Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Shotti

Estoy rejugando el demon souls con un mago Y NO TIENE PUTO SENTIDO.

Es divertido, pero maemia cómo cambia la dificultad

1 respuesta
Yinore

#1771 Más fácil o más difícil? :O

1 respuesta
Shotti

#1772 Muy muy fácil. Hay barra de maná y empiezas con anillo de mp regen, los hechizos no gastan stamina y la lanza de alma inicial consume MUY MUY poco. Con el stat de maná a nivel 30 puedo lanzar más de 50 probablemente.

Es otra manera de jugar y es divertida... pero parece otro juego

1
centu

Si, la magia es el modo facil de los souls.

jepeme

Que hijos de puta, hoy me toca currar y ayer me pillé el Smash. Tan solo pude jugarlo un rato, anda que no soy malo xD.

1 respuesta
Jaichi

#1775 Tranqui que yo llevo desde day 1 y sigo siendo malo xDD. Tómate el juego con calma y disfruta mucho.

1 respuesta
jepeme

#1776 Ya pero es que yo le di a partida rápida, me puso 2v2 sin darme cuenta y estuve más tiempo tratando de golpear a mi compañero que a los rivales xddddd

3 2 respuestas
Yinore

#1777 Lul :D
pobre tu compañero :joy:

1 1 respuesta
jepeme

#1778 Por suerte no hay fuego amigo. La cosa es que usé a Link y le trataba de tirar flechas y no notaba que le hiciera daño. Lo más triste es que ganamos la partida xDD

1
Oridana

hosties, un hilo asi y yo sin enterarme, ay dioh mio

1 respuesta
Batur

#1780 De normal solo está abierto viernes y sábados noche, pero ahora que es Navidad lo vamos a dejar todos los días abierto.

2 respuestas
Oridana

#1781 me lo imaginaba por el horario y por el ultimo comentario hace 12 minutos xd

jepeme

#1781 La verdad es que podríamos dejarlo abierto de continuo, como una especie de taberna para hablar de off topics todos los dias

3 respuestas
B

Batur

#1783 Se puede probar también si y ver si funciona, en 2019 lo vemos.

B

#1783 ¿No se pisaría un poco con el rincón del jugón?

El mejor hilo de todo mv.juegos imo

2 respuestas
Oridana

#1783 me parece una buena idea

Batur

#1786 Yo al rincón lo veo más como esas opiniones o preguntas que no dan para hilo propio pero si para estar ahí metidas.

Este hilo sería más bien rollo offtopic, no solo para hablar de videojuegos, si no para
tratar cualquier tema y hacer grupo entre los que solemos participar en el subforo.

1 respuesta
jepeme

#1788 #1786 justo, yo plantearia este mas off topic

1 respuesta
Batur

#1789 De hecho esa era la idea inicial que puse en #1 , lo que pasa que luego nadie me hizo caso y solo hablábamos de juegos.

1 respuesta
Word-isBond

Me está entrando super mal el inicio del dragon quest, luego mejora? O si ya no me está gustando ahora luego será igual? Mentidme por favor.

3 respuestas
B

#1790 Pero maldito si lo que pone en #1 literalmente es:

Además el forochateo va a estar totalmente permitido y el live siempre activo, por lo que se puede hablar de cualquier tema relacionado con la vidya (ya sean noticias, recomendaciones, opiniones, deseos, memes, etc.)

Normal que la gente solo hable de juegos xD

1 respuesta
jepeme

A ver, somos un poquito frikis, nos gustan los vidya, acabaremos hablando de juegos jajaja.

Por ejemplo puedo deciros que NUNCA he leído ni visto Harry Potter y me he animado con la edicion esta de 20 aniversario a leerlo. Sacarán algún juego decente? Es que ahora estoy jugando al TW3 y joder, es demasiado fiel a los libros, me encanta.

1 respuesta
B

#1793 Hay un juego en desarrollo por parte de Avalanche Studio no? Harry Potter Awakened creo que se llamaba.

EDIT: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/todo-que-sabemos-harry-potter-magic-awakened-rpg-filtrado-312331

Batur

#1792 Jajajajaja, cierto cierto. Tendré que volver a redactarlo o hacer un hilo nuevo si se decide ir palante con lo de dejar el hilo abierto entre semana.

#1792 Lamentable jipe, pero mejor tarde que nunca.

Ajarepeich

#1791 Que Dragon Quest?

1 respuesta
Suwak0

#1791 A partir de las 30 horas mejora

2 respuestas
Komachi

#1791 No va a mejorar, a partir de las 20 horas veras que todo el juego es igual

2 respuestas
Word-isBond

#1796 El último.

#1797 #1798 hmmm... gracias xD

1 respuesta
Albertsson

#1797 #1798 Alaaa que guapo pareceis la conciencia mala y la conciencia buena de una persona xddd

Ademas tenéis nombres kuwai, que no se que significa pero volveros a anime hostias.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags