Nombre de nuevo starcraft

ScOuT

misterios sin resolver

punxetes__

Lo único claro, señores telespectadores, es que pikeman es tonto, pero desconocemos cuando fué el momento en que, se transformó en tonto... quizás fué de nacimiento, pero es horrible pensar que, esas cosas, puedan venir determinadas genéticamente.

Esto es todo, hasta la semana que viene, cuidense y no abusen del sexo, que todos los excesos son malos, aunque weno, tampoco pasa na por abusar un poco.

pikeman

Paso de seguir esta conversacion sin sentido.

ScOuT

el radik como mete cizaña xD

killer_bram

jeje, ya puestos no? jeje... pa seguir el rollo komercial.

no, ya en serio, el nombre ke se anunciaba tampoko estaba mal no? Starcraft Ghost era? no? tampoko keda mal, le da su punto de intriga a la historia.

-killer_bram-

pikeman

#36 me parece que te has confundido, starcraft ghost es un juego totalmente diferente (bueno totalmente no, llevas a un fantasma, pero no es el starcraft 2)

ZorK

Starplaf Returned

killer_bram

ah no es? vaya pos yo kreia ke si, pensaba ke el ghost era el nombre para el sc2.

entonces el ghost? de ke va? de rol masivo komo el wold of warcraft ese ke va a salir ? o algo asi?

y entonces ke se sabe del sc2?

yo eske soy nuevo en sc, llevo unos meses nada mas, aunke parezka mentira kasi 7 años despues, el juego este kapta a gente nueva.

yo siempre fui de warcraft, y heroes2, y ahora heroes4. pero hace poko pille el sc porke sabia ke era un juegazo y por cirkunstancias nunka lo habia jugado.

y la verdad, me enkanta, es inkluso mejor de lo ke esperaba.

-killer_bram-

PrinceValium

Mn... por lo visto ya hay un nombre xD

PD: No se lo que os ha hecho "pikeman" pero os pasais un rato con él...

pikeman

#40. Lo unico que he hexo es decirles que respetaran a los demas miembros, pero siguen siendo igual de gilipoyas.

PrinceValium

Weno... y ahora volvamos al hilo del post^^

11 días después
GrAnRA

TIIIIIIIIIIIII

Karnofago

Starcraft 2 "Muerte a pikeman"

pikeman

Starcraft 2 "Asesinato de un hijo de puta en Mv"

Refiriendome claro al tonto del culo del #44

:P

pikeman

#46 y tu como un niño hijo de puta mimado

Ya me estoy hartando de tanto gilipoyas.

Pd: tienes 16 años, cuando tengas 30 o asi, vuelvemelo a decir, ya que de momento, tu no tienes ni edad para decir eso, asi que calla ya de decir chorradas.

pikeman

Mv no te necesita a ti payaso.

HacHaZo

pikeman ya tardas en tirarte por el balcon maldito malnacido q no haces mas q llenar el foro de mierda, aparte de un heavy de mierda, te puedes meter todos tus putos cd's de skap i mago de hoz por el culo q seguro q te caben.

pd: ahora contestame con algun insulto como yo a ti friki de mierda, que lo unico q sabes hacer es jugar al puto ordenador atrapao y mientras tu escribas insultos yo estare follandome a la puta de tu madre.

ale ya me kedao agusto ya puedes contestarme q no me voi a molestar en leerlo anoser q alguien me pase el link por msn xDDDDD q te jodan acabao

GrAnRA

se puede ser tonto y se puede ser pikeman

#33 @ 19-8-04 a las 18:26

Paso de seguir esta conversacion sin sentido.
?? haber si es verdad y no vuelves por aquie inutil
que vamos ya por el #52

Y

Pienso que esto es una gran irresponsabilidad, los moderadores solo se dedican a moderar los foros importantes, como son counter-strike. Dejad de insultar que no llega a ninguna parte y dediquense a lo que trata este post, si quereis insultaros iros al irc y cread un canal para vosotros para dejad a la gente de aquí tranquila.

pikeman

Pero que llenar el foro de mierda si los que llenais el foro de mierda son vosotros, con vuestras gilipolleces y mensajes sin sentido que escribis porque sabeis que no hay moderadores y que no os van a hacer nada.

Hachazo:

Solo te voy a contestar a una cosa, porque creo que tu ya tienes bastante con lo tuyo, y lo otro hare como que no lo he oido.

Eres un imbecil y un ignorante, tu no eres nadie para decirle a nadie lo que tiene que escuchar, ademas, ska-p no es heavy tonto del culo, es punk, y yo no soy punk ni tampoco heavy. Tu a mi no me conoces y ojala que no lo hagas.

Ahora si que me dejo ya los insultos, haced lo que os de la gana vosotros, si quereis llenar el foro de mierda como habeis estado haciendo todo este tiempo, sois libres.

Yo por mi parte cuando vea a alguien con alguna duda, pues le respondere, y le intentare ayudar, aunke ya no entienda tanto de este juego como antes...

PrinceValium

#55 Pero qué dices, si el post es mío :S

ZorK

pikeman deja de inflar las pelotas anda!

puto orko de mierda!

Karnofago

Si te artas es por k eres un ingenuo y no tiens ni idea aun de lo k e sla vida, y ojala te amargues kon todas las jilipolleces k te van a decir en toda tu vida.

Recuerda: Si no espabilas, te espabilaran.

ZorK

oye una ultima kosita, esto eso d eke Ska-P es punk... estas vazilando no?

komo se puede ser tan karadekulo!

el grupo es: SKA-P

kiero dezir, es Ska no Punk

bete a mamarla a otro lau

Puto orko de mierda.

Usuarios habituales