Nosgoth - Vuelve Legacy of Kain :0

Wotansp

Hombre, como Forge bien hecho ya tienes Panzar.. si te fías de los rusos, claro.

Rurik

Joder el título lleva a hacerte unas ilusiones tremendas para inmediatamente después darte una hostia de realidad.

Puta industria.

Radi30

ju... por lo menos podria seguir la historia de alguna forma...
porke han destruido la saga asi??? T__T

1
alejo

No entiendo esa moda que se ha extendido entre los devs de, para parecer mas cercanos y cools, aparecer en las promoción de sus títulos con pintas de cerdos ahí con las sudaderas y la ropa de bricolaje de los domingos.

banerplayer

http://www.twitch.tv/nosgoth ahora en directo, lo encontré en twitch. supongo que seran los devs hablando del juego.

1 mes después
Asutsi

alguien con alpha para jugar en las horas q lo abren?

5 meses después
FuTuRee

El juego es divertidísimo. Gran descubrimiento, no innova en nada pero tiene su punto de pique.

1
7 días después
Fabada

Pues me ha sorprendido, me gusto forge pero no me atraia mucho, este me esta parciendo brutal , la diferencia entre vampiros (de esperar el momento oportuno para atacar) a humano ( estar acojonado por k no sabes de donde te vienen) esta conseguidisima

La parte de la store k por ser free to play nunca me llama, esta bien ajustada, lo mas caro es desbloquear 4 personajes 2 de cada vando (k no hace falta pagar, 1 cada 5 niveles) o las skins ( k mas o menos son solo estetica) y lo que mas varia son las habilidades k sin ser muy buenas lo k hacen es k cambies la forma de jugar
si siguen haciendo cambios y metiendo cosas nuevas me tendran mucho tiempo enganchado, si no puede que peque de repetitivo

1 comentario moderado
S

Mi comentario venia porque el juego es un poco beh, me he expresado mal, y ahora descubro que es un legacy of kain lo que me ha dejado tocado aun mas.

16 días después
M

Por si alguien quiere probar esta basura de juego. 3 Beta keys.

BEWUFA-255-BOFACU-000
NEGULA-357-JAPOVU-036
NENOME-205-GAFOPU-235

1 mes después
E

El juego es muy muy divertido, siendo humano te mantiene en tension, y siendo vampiro te sientes como un cazador listo para dar caza a su presa, esta muy conseguido

Leyendo los comentarios del hilo no puedo evitar sentir lastima por los llamados "hardcore gamers"
Que mas da que no sea otro Legacy of Kain a la antigua usanza? Es divertido, en eso cumple, que ese es el objetivo de un juego, divertir, que parece que se haya olvidado eso

Los "hardcore hater gamers" que critican todo juego que no sea a la antigua usanza (la mayoria en este hilo) tengo malas noticias para vosotros: a las compañias les dais cada vez mas igual y estais destinados a desaparecer, vuestro lugar en este mundillo es cada vez mas pequeño. Ahora lo que interesa es otro tipo de publico y otro tipo de mercado
Es asi de simple

1 1 respuesta
19 días después
EuReKa

No está mal el juego, he probado la beta y me gusta que tengas que jugar en equipo para hacer algo.

Pitufooscuro

#42 Al final todo sera juegos para móviles.

Usuarios habituales