Notch pagando mujeres para socializar en una gran fiesta

B

GAME JOURNALISM. Hoy entre las cosas inútiles que no tienen nada que ver con juegos pero van en juegos vamos a hablar de como Notch y la gente de Mojang han organizado su fiesta en el GDC.

Según parece, Notch habría pagado a mujeres para compensar el equilibrio entre plátanos y almejas para la fiesta de Mojang en el GDC. Pagando la friolera de 300 dólares las hora. C418, el músico de Minecraft, twiteó algo relacionado al respecto pero le borraron el tweet probablemente por la controversia que esto provoca.

Supongo que "socializar" incluye algo más que hablar de fútbol, sobre todo a ese precio. Pero ya que cada uno piense lo que quiera.

RoDRa

y barcos

O

Penoso

Se deja la pasta en putas en vez de estar desarrollando juegos.

1
VipeR_CS

C418 twiteó algo relacionado

Se ha puesto las pilas el Doctor Gero fabricando androides que ya va por el 418.

5 1 respuesta
Uriel246

Que ruin y despreciable.

como se apunta uno a esto?

dr_Rouman

Un par más

2 respuestas
Fyn4r

Notch es un héroe y punto

B

#4
xDDD

Aclaro que es el nick del músico de Minecraft

allmy

Putas gratis, joder como cuida a su gente!

1
herre

De todas maneras, quejarse de putas gratis? Así va esto ahora?

RosaNegra

¿Por qué coño le echan mierda? Si saben que la GDC es un campo de nabos que no se quejen si les ofrecen mujeres gratis WTF.

M

Si yo tuviera dinero también lo haría.

NeV3rKilL

#6

2
Igneel

Cubes and Whores

B

Tened en cuenta que una fiesta entre game developers debe ser como una reunión de cocineros italianos con tanto espagueti.

Y también está el tema de que luego Notch no quiera financiar los proyectos que dijo que financiaría pero no tenga problemas en dejarse unos... ¿15 000 o 20 000 dólares en furcias? En una noche.

Petterrr

Y ahora niños, pensad que algunas de esas putas han salido de vuestros bolsillos al comprar algun juego de Notch...

MV chuloputeando desde 1999

Kayder

5 2 respuestas
Vegon

Me he reído mas de lo que debería admitir con #17

1
sharker

Notch siempre fue mi ídolo

alejo

Ahora pagar putas va a ser algo malo...

Tr4k

#17 buajajajajaj qué risa.

Kartalon

¿Dónde está la noticia?

Danrex

Estas cosas se contratan a agencias de PR.

Pinchaba Skrillex, que no me mata pero no me disgusta y si fuera un ramdon putote pues habría ido gratis a verlo la verdad.

El de #6 es un maricón por cierto.

Saido

putas gratis y se quejan? me parece que tendrian que salir del armario

B

Tremendo truchón el Bennett este

B

¡Fotos!

Me encantan la hover hand de la primera foto. Y Notch dirá lo que quiera pero ni de coña esas mujeres han ido por su cuenta o trabajan haciendo videojuegos xD

RosaNegra

Al menos el 70% de las que he visto están bien buenas.

alejo

Creo que Notch ha hecho una obra benéfica. Solo hay que ver las vitolas de los de las fotos para ver que no han visto el ojo a la sardina en bastante tiempo.

B1x1t0

¿No tienen ni una amiga o que? XD

1 respuesta
LordSiK

#29 JA

2

Usuarios habituales