dredston

Estoy con el rdr1 porque no me lo pasé siendo un cabronazo y ya tocaba. Para subir a forajido he tenido que matar a todo el puto mundo que se me cruzaba en el camino. Pero a saco, osea no sé a cuantos inocentes he matado, a cuantas cuadrillas he masacrado.

Btw el caballo negro que viene cuando eres un hijue puta es de lo más lamentable que he visto en tiempo, hace verdadero el dicho de eres más lento que el caballo del malo. Creo que dicen que campo a través no se ralentiza pero bueh.

Pensaba que el juego iba a ser más complicado pero matando a todo dios no no noto más dificultad. Pah comprar cosas voy a Thieves Landing y ya, aunque casi no compro casi nada.

Ahora mismo he cruzado el charco a México. Se me había olvidado lo peñazo que es perseguir al tito Bill y la panda de putos locos que me ayudan por el camino. Pero bueno, hace nada le robé en una secundaria a una monja y me dió 300 dolares del tirón, eso me ha alegrado bastante. Luego até a la monja y la tiré a las vías del tren jeje.

En fin, de dinero voy bien, la historia la tenía bastante olvidada por lo que he estado jugando y lo que más me revienta es el maldito caballo negro.

Fuury

Voy a echar unos FIFAs, a ver cuanto tardo en ragear e irme al FH4. ¿Apuestas?

1 respuesta
Batur

#1589 Hasta que algún contrario te tire del cable para que no ganes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags