Notas parche 9.3

ratedx

https://playruneterra.com/es-es/news/patch-0-9-3-notes/

En cuanto puedo lo adecento

1
W4R__

Los jugadores de Maestro deberían experimentar cambios menos drásticos en su rango (tanto para mejor como para peor) tras cada partida.

1 1 respuesta
Aner0

#2 madre mia gracias, llevaba dejando el juego tirao y grindeando magic arena semanas porque era un sinsentido seguir intentando subir ranks pero ahora igual le doy e intento subir al top 10 o algo

1
xTwisted

Como siempre, entrará esta tarde, no?

Nherzogs

Alguien ha hecho la expedición ya? Si se hace ahora que vale 3k aun da el heroe? Pq si es asi esta semana te puedes forrar xD

Cuando llegue a casa lo pruebo

Edit: Si que funciona, 3 expediciones y 3 campeones, suponiendo que despues del parche me den 3 de la caja semanal será la risión.

1 respuesta
kingsora

#5 por que te iban a dar 3 en la caja semanal?

1 respuesta
Nherzogs

#6 Porque son los cambios del parche no?

Cajas infinitas con campeones asegurados

A partir del nivel 2, la caja incluye una ficha de expedición (antes se recibía a partir del 10).
A partir del nivel 5, incluye una carta de campeón aleatorio
A partir del nivel 10, incluye un comodín de campeón que remplaza a la carta de campeón aleatorio del nivel 5.
A partir del nivel 13, desbloquea las recompensas que incluyen una cantidad ilimitada de cápsulas adicionales. Cada una de ellas incluye un mínimo de 3 cartas raras y 2 comunes, con la posibilidad de convertirse en una cápsula épica o de campeón.
...
Baja el precio de las expediciones

El precio de la entrada será de 2000 fragmentos o 200 monedas. Si combinamos esto con la ficha de las cajas de nivel 2, aquellos a los que les encante el modo podrán jugar expediciones con más facilidad y a un precio más bajo (eso sí, para compensar, hemos reducido las recompensas, y el campeón aleatorio garantizado ahora está asociado a la caja).

1 respuesta
kingsora

#7 ahi solo pone que te dan 1 carta de campeon aleatorio o comodin de campeon a partir de nivel 10 asegurado.

1 respuesta
Nherzogs

#8 No, te dan un campeón ya a nivel 5, que se sustituye por un comodin si la subes a nivel 10, son 3 cajas semanales así que son 3 campeones. Y las expediciones ya no dan el campeon aleatorio garantizado.
Han quitado el campeon random que te daban en las expediciones por el de la caja semanal, antes podías hacer 3 expediciones para 3 campeones y ahora tienes 3 campeones 1 en cada cofre semanal, y la caja semanal son 3 cofres.

Lo que no se si colara el haber hecho ya las expediciones antes del cambio, y conseguir también las de la nueva caja semanal.

1 respuesta
kingsora
#9Nherzogs:

No, te dan un campeón ya a nivel 5, que se sustituye por un comodin si la subes a nivel 10, son 3 cajas semanales así que son 3 campeones. Y las expediciones ya no dan el campeon aleatorio garantizado.

No son 3 campeones por caja, ya quisieramos xD

1 respuesta
Nherzogs

#10 Seguro?, me refiero cuando abres la caja semanal son 3 cofres, seguro que no habrá 1 en cada cofre? Piensa que a cambio han eliminado los que daban seguro en la expedición. Yo pensaba que era así, sino pues lloraré en mi esquina xD

Aunque bueno yo por si acaso hice ya las 3 expediciones para llevarme 3 campeones, si ahora sólo me dan 1 en la caja pues menos da una piedra, si me dan 3 será la risión y si no me dan ninguno por haber hecho las expediciones ya, almenos lo probé xD

1 respuesta
Nherzogs

Quiero mi cofre :p

kingsora

#11 el que han eliminado en la expedicion es el que te dan en la caja semanal ahora.

Las cajas PUEDEN darte un heroe, pero como siempre ha pasado.

1 respuesta
xTwisted

Como mínimo en la caja dan 1 héroe, no esa fumada xdddd No van a regalar el contenido asi como asitampoco

1 respuesta
C

Pues creo que han matado el modo expedicion, mis fragmentos prefiero gastarmelos en heroes la verdad.

Yo lo que entiendo con el parche de notas es que a partir del nivel 10 tienes 1 comodin de campeón asegurado, pero quee además te pueden salir en las cajas 3 más.. normalmente es 0 para los menos afortunados. Por lo que claramente el loot semanal ha mejorado, pero el de la expediciones entiendo que ha empeorado.

ratedx

aqui otro con el error

2 respuestas
C

#16 El error es normal, lo dicen bien claro en el simbolo amarillo con exclamación de la derecha.. hasta que no salga el parche, nada de nada.

3 respuestas
kingsora

#17 el parche ha salido ya. A no ser que te refieras a un hotfix

1 respuesta
Aner0

a los demas os pone que en el vault dan una funda de carta? no lo he abierto por el error pero sale un iconito que da a entender eso

ratedx

#17 si el parche ya salió hoy a las 19:00 no?

Nherzogs

#13 #14 Pues entonces si es como decís, lo entendí bien la primera vez y me parece una chusta, antes tenía 3 heroes a a la semana asegurados y ahora sólo 1

En vez de ir para adelante, vamos para atrás xD

#17 El parche ya salió, se actualizó el jeugo ya en teoría

2 respuestas
C

#18 Vale, es que entré a las 8 de la mañana y decía eso en la exclamación, pues imagino que les falta un hotfix o updatear el tema de las cajas, ni idea.

xTwisted

El parche ya está. En la tienda puedes comprar lo que quieras

kingsora
#21Nherzogs:

antes tenía 3 heroes a a la semana asegurados y ahora sólo 1

Antes tambien tenias solo 1 asegurado xd que era el de la expedicion "gratis" que tenias con la ficha que dan.

1 respuesta
C

#21 Yo la he liado no habiendo jugado con los tokens que tenía xD. Que era un heroe por token.. creo que los voy a guardar, seguramente llegue el día en que vuelvan a meter heroe garantizado, porque como voy a predecir ahora mismo, el que lo hayan quitado va a matar este modo de juego. Sin buena recompensa, la gente no va a querer tirar de fragmentos o dinero real para jugar este modo.

Nherzogs

#24 Pero si ganado una vez en la expedición ya tenías fragmentos para otra :(

1 respuesta
kingsora

#26 y eso es tenerlo asegurados? Ni que se jugase la expedicion vs bots

1 respuesta
W4R__

Podeis actualizar el juego de movil con qooapp a la ultima versión

1 respuesta
K

#28
Hola WAR!
Link!?

1 respuesta
Nherzogs

#27 Pero no me entendéis, antes tenías un héroe garantizado por cada expedición hasta poder hacer 3 expediciones como máximo.

Ahora sólo tienes 1 garantizado.

No se yo lo veo un paso atrás.

1 respuesta

Usuarios habituales