Noches insomnio Warcraft 3: RoC

hamai

Recordando buenos tiempos:

Esta tarde, en un ataque de nostalgia por las horas de vicio invertidas cuando eramos críos (y algunos no tan críos al Warcraft 3 Reing of Chaos y por aquel foro que tenia mediavida, decidimos reinstalar este enigmático juego, con el resultado que llevamos cinco horas seguidas jugando a mapas personalizados y pensamos que seguro que en MV hay muchos nostálgicos del Reing of Chaos dispuestos a animarse para ludar con nosotros unos Risk Revo, un Line tower wars, o un simple Hero Line Wars.

Tenemos persona que puede hostear, pero si hay aun mas gente que pueda, sera aun mejor recibida. Estamos en el Team Speak 3 de mv, en el canal maquinillos, cualquier cosa un poke y respondemos.

Address:
ts3.mediavida.com:9987

Pass:
mv

A tope! Y eso si, reing of chaos, no TFT

daxete

si consigo rescatarlo o volverlo o descargar... jugais por hamachi ?

1 respuesta
hamai

#2 BAttle.net todos, animate!

#4 Dale caña xD

1 respuesta
daxete

#3 estaria encantao tio pero tengo que recuperar , buscar el cd .. con la key xD

1 respuesta
JamesHunt

Y no jugais ladder? es lo que mas me llama! personalmente hace 9 años que esta en mi pc y de tanto en cuanto sigo entrando para hecharme la partidilla de siempre xD

Puedo hostear asi que acepto sugerencias, aunque ya os digo, solo lo toco los fines de semana

1 respuesta
hamai

#5 Solemos jugar mapas personalizados, y ayer estuvimos toda la maldita noche xD

gebimelo

Yo intente meterme de nuevo hace poco pero no me deja entrar a las partidas, sin embargo puedo crearlas, y he abierto los puertos del w3 en el router.

1 respuesta
KILLOXON

Yo he jugado mas a Warcraft 3 Frozen Throne que a todos los demas juegos juntos incluidos el CS. El ROC es lo mismo pero sin tanta competitividad en ladder y con menos customs. Jugad a la expansion lenyes xD.

No hay juego que me haya viciado tanto, y ahora el Starcraft me sabe a poco, o quizas es que no le he pillado el tranquillo aun.

1 respuesta
hamai

#7 y #8 Estamos en el team speak de mediavida, ahi tenéis los datos en el #1 en el canal maquinillos, si entrais al ts os paso la pass, aquí estamos como lobos con los mapas esperando a alguien que pueda crear xD

Usuarios habituales

  • hamai
  • KILLOXON
  • gebimelo
  • JamesHunt
  • daxete

Tags