Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Komachi

#1800 De momento voy a seguir un rato mas por aqui, lo siento.
Es kawai y significa cute, gracias por el cumplido

Suwak0

#1799 Querias que te mintiesen, si quieres la verdad es lo que ha dicho mi buena conciencia, que no mejora y no solo eso, sino que todos son practicamente iguales.

Respectivo a juegos estoy jugando Ori y me esta encantando, excepto la parte donde tiene caminos ocultos, nunca me gusta eso

Alvurion

#1777 No sé por qué, pero no me sorprende

1 respuesta
jepeme

#1803 lo gracioso tuvo que ser lo que pensó ese tipo jajajaja

Batur

Cómo lleváis las navidades gente. Yo de puto culo, he estado de mudanza hasta hace un par de días y hoy supuestamente me venían a instalar el internet pero los cabrones de Vodafone me la han liao y hasta como pronto el día 2 estoy sin internet en casa...

Así que nada, más de una semana tirando con el internet del móvil y sin poder hacer grandes cosas por aquí.

Respecto a la vidya, estoy con el replay de Ori y me sigue pareciendo igual de maravilloso que cuando lo jugué a principios de año.

RubenLionel

Yo de vidya estoy con Pokemon Platino (enésimo run a este juego) por el tema del hilo de mv, y en PS4 jugando al Okami HD.

Primera vez que juego al Okami y qué cosa más bonita

1 respuesta
Batur

#1806 Que buena fue la iniciativa de los Pokémon, me alegra ver que seguís palante con el resto de generaciones.

El Okami lo tengo pendiente, está barato ahora en la store, ¿verdad?

2 respuestas
Ajarepeich

Kingdom hearts Chain of Memories. Me he encabezonao en pasármelo.

1 respuesta
Batur

#1808 Dale duro, piensa que hay mucha tralla argumental que te vendrá bien para KH II y que este va a ser increíble (para mí el mejor de la saga).

1
Komachi

Terminé Iconoclast ayer, muy bonito como va progresivamente mejorando y excepto para un par de jefes (ninja y escondite) que he tenido que mirar como hacerles algo el resto no he necesitado ayuda, me ha durado 8 horas y he tenido un porrón de materiales de sobra.
Hoy seguire con mi partida del Thracia a medio acabar para terminarlo.

1 respuesta
Aceite

Voy intercalando muertes en bloodborne y palizas al smash, me lo estoy pasando bien pero no descarto acabar ahorcado de la lámpara.

Turamb0

#1810 Me haces muy feliz con tu comentario xD. Con Thracia te refieres al Fire Emblem? Le tengo unas ganas tremendas.

1 respuesta
RubenLionel

#1807 Yo lo pillé físico hace bastante, pero con el backlog que tenía lo estoy jugando ahora

1 respuesta
Jaichi

#1807 Con el MV Premium ya puedes ver hasta la que va después hecha je.

He estado dandole un poco al Smash y al Platino, la verdad que estas Navidades tampoco estoy jugando a gran cosa pero me hacía falta descansar.

Alvurion

#1813 Yo lo estoy jugando ahora, y es una maravilla de juego.

Komachi

#1812 si, el fire emblem. Me salté el Holy War porque no podia manipular el RNG. Ya estoy teniendo suficiente con enemigos acertandome con 20% o así y yo fallando con 70% y en solo menos de 1 hora.

1
13malkavians

Vamos con ese Fallout76

Turamb0

Estoy en bucle con este vídeo, no puedo dejar de verlo.

spoiler
2 1 respuesta
jepeme

Ojete que le pillo el truco poco a poco al smash. Me he tenido que comprar un adaptador de ethernet para poder jugar online porque en mi habitacion es injugable. Esta consola de mierda tiene el peor receptor wifi que he visto en mi vida, tengo la ps4 al lado y va perfecta. Luego está lo de no poder grabar el juego porque no te lo permite xD. Gracias por tanto, nintendo.

Zahrae

Por aquí ando con Celeste, es curioso que a pesar de tener partes jodidas de cojones no noto frustración, es bastante raro en mí xD. Estoy por el nivel del hotel, parte final ya.

Suwak0

Jugando the return of obra dinn sin saber que me iba a encontrar. La OST top, el juego de momento bien, tengo mucho interes en saber toda la historia completa.

1
Turamb0

He acabado hace un ratillo, gracias a un parche de traducción que ha salido hoy, esto:

Y no ha estado nada mal. Por resumir un poco:

  • Es un juego sobre hablar con la gente. ¿Habéis jugado Night in the Woods? Algo así, pero básicamente por la parte de hablar. Mínimas interacciones de otro tipo.
  • Ihatovo es una ciudad de videojuego interesante, al igual que Possum Springs (NitW) o Ciudad Reloj (Majora's Mask).
  • Factores que más me han gustado: 1) Nunca sabes de quién vas a recibir ayuda, lo cual complementa bien con la idea de hablar con la gente repetidas veces; 2) Música, sonido y su tratamiento. A veces hasta a juego con la paleta de colores, muy vivos todos ellos.
  • Abierto a interpretación, en especial por su tramo final. Quizá incluso desde antes.

Si alguna vez buscáis algo tranquilo y no muy largo, es buena opción.

1 1 respuesta
Albertsson

#1822 zzzzzz,,z,z,zz, joder casi me duermo solo con la minireview jajaja. Eso es para paladares muy finos.

Yo estoy con FFXII, que recuerdos de play2 y ahora jugandolo en su hermana mayor play4. Autenticos feels. Aunque hay algo que me esta jodiendo la experiencia y es el mando o un fallo del juego que se me traba el personaje corriendo hacia delante, me hace sufrir cuando quiero huir. En fin uno de mis Final Fantasy preferidos.

1
Batur

¿Que plan tenéis para esta noche?, ¿cotillón y desfase?, ¿quedada tranqui con los colegas?, ¿comer las uvas y vuelta a MV y a la vidya?

2 respuestas
KaeliS

Este año estoy foreveralone. Así que jugar como un hijo de puta al smash. Y si no hay gente, al xenoblade 2.

Posiblemente con alcohol de por medio.

1 respuesta
Komachi

El siguiente juego en la lista por terminar es Breath of Fire 1, a ver si me acuerdo por donde iba.

Turamb0

#1824 Olvidarme de juegos hasta mediados de enero. Esta noche es para cenar con la familia, tomar 12 uvas y pasarlo bien con colegas. No mucho rato, que tengo poco aguante.

1 respuesta
troll_mclure

#1824 Mi resumen de como se presentan estos días. Hoy de tarde unas cañas con los colegas, cenar y tomar las uvas con la familia, salir con los amigos de "tranquis" que acabara siendo de desfase llegando a casa ya tarde, levantarme echo un cadaver y de poquito, salir el 1 de enero un poco de tarde a que me de el aire y tomar un par de cervezas con los colegas para equilibrar el PH, y el 2 de Enero pensar en lo gilipollas que soy y que porque no bebería menos cuando tenga que cruzarme España para ir a trabajar en turno de noche

F

Hoy es día de desfase.

KaeliS
#1827Turamb0:

Esta noche es para cenar con la familia

Esa costumbre es solo en algunos sitios. Yo no conozco a nadie de aquí que cene con la familia en nochevieja.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags