Notas del parche 1.4 (Beta)

TRON

Esto es más viejo y mejor que el SDK xDD

1 comentario moderado
KoRS4KoV

Nadie le da problemas el parche 1.4? a mi se me sale al escritorio cada 2x3, con una version limpia sin mods tambien me sucede...

TRON

A mí me va igual o mejor que antes.

KoRS4KoV

A mi despues de hacer un viaje rapido, hay lugares donde hay npcs que me hacen un CTD, entonces tengo que evitarlos.. sniff

necro_x

Bueno, me he pasado a la versión 1.4 y tengo que decir que ha mejorado enormemente.
Comparado con otras pruebas que hice anteriormente 1.3.

Versión de Catalyst: 11.12

spoiler

Un ejemplo:

Parche 1.3: Calidad Baja 1024x768
E5500 1.20Mhz = 29/30 FPS
E5500 2.80Mhz = 56/57 FPS
E5500 3.80Mhz = 74/75 FPS

Parche 1.3: Mi Configuración 1024x768

spoiler

E5500 3.80Mhz = 50/51 FPS

Parche 1.4: Calidad Baja 1024x768
E5500 3.80Mhz = 95/96 FPS

Parche 1.4: Mi Configuración 1024x768

spoiler

E5500 3.80Mhz = 54/55 FPS

Como detalle, el uso de cpu disminuye y aumenta la gpu.
No se si es que podría tener un poco de cuello de botella en el procesador y de hay que al relajarse el proce, aumenta el trabajo de la gráfica (cuando hay cuello de botella en la cpu, la gpu se penaliza bajando su uso).
Seguiré probando a ver como se va portando y aparte ENB que uso y demás. Que por cierto Skyboost R4 no me es compatible con esta versión.

Después actualizare los driver de ati a 12.1 para ver si mejora o no. Por lo menos desde Microsoft Corporation WDDM 1.1, a 11.12 ha ido mejorando de poco a poco.

squ4r3

E incluirá una sorpresita, según el jefe de PR de Bethesda

https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/165536529895272449

2
Wasd

Molaría tener un hilo para estar al tanto de tutoriales de desarrollo y demás. Se sabe si tendrá algún programa para modelar o habrá que usar 3ds max? xD

1 respuesta
TRON

#38 Para eso que cada uno use el que más le gusta, Bethesda sólo pone a disposición el CK.

NueveColas

Tengo una pregunta algo extraña sobre el Workshop.

Tanto Oblivion como Fallout tienen unos cuantos mods con mucha carga sexual; ¿Gabe va a dejar que nos descarguemos el Lust argonian maid Live en el workshop?

#41 Si, suponía lo de Nexus. Pero pensé que con la difusión de Desura, moddb... y steam siempre estando ahí al pie del cañon a lo mejor el día de mañana cierran esas comunidades para que usemos sus plataformas. No me hagas musho caso, tampoco lo he pensado claramente.

1 respuesta
PinkyEye

#40
No creo, pero para eso tambien esta el Nexus Mod Manager... yo de momento sigo usandolo.

1 respuesta
bammargera

No sabía ni donde ponerlo jajaja asi que lo pondré aqui mismo, Bethesda dió una charla y tal y sacaron este video como ejemplo de cosas que podrian hacer como DLC (obviamente son 4 tonterias, los dlcs tochos seran secretisisisimos hasta que se anuncien)

1 respuesta
SuNrised

#42 Me parece bastísimo, no me queda claro si es para que plataforma es, ya que sale un tío con el Kinect...

#44 Si ya me he dado cuenta, a mi ya no se me laguea en las partidas largas, han arreglado las casas bugs (maniquis, armerias...), entre otras cosas.

dovitodkb

Para PS3 también ha salido, o eso creo. 94 MB descargados en media hora al iniciar Skyrim, a tope.

1 respuesta
chevo

a ver si alguien va poniendo impresiones del parche en Ps3

Usuarios habituales

  • bammargera
  • TRON
  • squ4r3
  • KoRS4KoV
  • MegalomaniaC
  • guillauME
  • gonya707