Noticias sobre Campus Party en MV

Salcort

Bien, veo en muchas de las noticias de media-vida q van orientadas a jugadores de Lan Arena de la campus party que mucha gente de esta comunidad se queja diciendo cosas como:"Que pinta eso aqui?" o cosas semejantes. Solo deciros q en la campus party somos cerca de 4000 usuarios y es muy dificil emitir un comunicado y que se entere toda la gente, creo q lo que esta haciendo MV-Team es gran ayuda para la organizacion de la campus ya q mucha gente de aqui se mete constantemente en esta web, de manera q no veo el por que de las criticas, sencillamente estan hechando una mano.
Mas q criticarles, habria q darles las gracias, ya q yo tengo amigos aqui q se han enterado de lo q debian hacer metiendose en esta web.

cheito

u_u
se te olvida comentar ke ellos estan metidos en la organizacion.
u_u

Urien

??? y kien ha dicho nada xD?

Amkam

yo por ejemplo, por problemas con los servidores he tenido que hablar con pitagoras y puck (que creo son componentes de MV), para poder arreglarlo, asi que no es que MV ponga eso, es que MV es la CP

PD: aunque ellos creo van como Clan7

Salcort

ya se q son de CP, especialmente de la Zona Stadium si no me falla la memoria.

PucK

amkam no

MV no es la organización de juegos, varia gente de MVTeam somos del equipo de organización de juegos.

No venimos como CLAN7, solo organizamos.

Ubick

si ademas de organizar han logrado de no q se que manera "la exclusividad del evento" con lo que otras webs de gaming españolas stan teniendo problemas para realizar sus coverages... en fin...

Usuarios habituales

  • Ubick
  • PucK
  • Salcort
  • Amkam
  • Urien
  • cheito