Notas Parche 0.9.0

Aner0

#30 me has leido la mente jeje (spiders)

Heken

sabéis si van a dar alguna clase de compensación si tenías esas cartas como en el HS?

2 respuestas
kingsora

#32 no han dicho nada en el parche asi que no creo

eryane

#32 Que compesancion quieres? si en 2 semanas o un mes todo el mundo tendrá todos los metadecks

1 respuesta
Lawgiver

Vaya nerfeito al deck de elusivos jonia-demacia, eso sí, islas de la sombra ni tocarlo oiga

Habrá que ver algun deck con Lux que tenía ganas de probarla

1 respuesta
I

No entiendo nada ,islas de las sombras jodidamente roto con las arañas y joden las de elusiones , que alguien me explique

1 respuesta
Aner0

#35 han matao islas, por lo menos en su version tipica

B

#36 tan roto no están, se limpian fácil.

Lawgiver

¿a qué hora sale el parche?

1 respuesta
ChaRliFuM

Han tocado lo rotísimo de Islas de las Sombras.

1º: el deck de arañitas seguirá siendo igual de viable que hasta ahora pero de una manera mucho más coherente con lo que debería de ser el juego, no puede ser que a un deck aggro le metas Rhasa y Ledros y por arte de magia tengas un deck quasi control con un tempo del copón.

2º: Hecho de menos un ligero cambio a Hecarim, por 6 de mana es una unidad demasiado fuerte.

3º: Elusivos es cierto que había que hacerle algún ajuste pero ahora va a sufrir mucho.

4º: Bienvenidos al meta Ezreal/Heimerdinger donde os vais a hartar de ver decks hasta en la sopa. Han nerfeado un poco Islas y Elusivos y además han nerfeado también el counter... así que auguro un mesecito en el que estos dos campeones van a estar muy fuertes xd

5º: El buff a Yasuo es testimonial, creo que va a seguir estando fuera del meta y más aún teniendo en cuenta que es muy dependiende del counter para protegerlo xD

kingsora

En futuros parches creo yo que van a revertir el nerf al Deny

M

Os ganan dos rankeds seguidas + no tenéis ese mazo = está rotísimo RITO PLS NERF THIS.

Lo único que no entiendo es el nerf al deny. Espero que no haya más cambios así, la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo tampoco estoy de acuerdo con el nerf al Deny.

Roteron

#42 Las únicas personas que no entenderían el nerf al deny, son personas que usan perma jonia y deny en todos sus mazos... el juego esta claramente desbalanceado hacia una facción, y los de riot se dieron cuenta de ello, y vamos, cualquier persona que jugase 5-10 partidas al día se da cuenta...

Que el deny costase solo 3 de maná desde un inicio siempre fue un absurdo, no podés bloquear una habilidad de coste 6+ con un counter que solo cuesta 3... en cualquier juego de cartas es un ilógico. Por lo que veo, la mayoría de las predicciones que hice se terminaron cumpliendo, me sorprende que al final lo hayan dejado en 4, cuando los leaks sugerían que sería en 5.

Subirle 1 punto de coste al deny nisiquiera se podría considerar un nerf... el counter siempre ha estado roto, es mas bien un balance, para que al fin dejemos de ver a Jonia en 8 de cada 10 partidas...

1 respuesta
Roteron

lo que me apena es que no agregaron la carta que supuestamente decían las filtraciones que se agregaría, con la que puedes bluffear un hechizo, es decir, hacer como que vas a lanzar un hechizo ultra poderoso, pero en realidad es falso y no lanzas nada xD eso agregaría una mecánica ultra interesante :(

M
#44Roteron:

Las únicas personas que no entenderían el nerf al deny, son personas que usan perma jonia y deny en todos sus mazos...

Todos mis mazos (el de Jynx es el mazo que me llevó hasta Platino y lo tengo de recuerdo, no lleva counters):

#44Roteron:

el juego esta claramente desbalanceado hacia una facción, y los de riot se dieron cuenta de ello, y vamos, cualquier persona que jugase 5-10 partidas al día se da cuenta...

Exacto, esa facción es Islas de las Sombras y ya la han tocado.

#44Roteron:

Que el deny costase solo 3 de maná desde un inicio siempre fue un absurdo, ni podés bloquear una habilidad de coste 6+ con un counter que solo cuesta 3

Te recomiendo que, no por asomo, intentes jugar a MTG y menos en físico. Podría darte un parraque.

#44Roteron:

Por lo que veo, la mayoría de las predicciones que hice se terminaron cumpliendo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#44Roteron:

el counter siempre ha estado roto, es mas bien un balance, para que al fin dejemos de ver a Jonia en 8 de cada 10 partidas...

Lo que hacía a Jonia fuerte, o al menos importante, eran los bichos con elusión, no una carta que a veces te la puedes comer en la mano porque el rival sabe jugar y/o no has sabido jugarla.

1 1 respuesta
Lawgiver

Ahora me entero que el Deny estaba roto, cuando no puede counterear rafagas que normalmente son los hechizos del juego que más te joden

1 respuesta
Aldarion_21

La gente que se queja del Deny es la tipica que tira un venganza con todo el mana del rival abierto. No tiene sentido el nerf, ha sido más por lloros que por el juego en si.

1 respuesta
Roteron

#46 hm la verdad no vi para nada que hayan tocado a las islas de las sombras, mas que el bicho que cuesta 4 de mana, ledros sigue cumpliendo la misma función solo que cuesta uno mas de maná pero a cambio tiene mas poder... así que... el "NERF" del que exageradamente hablan todos no lo veo en ningún lado, mucho menos en el deny, que solo cuesta 1 punto mas de maná y la gente ya se pone a llorar... xd

Y en cuanto a lo de las predicciones me disculpo, revisando mis post anteriores tengo que decir que CASI la totalidad de lo que dije se cumplió... los puedes buscar, están aquí mismo en mediavida.

Y en relación al ultimo punto, te equivocas, es ultra mega raro ver un mazo que solo juegue a Jonia, que ahí se cumpliría lo que tu estas diciendo, siempre es la complementación de dos, de hecho, creo que nunca he visto un mazo de solo Jonia en lo que lleva la beta en ranked, por mi parte. Pero el hecho es que de 10 partidas te tocan 8 o 9 con Jonia... y no es precisamente solo por los bichos de elusión.

Roteron

#47 El deny no estaba roto por lo que hace su texto, de bloquear una habilidad, si no por su coste, los hechizos de rafaga no son letales si los manejas bien... y vamos, tienes que ser muy poco inteligente para querer usar un deny en un hechizo de rafaga que cuesta 1 y te aplica escarcha xD, sin embargo con el de de coste 6 si estoy en desacuerdo, quizás ese hechizo debería ser veloz y no de ráfaga.

1 respuesta
Aldarion_21

Romper la curva del Hecarim, Rhasa, Ledros era necesario si o si, un turno más o menos puede ser clave, esa mierda no tenia sentido.

1 1 respuesta
M
#50Roteron:

y vamos, tienes que ser muy poco inteligente para querer usar un deny en un hechizo que cuesta 1 y te aplica escarcha xD

Así me gusta, que no leas la situación de la partida y que no hagas counter a una carta de coste 1 porque es de ser poco inteligente y da igual como sea la partida hehehe

Por mi parte no te voy ni a contestar más, no me voy a poner a discutir con alguien casual sobre como es el juego competitivo.

1 1 respuesta
Roteron

#51 Totalmente de acuerdo, de hecho, me sorprende que no hayan tocado a hecarim, yo le hubiese reducido el daño a las copias de 3 -> 2 o algo por el estilo.

Roteron

#52 Amigo, no te entiendo, te quejas de que le suben 1 punto de coste al deny, y además de querer que lo dejen en 3, quieres poder bloquear las habilidades de rafaga... no tiene ningún sentido del balance. Y dejé de jugar el juego hace como 1 semana, por ahora mi tiempo lo estoy invirtiendo en otro, la ultima vez que jugue deje la cuenta en platino 4, asi que si tengo al menos una mínima idea del juego competitivo... xd

2 respuestas
M
#54Roteron:

quieres poder bloquear las habilidades de rafaga

¿Cuándo he dicho yo eso? Madre mía el troll xD

1 respuesta
kingsora

#54 deja de doble postear pls

Roteron

#55 "Así me gusta, que no leas la situación de la partida y que no hagas counter a una carta de coste 1 porque es de ser poco inteligente..."

que yo sepa los hechizos de rafaga no se pueden bloquear, que es de lo que estabamos hablando...

Edit: y para el que se lo pregunta, no, no soy un fanático anti-jonia.

Los mazos los voy haciendo yo mismo sobre la marcha, o copiando los bichos de la gente que me gana xd

1 respuesta
eryane

#57 Con todos los respetos platino 4 es una putísima mierda, estoy en diamante 2 y hay gente muy mala todavía entre los que me incluyo,

en cuanto a lo del deny se lo han cargado y solo se va a jugar si control se pone fuerte, antés era una carta normal tirando a buena ahora es una carta mala tirando a normal. y dices que no han tocado islas tu te lees las notas? Ledros ya no te mata y te redondea hacia arriba, ya no se puede curvar hecarim in to rhasa que era posiblemente el mayor powerplay que tenía el deck y que tenía cero counterplay el 80% de las veces. De jonia como te han dicho el deny es muy secundario de hecho se estaba empezando a jugar 2 copias o ninguna, lo que estaba roto era el +1+1 y el culo del 2/3 y a los dos le han pegado un nerf bastante tocho

1 respuesta
kingsora

Yo he leido/escuchado ya bastantes "pros" diciendo que les parece bien el nerf al Deny.

En mi opinión el "problema" es que cuesta lo mismo que la reserva de maná y te permite tirar bichos como Heca o Heimer y tener respuesta inmediata a cualquier cosa.

Hablo sin tener ni idea del mundo de los juegos de cartas eh

1 1 respuesta
Roteron

#58 Con todo respeto al diamante 2, jamás he dicho que platino 4 sea algo bueno o por lo menos no recuerdo haberlo hecho, así que no veo el punto del por que mencionarlo mas que destacar que eres diamante, llegue a la liga a 1 semana luego de que partió la beta, y como no hacerlo, si con solo 4 partidas subes de liga, y de hierro-bronce-plata hasta te pagan por salir... probablemente la mayoría de las personas que comenzaron a jugar el primer día de la beta, ya se encuentren en oro-platino+, si no es que han dejado el juego aún, postee la imagen por que seguramente la persona con la que estaba hablando, se creía que juego los mazos en partidas normales, por uno de los comentarios que el dejó mas arriba...

Y en relación al deny, siempre que juego contra gente de Jonia siempre se llevan 2-3, lo de que es una carta "mala" tirando a "normal" me parece algo bastante exagerado, el deny no se nerfeo precisamente por que hacía fuerte a la región de Jonia, sino por que cualquier otra región que juegues, si le metes los 3 denys, tienes muchísimas mas opciones para mantener vivos a tus bichos principales, te aseguro que este 1 más de coste no cambiará nada, la gente seguirá usando el deny, a lo mucho de 3 usos, lo bajaran a 2, pero solo es 1 coste de maná, lo que agregará una mecanica más de "saco este bicho o me guardo 4 de maná por si el usa algún hechizo y responderle con el deny..."

#59 Tienes toda la razón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales