Novedades parche 0.9.3

Lawgiver

Todos los cambios del próximo parche de LoR

Cajas infinitas con campeones asegurados

  • A partir del nivel 2, la caja incluye una ficha de expedición (antes se recibía a partir del 10).
  • A partir del nivel 5, incluye una carta de campeón aleatorio
  • A partir del nivel 10, incluye un comodín de campeón que remplaza a la carta de campeón aleatorio del nivel 5.
  • A partir del nivel 13, desbloquea las recompensas que incluyen una cantidad ilimitada de cápsulas adicionales. Cada una de ellas incluye un mínimo de 3 cartas raras y 2 comunes, con la posibilidad de convertirse en una cápsula épica o de campeón.

Experiencia infinita

Todas las victorias en partidas PvP normales, clasificatorias y en expediciones os otorgarán 200 y 100 de EXP base, respectivamente.

Las victorias contra la IA, por su parte, otorgarán un mínimo de 50 de EXP.

Adiós al límite de compra de comodines

Ya no habrá una cantidad limitada de comodines disponible por semana en la tienda.
Como método alternativo, también podréis comprar cartas directamente desde la pestaña de Colección a cambio de monedas (su precio será el mismo que el del comodín correspondiente).

Baja el precio de las expediciones

El precio de la entrada será de 2000 fragmentos o 200 monedas. Si combinamos esto con la ficha de las cajas de nivel 2, aquellos a los que les encante el modo podrán jugar expediciones con más facilidad y a un precio más bajo (eso sí, para compensar, hemos reducido las recompensas, y el campeón aleatorio garantizado ahora está asociado a la caja).

https://www.millenium.gg/noticias/16425.html

1
eryane

Pues deben haber sacado un buen dinero con los cosméticos porque ahora mismo están regalando las cartas, me gusta y mucho que se pedan comprar infinitos comodines eso va a ayudar a tener un meta mas refinado y mejores creadores de contenido

N1MP0

Jooooder, a destacar el tema de que no hay límite de compra para comodines, eso cambia por completo la idea inicial de desarrollar el meta poco a poco :3

EDIT: Aquí la versión oficial extendida https://playruneterra.com/es-es/news/adding-more-agency-to-progression/

2 respuestas
D

Apuesta agresiva aprovechando cuarentenas mundiales y la entrada de la nueva expansión del rival Hearthstone para intentar atraer más público.

Sin duda, buena estrategia, a ver cómo sale la cosa.

Ramuntz

#3 Eso ya no va a importar si siguen con el modelo de negocio que se espera (el del LoL). La gente ya tiene prácticamente todas las coartas y empieza a hoardear para las nuevas que salgan.

W4R__

Y nuevas cartas para cuando :(

fantasma10

Una pregunta. He leido las notas de la página oficial y pone:

"A partir de ahora, recibiréis un comodín de campeón todas las semanas en vuestra caja, la cual no tendrá ya nivel máximo."

¿Esto ya incluye el campeón aleatorio de cajas nivel 5 o lo suma obteniendo 2 campeones por semana?

2 respuestas
W4R__

#7 1 solo, el de nivel 10 sustituye al de nivel 5.

El del 10 es un comodín y el de nivel 5 es uno random

2 respuestas
fantasma10

#8 Ya, ya, eso lo pone más abajo en las notas del parche, me refiero a lo que pone antes. Está en el link que puso #3

A mí me da a entender que todas las semanas te dan en la caja semanal un comodín y si llegas a nivel 5 campeón aleatorio (comodín si es caja nivel 10). Creo que uno es seguro y otro si cumples objetivos.

Vireca

No entiendo esto

eso sí, para compensar, hemos reducido las recompensas, y el campeón aleatorio garantizado ahora está asociado a la caja.

Cuando se refiere a que está asociado a una caja, que caja? Caja de facción? Caja de vault? Asociado a que? El campeón será aleatorio o de una facción predeterminada?

La update ya está en el juego? No sacaron una la semana pasada? Me da la impresión de que ha sido muy rápida

2 respuestas
kingsora

El 9.0.3 deberia salir dentro de 3 semanas no?

2 respuestas
Lawgiver

#10 Que quitan el campéon que te dan en la expedición y pasa a la caja semanal

1 respuesta
intelntl

#7 #8 Habláis de las 3 cajas semanales del Martes?

31 Mar según nosequé calendario
#11

ratedx

#11 31 de marzo, es cada 2 semanas

Nherzogs

#10 Pero entonces tengo menos campeones no? Antes hacía 3 expediciones a la semana y eso eran 3 campeones, ahora ya no dan campeón en las expediciones así que sólo me queda el de vault no?

Edit: Nada no pensé que son 3 cajas semanales así que queda igual xD

1 respuesta
Vireca

#15 ahora consigues un campeón a nivel 2 de vault y a nivel 5 de consigues un comodín de campeón. Técnicamente si, tienes un campeón menos por expedición si eras capaz de conseguir las 3 entradas. La cosa es que si no llegas a las 7 victorias no vuelves a tener la entrada para la siguiente expedición y estarías perdiendo fragmentos

Supongo que si eres bueno en expediciones pues te recortan 1 campeon y si eres un paquete pues te aseguras uno mas.

ruonory

#12 Perdona la pregunta idiota, es que aún no he jugado ninguna expedición, pero ¿te dan un campeón por jugarlas (o daban)? ¿wtf? ¿dónde está la trampa?

En cualquier caso, yo estoy flipando con RIOT, se está pasando por el forro a HS, pero aún peor, a Magic también.

1 2 respuestas
kingsora

#17 dan un campeon por jugar la expedición, realmente la expedición te cuesta lo mismo que si comprases un campeon, solo que es aleatorio el que te toque

1
Swim2theMoon

Me parecen buenos cambios. Gracias Riot por seguir tirándome cartas a la cara. Nunca pensé que fuera a atraparme tanto un CCG.

Hace falta una taberna en el subforo, just saying.

Lawgiver

#17 Ya te lo han comentado, el campeón por expedición está asegurado nada más que es random.

En cuanto a lo segundo que dices, HS llevaba muerto (y sin competencia) años y Magic para mi gusto lo veía un poco lo mismo que el Hs con 4 cambios.

En cambio Runaterra desde el dia 1 se ve un juego cuidado (doblado y con unas animaciones de la hostia) y cambios constantes desde el lanzamiento

1 respuesta
Aner0

#20 "Magic para mi gusto lo veía un poco lo mismo que el Hs con 4 cambios." TRIGGERED

1
LugoHammer

Los que compráis comodines, ¿lo hacéis con monedas (dinero real que metéis al juego), o hay alguna otra manera?

Es que en la tienda solo veo que se puedan comprar con monedas

1 respuesta
Mafioso14

#22 Puedes craftear la carta que quieras usando Esencias verdes.

1 respuesta
LugoHammer

#23 Lo sé, pero hablo de los comodines

2 respuestas
kingsora

#24 pues si en la tienda solo ves que se puede comprar con monedas igual es que no hay mas opciones xD

Cada faccion tiene un comodín como recompensa cuando vas subiendo XP también

Taiden

#24 pero en que se diferencia craftear una carta con esencias de comprar un comodín con esencias?

De todas maneras, la respuesta a tu pregunta es no, no puedes comprar comodines con esencias, más que nada porque no tiene sentido.

1 1 respuesta
LugoHammer

#26 la pregunta la hago porque como con el parche quitan el límite máximo de comodines que puedes comprar y la gente lo ha agradecido, me ha extrañado que sea un gran cambio.
No sabía que la gente compraba tantos comodines a la semana, pagando además con dinero real.

Por eso he pensado que podría haber otro modo de conseguirlos. Sin más.

1 respuesta
kingsora

#27 se agradece porque el limite maximo a la semana eran 3 comodines de campeones, entonces si alguien quiere meterle pasta para probar varios decks estaba muy limitado.

eryane

Que ganitas de que arreglen el elo en master del 27 al 369 en 2 partidas me he ido

D

¿Habéis podido reclamar la caja de hoy?
¿O está bloqueado hasta que entre el parche de un rato?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales