Novedades sobre el universo de videojuegos de Marvel

charlesmarri

#23

Podemos llegar a ser amigos.

1 respuesta
B

#31

Yo siempre tengo la mano tendida, este subforo sois cómo mi familía, a algunos se les quiere a otros tambien, pero matar, pero os loveo.

1 respuesta
charlesmarri

#32

Cuando me compré la PS4 NEO pediré hacerme mod y problema resuelto.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Os imagináis? Juegos de marvel buenos....

1 respuesta
Denian

Se me ha pasado por la cabeza que quiza en las negociaciones para que Sony le cediese Spiderman a Marvel para las peliculas entrase que Marvel le diese la exclusividad a Sony en videojuegos, pero quiza es que soy muy rebuscado...

#34 No necesito imaginarmelo, lo he vivido.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#35 vale, me has dado en todos los feels, pero aparte de ese todos mojonicos

B

#33

Tendrás mi apoyo. Siempre desde la parcialidad jijiji.

Dejando el offtopic, me cabrea muchísimo que Marvel se haya lanzado a la piscina con estos planes y que DC no mueva ficha, teniendo las bases de buenos juegos cómo Batman o Injustice y grandes héroes con un trasfondo más oscuro que la brillantina de marvel, qué podrían dar unas historias cojonudas.

Parece que no quieran el dinero. Ya se quedaron atrás con la liga de la justicia vs vengadores y ahora creo que volverán a remolque.

Carajo, el mono que toma decisiones debe estar ocupado con la farlopa.

1 respuesta
bigbizkit

Me gusta mucho lo que leo

Mr_Potato

#35 Tampoco es muy rebuscado, es lo que se rumorea por internet, no esta confirmado pero vamos que no es descabellado.

1 respuesta
Mega-Ninja

#35 Suena bastante logico, tu me rascas la espalda y yo te la rasco a ti, de toda la vida

1 respuesta
beneyto

#35 #39 #40 Sería totalmente lógico. Marvel necesitaba a Spiderman en su universo cinematográfico, y Sony necesita juegos para PS4. Qué mejor para Sony que poder tener un exclusivo que la propia Marvel se encargará de poner en lo más alto solo con la película. Ambos ganan.

Con respecto al post, me gusta mucho lo que leo. Sobre todo lo de dar el desarrollo a estudios que de verdad estén interesados, sin presiones por las películas y para varias plataformas.

Vas por buen camino Marvel, no la líes.

charlesmarri

#37

Bueno, la saga de Batman, salvo el Origins (que es prescindible íntegramente salvo por el final), es bastante buena. El último Batman es una joya.

Lo que sí que podrían hacer es una tónica similar pero con otros personajes, si te estás refiriendo a eso.

RocKst3aDy

nuestras plegarias han sido escuchadas
Marvel: Ultimate Alliance y Transformers: Fall of Cybertron listados para PS4 y Xbox One

Fr0z33n

Si son capaces de sacar juegos de la calidad de Arkham es win win, que además hace que no veo un juego bueno de Spidey...

Word-isBond

#1 Del último punto se sobreentiende que tendrán otros exclusivos solo para xbox o wii/nx no?

Pd: A mi me gusta Batman porque soy como él también. Y también Hulk, no me pongo verde pero cuando me enfado soy super fuerte jajajajajasjasretrasito

R

este spiderman es el de miles o el de peter?

centu

A mi el mundillo este de los superheroes me trae bastante al pairo. Pero si hacen cosas de la calidad y diversion de batman asylum que cuenten conmigo.

Quebrant

Esto son noticias maravillosas. Parece que quieren hacer juegos con cariño, y no solo por cumplir con la cartelera. Si sale algo la mitad de digno que el UMC, tienen mi dinero.

RocKst3aDy

its happening!
Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 podrían ser remasterizados para la actual generación de consolas

Espero que para PCMR tambien!

Y:
Insisten en que los próximos de Marvel no tendrán nada que ver con el cine y que Spider-Man se queda en PlayStation por ahora

"Por ahora"

1 respuesta
Fdkn

#49 El por ahora significa mientras los juegos los haga Insomniac y sean publicados por Sony.

Si en el futuro hay otros juegos de Spiderman financiados por otros publishers, ya se verá.

vincen

Me jode que spiderman sea solo para sony

alejo

Se pregunto varias veces, y no se puso lo que dijo el vicepresidente sobre Marvel Vs Capcom 4:

"There's nothing we can say at this time,". "Let's just say that we hear that a lot. We love our fans and we certainly want to please them. Beyond that we can't say anything at this time. But who knows what the future holds?"

Polychon

Usuarios habituales