Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Sefirot3689

Continuamos con el Darksiders 3, me toca el 4º pecado capital.

Batur

#1680 Jugablemente es mejor y más pulido, pero se nota que no tiene la locura de Kamiya que si tenía el primero.

Fornax

A seguir hurgando un poco más en el palacio de Alfred Ashford, a ver si pasa como en los juegos anteriores y todo explota llevándome todo por medio.

Jaichi

Por aquí seguimos con el Pokémon Lets Go de tranquis hasta que me llegue el sueño.

GaNDaLFViTi

Noche de fifa y detroito por aqui :D

Celestine

Yo voy a seguir con el Spiderman, pero no termina de hacerme tilín. La mayoría de la gente dice que va mejorando según se avanza, así que tengo confianza. También eso de venir de jugar al RDR2 y ponerte cualquier otro juego no es bueno, todas las animaciones parecen prehistóricas.

KaeliS

Bueh, ya he dejado el Bayo2 en el capítulo 8 que creo que es más o menos la mitad. Super entretenido y buena dificultad.

Ahora a la cama con el a ver youtube o darle al Oxenfre un rato y a dormir. Buen vicio a los que se queden.

KaeliS

Bayonetta2 completado. Trigger máximo al darme cuenta que no deja ver los récords de cada nivel sin pasárselo antes.

Ahora debería ponerme con el Xenoblade 2 pero me da pereza máxima continuar para dejarlo cuando salga el smash... Igual le doy un rato al cities skylines o al prison architect, no sé.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1688 Juej, hace 24h ibas a la mitad xDDDD, buena ludada.

1 respuesta
KaeliS

#1689 Jajajaja, son juegos cortos. Lo acabo de mirar y no he jugado más de 15 horas en total. Ahora lo que suele hacer la gente es sacarse platino en todas las misiones pero yo si lo hago será con calma, no ahora mismo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1690 Uf, bayoneta es jodido de platinear, las dificultades altas son un autentico infierno, yo con el primero lo intente y no pase del 3 o 4º capitulo en la mayor dificultad.

1 respuesta
KaeliS

#1691 Yo no sé por qué pero no me la han desbloqueado. Supongo que porque los 2 primeros capítulos me los pasé en normal...

Voy a probar si al hacerlo en difícil me lo desbloquean va.

troll_mclure

A darle un rato al reto de MV del Battle Brothers https://www.mediavida.com/foro/juegos/battle-brothers-dlc-beasts-exploration-asalto-monolito-620837

Batur

Buenas noches, uno aquí con una resaca de caballo gracias a la noche de ayer con los TGA, estoy en la mierda.

Hoy me toca empezar el primer epílogo de RDR 2, aunque si alguno quiere ver la demo de DMC V la puedo stremear que es cortita (20-30 min).

B

Me cago en el puto Alundra, este juego es eterno. Cómo me follan algunos jefes dioh QUÉ ESESO!?

3
legi0nx

Rejugando A Link To The Past.

Dredston

He tenido mi último examen de las asignaturas generales del máster. La semana que viene empiezo las específicas pero esta noche (y este puto finde) mi cuerpo esta a disposición de rdr2 a full joder.

Dios que ganas tengo de tirarme hasta las tantas dándole caña, lloro de alegría.

Jaichi

Pues con suerte va a caer un poco de Smash después de haber estado por la tarde repasando para la maldita semana que viene xD.

Turamb0

A ver si me paso Chrono Trigger esta noche. Tiene cosas increíbles, pero otras... mejor no digo na :sweat_smile:

1 respuesta
Nymphetamine

#1699 1995, todo este juego debía ser increíble en esos tiempos xD

tsukiyomi

Smash, aún no asimilo a Joker como primer challenger

B

Me he pillado el bards tale IV, viciando otro rato antes de salir, me esta gustando bastante. :>

Batur

A por el capitulo 2 del epílogo de RDR 2. Que jodida pasada de juego, al principio me costó un poco hacerme a é, pero ahora mismo cuantas mas horas le estoy metiendo más me gusta.

Leagrove

Smash + Ark , cuando cojo CD de reiniciar la consola para desbloquear me voy leveando al Infighter, esta noche toca ludada maxima

Enkripted

Sigo dándole amor a Persona 5, ya estoy acercándome al final.

Turamb0

No es que no pueda, pero me da un poquito de pereza el final de Chrono Trigger. Prácticamente todos los finales de los RPGs se me resisten.

1 respuesta
B

#1706 no se cuantas veces lo habre empezado y dejado a medio xD. Algun dia...

1 respuesta
Turamb0

#1707 Pues este tiene 13 finales. Muajajaja

KaeliS

A seguir con el modo espíritus del smash

Jaichi

Pues empezaba la noche jugando al Smash pero toca repasar un poquete, main Pikachu libre desde ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags