Noticias Frescas el dia 23

H

http://www.gamerzines.com/

En esta revista online mensual el dia 23 publicaran nuebas noticias sobre Quake Wars. Espero que aclaren un poco las fechas. En la de este mes hay informacion sobre el juego. La revista esta en ingles pero se entiene mu bien, espero que valga de algo

R0ViK

freskisimo "nuebas" freskisisimo

entieno perfectamente

P.D: no dice nada nuevo la revista

darkblade60

Todo lo nuebo es vien benido.

Anubis_sky

darcvlade excrive vien xfa

R0ViK

si esque no Questa nada homVre (dios como duele) escriVir Vien

P.D: aVrimos un post de uBes? y Ves?

P.D: tampoco es para tanto :D no apsa nada por una V o B

H

#2 si no te has dado cuenta he puesto que lo publicaran el dia 23 por lo tanto, lo que tienen hasta ahora no es nuevo.

Bonete

dios como os poneis por un error, no os dais cuenta que la V y la B estan juntas en el teclado?? Teclear rapido es lo que tiene a veces. Otra cosa seria si estuviese escrito a mano :D

R0ViK

#7 yo miro el monitor mientras escribo tu que haces? perdoname esque me aburro mucho en el trabajo :D

P.D: backspace y borras es facil.

Wildkah

#8 pues ya que miras el monitor, acuerdate de poner signos de puntuación. :P

rapsusKlei

Wild Own

rsk_santo

#9 Te olvidas de las mayúsculas.

acrivi

Comedme el hojete.

chaimu

No estropeeis este nuevo foro :)

R0ViK

#8 es diferente los signos te puntuación, <B>almenos</B> a mi parecer, quizás deberiamos ponernos todos mano dura pq no soi el único, pero escribir <B>medianametne</B> bien es otra cosa pq al final acabaremos hablando "vastante mal no crees? vien ablados" no te duele?

Saludos

P.D: ante todo solo hice una anotación aca al amigo #1

Wildkah

#14 Yo te he respondido en el mismo tono jocoso que tu has usado, con una opinión tan valida como la tuya. Y por otro lado, con razon :D

Si era por decir algo. :P

acrivi

almenos - Todo junto?
medianametne - Nuevo adverbio?

Anda que te corriga yo es poquito triste :D
Intentas hablar bien, e incluso intentadolo cometes errores, es de humanos ;)

B

xDD pobre chaval, en fin piro a ver el capi nuebo de heroes dhew

J

:O

R0ViK

gL

... no es lo mismo fue desliz, bueno de todas me duele mas lo de las b y v

Pero vueno soi un analfaveto que le aremos, seguire metiendo mierda no ay provlema

P.D: g0 flame

Notas

Pues habrá que esperar a mañana a ver que dicen :D

PD: Como muy bien dicen por ahí arriba, la v y la b están juntas y te puedes equivocar con facilidad. El ETQW es un gran juego, esperemos que también lo sea la comunidad :P

R0ViK

j3

chaimu

Esto empieza a tener comparaciones muy odiosas con los comienzos del BF2

Wildkah

explicate chaimitu

Cry515

Donde esta ese que el hermano iba a tener el juego para esta semana? xDDD

FlameThrower

la nueva noticia es que no hay noticias "when itŽs done"... pero la publicidad de la página les ha salido de puta madre.

en cuanto a ET:QW debe de haber unas cuantas limitaciones a la información públicada, así que no creo que ninguna página vaya a dar info antes que la comunidad oficial.

R0ViK

mismo #26

quien manda es la oficial, lo demas son especulaciones, a no ser que se filtre algo digo yo.

rapsusKlei

En Gamespress no hay novedad, ademas la fecha de lanzamiento se mantiene en 15 de Junio.

H

No tiene porque ser la comunidad oficial la primera. Los video juegos se crean para ganar dinero, de todas las formas posibles. Asi, se le puede vender a alguna revista interesada o a cualquier otro medio la noticia antes que ponerla en un foro gratuito.
No se si es el caso de esta revista. Solo digo que la comunidad oficial no debe ser simpre la primera.

Bonete

Os aseguro que eso no funciona asi.

_GATE_Aekold

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo recordar que lo dijo hace unas 3 semanas, por lo tanto ya se debe saber los mapas y todo

Edito, encontre el post

#497 @ 1-5-07 - 09:43

A mi hermano le viene el juego dentro de semana y media confirmado por un e-mail de centromail.
Saludos.

xDD

Usuarios habituales