Notas Parche 0.9.0

eryane

#60 saco este bicho o me guardo 4 de maná por si el usa algún hechizo y responderle con el deny..." y si el otro es bueno te pasa y has perdido una de tempo que como lo hagas una segunda vez pierdes literalmente una partida por jugar a destempo por eso era tan normalita el deny porque partía de la base de que ya habías perdido tempo y tenías 3 manás de hechizo guardados para tener un powerplay decente y ojo que al principio yo creia que era muy buena y propuse lo de los 4 manás pero cada vez que iba jugando mas me daba cuenta de lo normalita que era la carta, su powerplay es perder tempo si tienes ganada la mesa si la tienes perdida directamente es una carta que te la comes el 100% de las veces.

Lo mejor que tenía la carta era el efecto psicológico en el rival que a la que fuera mas o menos decente sabe forzarte los deny en el momentos clave o directamente no jugar en torno a ella porque perdías mucho tempo.

1 respuesta
shisko90

Tengo 6000 fragmentos y un comodín, me crafteo 3 Heimerdinger?

Eslas

fragmentos siempre a expediciones

1 respuesta
shisko90

#63 es que tengo muchos campeones con 3 cartas y que me den uno al azar no me interesa mucho, que ocurre si me dan un campeón repetido?

Los únicos campeones que tengo 0 son Katarina y Heimerdinger

1 respuesta
Eslas

#64 todavia no esta del todo claro si te dan un comodin o simplemente otro diferente

1 respuesta
shisko90

#65 a nadie le ha tocado un cuarto campeón todavía?

1 respuesta
Eslas

#66 nop

Roteron

#61 es un punto bastante bueno, sin embargo, lo del destempo en la oleada 3-4 es un poco también exagerado, si lo piensas, que hechizo usaría el en la ronda 3-4 que costase 4-5 de maná? pues uno de asesinato que pega 2 a todos (coste 4) o uno de robar 1 de vida a todos los enemigos y curar 3 (coste 5) o el de drenar 3 de vida a un enemigo (coste 5) así que lo único que eso haría no sería mas que alargar la partida 1 ronda más tal como estaba antes, además, por que el usaría un hechizo de asesinato grupal en ese punto de la partida? pues por que no tiene bichos en la mesa, y probablemente tu ya tengas 2-3. Básicamente el gastará todo su maná de personaje para usar su hechizo, y tu igual para usar el rechazar... lo que tu mencionas si se haría notorio ya en la ronda 6 o más, sin embargo, la mayoría de los efectos de control grupal o asesinato individual siempre cuestan más que el rechazar a excepción de los de P.Z y Noxus, sin embargo esos no son grupales, así que no habría necesidad de bloquearlos en la fase temprana del juego, y podrías sacar tu bicho igualmente sin problemas y el sería el que quedaría a destempo, así que entre mas tiempo avance la partida, mas ventaja tendrá el deny por la flexibilidad de mana. De todas formas lo que estamos hablando no aplica para Piltover.Z+Noxus, ya que aunque el deny costase 1 de maná, no tendrías los suficientes para poder bloquear todos los hechizos de daño directo que tienen esas facciones.

1 respuesta
personaje

#34 Recuperar el polvo q has roto para crear las cartas. Lo q hace HS.

Taiden

#48 a ver, que es 1 más de maná. Creo que el nerf es justificado y no se han pasado. Ahora estoy jugando la Warmother y es una locura jugar contra Jonia la verdad. 4 de maná me parece bastante bien, así no tienes el hechizo de free con el maná de hechizos y además, no se lo cargan.

El único problema que le veo yo al Deny es que esa mecánica sólo está en Jonia. En cuanto juego contra una facción que no sea Jonia la partida se hace super sencilla.

1 1 respuesta
Roteron

#70 Y no solo sencillas, si no además, mucho mas divertidas.

1 respuesta
Taiden

#71 no creo que sean más divertidas. Creo que cómo control se utilice un poco más el Deny va a seguir siendo core en los mazos aggro. Y está chulo saber cómo jugar en torno a Deny. Lo que veo un poco injusto es que sea tan fácil jugar todos tus bichos en curva y, además, tengas los 3 de maná de hechizos para denegar todo control. Por lo menos que te la tengas que jugar algo si quieres jugar en curva.

Además, que es super obvio saber cuando el otro tiene el Deny, el problema es que es muy difícil forzarlo o hacer que gaste esos 3 de maná de hechizos.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Roteron

#72 Precisamente, de hecho, eso es de lo que justo estaba hablando en uno de los comentarios de mas arriba. Tampoco creo que el deny se vaya a dejar de usar, vamos, que 1 de mana tampoco es el fin del mundo para la carta... nisiquiera creo que alcance para poder llamarlo nerfeo.

M

#73 Esta noche

eryane

#68 Pues mes estás dando la razón, la única situación donde el deny es bueno es cuando tu tienes el tempo de la partida y ya te aviso que cartas así tras muchos años jugando a juegos de cartas acaban desapareciendo del meta a excepción de intentar counterear algún deck expecífico. A mi me jode mucho que hayan hecho caso a los lloros en vez de pensar realmente si lo necesitaba que en las propias notas ya dejan bastante claro que no, pero bueno esto pasa en todos los juegos online los casuals lloran porque no saben jugar y acaba afectando al balanceo del juego por otro lado comprensible porque al final son los casuals los que dan vida al juego

2 respuestas
ratedx

#39 18:00

Mako666

Jo, me he metido a jugar un rato y el meta sigue igual, SI arañitas por todas partes.

2 respuestas
Zareth

#76 No creo que nerfeen ni bufeen basándose en "lloros" tendrán sus métricas y si ven que casi todo el mundo usa jonia ilusivos, el contrarrestar, y la isla de las sombras, pues intentan equilibrar.

kingsora

#78 aun no esta el parche

1 respuesta
Ranthas

Por fin han retocado Rhasa y Ledros, era absurdo en t7 atacar con hecarim y poner un puto camión que encima la mayoría de las veces te limpia la mesa.

Otro nerf q veo q comentan poco es el whispering specter, por 4 era simplemente demasiado, 4-3 fearsome y encima te saca como mínimo un 2-2 fearsome, de locos

ratedx

#78 el parche aún no esta activo, las notas las ponen 1 dia antes

1 respuesta
Mako666

#80 #82 Eso explica muchas cosas xD. A que hora lo ponen?

1 respuesta
ratedx

#83 sobre las 18:00

1 respuesta
M

#84 Ostia, esa no la he visto venir. Pensaba que era de madrugada.

1 respuesta
ratedx

#85
miento, 18:30

1 respuesta
M

#86 Que mentiroso eres, por favor

Lexor

podeis probar si aun se puede hacer win trade?

1 respuesta
Taiden

#76 pero si estás llorando por un nerfeo normalito, que no se han cargado la carta. Ahora mismo la mayoría de mazos son con SI y/o con el puto Deny. El Deny es lo que hace que los elusivos no puedan perder el tempo, que no tenga counterplay. Y sigue siendo útil. Sólo que ahora igual no te lo quedas de mano inicial y tienes que pensártelo dos veces para jugar tus esbirro en curva.
#88 hasta que metan el parche si, luego ya no.

1 respuesta
M

Algunos que lleváis jugando a CG 2 días podríais bajaros de la parra y dejar de pensar que un puto counter está OP xD Podría decir cartas que sí que se merecen un nerfeo porque están bastante rotas con según qué mecánicas y no han tocado en este parche, como Ezreal o Hecarim.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales