Nombre de nuevo starcraft

punxetes_rls

faltan ostias aki

_-DyN4MiC-_

na, :P a saber kien ganaria a ostias, kizas pikeman sepa defensa personal.

Drosses

"star craft 2 : The zerg conquist " xD en fin... lo de q SKA-P es punk me llego al alma.

salu2

Potoko

"StarCraft 2: The Car of The Fary is Discovered" que ya me está raspando el Fary con su cancioncita...

punxetes_rls

yo se dar patadas en los wevos

contra eso no hay defensa posible

a no ser ke seas mujer

kaisershogun

xDDDDDD :D

3 meses después
McNuel
1 mes después
MAST3ER

#12 seria asi --->StarCraft 2 "zergs and terrans"

ScOuT

te dejas a los protoss ;)

1 mes después
Potoko

hablando del sc2 alguien sabe cuando sale?

ZorK

hay uno ke es el ghost pero no tiene nada ke ver

ScOuT

vamos a ver, el SC2 no va a salir nunca. Asike no flipeis ni os emocioneis ;)

Potoko

joer pos yo vi unas imagenes, creo q en este foro, de lo q se suponia q era el sc2 :S q timo...

ZorK

eran FAKES

1 mes después
L

El nombre del nuevo starcraft ke tienen pensao sakar los de blizzard es:

Starcraft 2

Hybrid Hell

Ya hay fotos

28 días después
apho

Para mi, el nombre perfecto seria Starcraft Legacy: The return of Xel'Naga...e o no e...xD

STARCRAFT POWAH LOLA!

Sheraph

calla apho k eres mas corto k el rabo duna boina LoL!!

creo k aki hay mucho emocionao, y el Sc no es el wc3 con un subtitulo (regin of chaos, the forzen trhone...) creo k si blizzard saca un SC2, simplemente lo llamaran Starcraft 2... asin de simple

_-DyN4MiC-_

no creo, pienso k si le pondrian nombre, pero no se cual, lo cierto es, k a SC2 le keda bastante tiempo para pasar algo mas k una ilusion, debido al exito del wc3, asta k no lo expriman bien no parara, y ademas con eso de k kieren sakar una expansion con el WOW mas el Ghost, no tendran tiempo, ya k no kieren acer sombra entre sus propios titulos.

GrAnRA

sinceramente pienso k si sacan el sc 2 la cagan pero a lo basto. Lo k deben hacer es sacar actualizaciones para mejorar pekeños detalles nada mas.

PD : es lo k pienso ;)

http://www.isa.pl/sklep/pichigh/Ksiazki/Starcraft-2-W-Cieniu-Xel-na.jpg

http://www.nintendogamenet.com/Images/starcraft_ghost/2.jpg

http://redsys.ru/sc-gen/scrn/scrn00.gif

starcraft 2 seran gráficos. No se si se a dado kuenta alguien de k el SC esta guapo por la jugabilidad, no por los graficos.

Se llamará StarCraft 2: XelNaga Vengeance

juzgar vosotros ...

Sheraph

no entiendo eso de las fotos, pones imagenes del wc3 (los marines) imagenes del mod de c&c, imagenes del Sc Ghost, una imagen de fanart, que sentido tiene? y eso de Sc2 xell naga vengance?? si los de blizzard tuviesen pensao sacar el SC2 lo notificarian en su web, asin k no animeis mas a esa leyenda urbana de SC2 xD

GrAnRA

e puesto imagenes sinmas del google. Esta klaro k si lo sacaran estaria bien anunciado ;) de todos modos sigo diciendo k espero k no saken nada seria una kagada

FLinT-inG

Para mi seria StarCraft 2...

Simplemente

_-DyN4MiC-_

a mi m gustaria k sakaran sc2 aunk como agan con el warcraft 3 y te metan heroes :S ya no será lo mismo.

Sheraph

piensa que en el Sc tmb hay heroes XDDD jim raynor, sarah kerringan, Fenix, Zeratul... aunque esos no los puedes usar en use maps :P

los heroes en el wc3 pos pegan, pero no aran algo asin en el "posible" SC2 ni de coña... estropearian el juego claramente

26 días después
Enkripted

xke la gente SIEMPRE sta comparando Sc i War3???

eske no os dais kuenta ke no tien na ke ver el uno kon el otro?¿??¿

kreo ke el nombre seria

StarCraft II : Return of Xel'Naga

Usuarios habituales