Nominados para los Game Awards 2017

Nahuel007uru

#25 Porque fue de las escuadras mas dominadoras en Corea y en el mundo en su videojuego?
Digo,

  • Campeón del Spirng Split de la LCK,
  • Campeón del mid season,
  • Final de Rift Rivals, (En este solo perdieron un match de tres que jugaron, ejem)
  • Final de Summers Split de la LCK.
  • Fnal de worlds....
    O eres de los eruditos que piensan que por perder una final (después de haber ganado tres torneos como ese antes) arruina todo un año de victorias y finales?
    Participaron de 4 torneos en solitario, 2 los ganaron y 2 llegaron a la final... Piensas que no pertenece estar entre los mejores equipos de esports del año?
1 respuesta
Kainem

Mi voto warframe no se lo quita nadie.

B

Lo que es de risa es que se tomen estos "premios" en serio.

PalesTina

Os recuerdo que los nominados se eligen por votacion popular, si quereis culpar de algo a alguien culpad a la democracia

2 respuestas
Celestine

#64 Nop, los nominados los ha elegido la prensa internacional.

SoulNigh

Lástima que Persona compita contra esos monstruos este año, para mi es el autentico goty.

3 1 respuesta
PuNTo

Sé que llego tarde pero me quedé con las ganas en su día y ahora viéndo que está practicamente en todos los premios. El Horizon hay que jugarlo si o si antes de morir? Tenia intencion de pillarmelo para estas navidades quizá algo antes

2 respuestas
B

#64
Los "ganadores" son por votación popular.
La épica batalla de ratkids vs nintenboys vs sonyers comienza.

1 respuesta
Celestine

#67 Es muy buen juego pero no lo veo un juego que haya que jugar "sí o sí antes de morir".

#68 Leí por ahí que va a ser 90% prensa 10% votación popular. Vamos, que el "pueblo" no va a contar para nada.

1 respuesta
iPoded

Si deapués de 20 millones de copias alguien duda de que PUBG se va a llevar todo lo que está nominado...

1 respuesta
mkkkl

#66 Para mí es bastante mejor que cualquiera de los que optan a GOTY con la excepción del Mario, que no puedo opinar sobre él ya que no tengo Switch y no lo he jugado. Si se hubieran dignado a incluir NieR Automata en la categoría ahí sí que tendría que cederle el primer puesto.

2
B

#69 no encuentro nada sobre esa información.

1 respuesta
chuckpwnsall

#61 Y encima Faker como opción en "mejor jugador de eSports"

garrapato

No me he leido todo pero como es posible que no este hollow knight en mejores juegos indie?

2
pezespada

#38 cierto, que sale el 1, pero peor me lo pones... ni una sola nominación :/

1 respuesta
Celestine

#72 Yo lo leí en twitter... no te fíes mucho.

#75 Los juegos que salen después de diciembre se tienen en cuenta para la gala del año que viene. En teoría para esta gala entraban juegos como FFXV o The Last Guardian

1
B

#34 Si has jugado a los 5 de la lista tampoco hay mucho que dudar y obv o se lo lleva uno de los dos o PUBG por que a mi parecer horizon y persona (siendo juegazos obv, y que conste que no me gusta el PUBG) no tienen posibilidad de ganarlo ni pa dios, por repercusion o por ventas gana zelda, mario o pubg 100%, los otros 2 estan por que tienen que ser 5 nominados.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Ni de coña....

No pasa de 6/10.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Pues quitando el Pubg que no es ni juego al ser un E.A., los otros 4 top me parecen muy buenos juegos. Me faltaría por el Pubg el divinity o nier.

Este año han habido muy buenos juegos. Aunque a falta de probar el Mario, yo me quedo con el Zelda como GOTY.

Ninja-Killer

¿Dónde está Mass Effect Andromeda que no lo veo?

1
JackSparow

PUGB creo que sale como juego en Xbox el dia 12 de Deciembre.
Con la Early Access además, ya se ha exprimido el juego.

No es descabellado premiarlo en alguna categoría de este año (aunque no puede arrebatar obviamente el GOTY a Mario/Zelda).

Chaflameja

Lo más gracioso es ver el Destiny 2 como candidato a "algo"

2
sr_morao

A mi que un Early Access se meta en los nominados cuando a vendido una burrada,se a colado en lo mas visto superando a lol en muchas ocasiones y a batido records en steam no me sorprende nada de nada.

1 respuesta
jepeme

#83 se trata del mejor juego del año, no del juego mas vendido/visto

1 respuesta
sr_morao

#84 Bueno yo prefiero por ejemplo PUBG a muchos juegos que estan en la lista,la ultima vez que le meti horas a un juego fue hace 4 años al WOW,desde ese dia el unico que a hecho que le meta ahora mismo 500 horas es el PUBG con sus virtudes y sus fallos que son muchos.

1 respuesta
jepeme

#85 ya y yo le he echado 200 horas al dead by daylight y jamas lo meteria en una lista de gotys. Son cosas muy distintas, no se si me entiendes. Al lol le eche unas 3000 horas y tampoco.

1 respuesta
sr_morao

#86 ya ves el año pasado con Overwatch y yo probe la beta y no me gusto nada de nada.

B

Cuphead tiene 5 nominaciones (Y mira que me jode que no este en el juego del año)
Merece llevarselas TODAS y cada una

3
mkkkl

#77 Quiero creer que el GOTY no se otorga por repercusión ni por ventas.

1 respuesta
E3-NeOz

#70 eres un iluso si piensas que el PUBG va a ganar algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • ArThoiD
  • jepeme
  • sr_morao
  • Enkripted
  • MaTrIx
  • Celestine