Las novedades de Mario Kart 8 Deluxe

P

El Mario Kart 8 de Switch tiene un nuevo tráiler que enseña todo el contenido que tendrá cuando salga el 28 de abril.

Aunque mantendrá los 48 circuitos de la versión de Wii U con su DLC, añadirá al menos cuatro personajes nuevos, la posibilidad de llevar dos objetos y el juego local para hasta ocho jugadores.

Los mayores cambios se los lleva el modo batalla, que ha sido remodelado y vendrá con ocho pistas y varios modos de juego nuevos:

  • Patrulla piraña
  • Bob-ombardeo
  • Batalla de monedas
  • Asalto al sol
3
tDarka

Bueno bueno a quien tenemos aqui...

Yo al MK le tengo muchas muchas ganas ya que al de WiiU no he jugado casi y al de Wii bastante poco. Gran juego con ganas pero nada de hype como es normal.

1 respuesta
pezespada

Lol, lo de la ayuda para que no te salgas de la pista es broma? Espero que no metan eso en el online.

2 respuestas
Turamb0

#3 Espero que sea como en los bolos, que puedes ponerte barras protectoras para que no se salga la bola. Si es opcional, puede estar bien para los menos entrenados. En cuanto al online... en fin, se pueden burlar de ti si haces eso xD.

Overwatch

#2 Grandísimo juego el de wii u que le metí yo muchas horas... pero en mi opinión no merece la pena volver a pagar por el juego si ya jugaste mucho al de wii u...

Yo compré los 2 DLC's.

1
H

La verdad es que no iba a comprarlo pero why not, no soy pobre

3
B

#3 Esto es como las ayudas de un juego de coches, se ponen para los niños pequeños...y para los niños grandes, para que disfruten igual sepan jugar o no, luego ya alguien que vaya sin ayudas va a ir follado comparado con ellos. Así que no es nada injusto, si lo ponen en el Online ni te daras cuenta

V

hyper hypeado!!! que ganas dios!

Hazzard

Jugar esto en modo portatil y como se tiene que ver es muy worth.

silverduende

buen port!

pablofer2

Sera lo unico que compre en Abril visto lo visto.

C

50€ del juego en wiiU, mas 20€ de los dlcs en wiiu... Y ahora quiere Nintendo que me gaste otros 50€ en recomprar el mismo juego. 120€ en total de MK8.

Oye, que los que no tuvisteis WiiU lo disfruteis.

5 1 respuesta
Turamb0

#12 Gracias xDD La verdad, ojalá hicieran una oferta para los que ya son poseedores de MK8.

Pregunta tonta: ¿se compartiría el online entre usuarios de Wii U y Switch?

1 respuesta
centu

#13 a tu pregunta: probabilidad 0%

alejo

0% me parece una probabilidad muy optimista.

2
Nahuel007uru

Que estén pensando en probabilidades es muy optimista.

1
Turamb0

Hacer preguntas tontas es optimista.

Turkit0

Caerá, sera mi segundo juego de la Switch

Bouzas

Aun sigo pensando si vale la pena volver a comprarlo solamente para poder jugarlo donde te salga del rabo.
Porque de contenido nuevo poca cosa....

1 respuesta
radius

Yo no lo juegue en WiiU y es compra segura

3
Cl0ud7

Que probabilidades veis de que este sea el nuevo techo de la industria?

2
roflmao

lo unico que espero es que en la seleccion de mapas del online no salgan siempre los mismos como pasaba en wiiU, tantos mapas para luego jugar siempre los mismos 8 una y otra vez :/

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues le ponen contenido, que es lo que le faltaba al original...
Es un buen Game Of The Year Edition.

H

#19 te haremos el vacío porque todos los tendremos

1 respuesta
C

#22 yo es que no entiendo lo de que la gente vote mapa antes de cada partida. Tiene dos inconvenientes gordisimos:

1) Ralentiza mucho el ritmo de juego ya que siempre hay algun hijo de puta que deja pasar todo el tiempo y te tienes que comer cerca de un minuto para que al final se elija partida.

2) Siempre salen los mismos putos circuitos.

Yo haria que cada partida tuviese simplemente una elección totalmente aleatoria de circuito y rapidito. Darle a la gente como mucho 5 segundos para que decida si quieren pirarse de la partida y ya. Lo convertiria en un online mucho mas dinamico.

2
Bouzas

#24 Yo si la chupipandi se lo recompra, me teneis day 1 ahi con vosotros para el vicio.

1 respuesta
Hazzard

La carátula de este MK es genial.

roflmao

#26 putas chupipandis... y nintenderos!

que ganas de que jugar todos en el modo batalla xD

luperio

Este cae day 1, mi segundo juego :)

ObiJuano

Se echan de menos unos piquecillos mediavideros!!!

Usuarios habituales

  • luperio
  • Velkans
  • roflmao
  • Hazzard
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turamb0