NS en la CP

JaIvOl

Gente supongo q sera apartir de mñn cuando ya ten todos los de NS o eso creo :P si alguien se apunta acemos 1 gran partidilla en mi server los de la cp, pos na espero q seamos bastantes :P enga nus vemos

BShP

sin feo ke eres nen pfpfpfpfpf xddd

CaSh

feo

K

feiisimo

S0LD4D0

De q habláis? q foto?

ArcheR

????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habla de hacer una partida entre muchos, los otros se ponen con lo de feo y salta 1 con que le pasen la foto que no se lo pierde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Cada loco con su tema.

triviult

enga amos !!! yo toy aki dispuesto :P

AcTioN-MaN

LOLOL QUIERO FOTOS PLZTHX
Por favor q alguien haga una foto a jaivol gritando por el micro!!!1 seria objeto de forumshits

MaxPayne

ajajaj, ya kiero ver una foto de el jugando o algo , xdd

Sk0rpi0N

feo

JaIvOl

joder q ASCO :(

Gu3v4r4

action yo tb tio no sabes la ilusion ke me aria ver una foto del jaivol rojo de la ira gritando: "QUEREIS IR AL PUTO GUAYPOINT? JODER NEN YO FLIPO" jaejjeajeajjea

BShP

alguien puede conseguir un dedicao asi to potente? porq si no mal vamos...

Dek0

Lo de ayer x la noche fue de Club de la Comedia.

PD: "Yo flipo nen..."
xDDDDDD

mani

u0000 !

JaIvOl

mmm eso q toy jugando 1 puto reto i me viene 1 putisimo fotografo a acerme fotos :O me kedo asi i despues de acabar conmigo i dejarme ciego con el flash va al brent i le ace unas cuantas mas xDDD

ruben35

si no :O jajajajaja

BShP

si claaaro echale la culpa al fotografo...

GuNBuSTeR

si se hace partida yo juego seguro, pero tenemos k convencer a bastante peña :D

lord-ares

Quiero fotos, quiero reirme en vuestras sucias caras
j/k

MaxPayne

fotos, no hay nadie ke haga jodidas fotos o ke?

JaIvOl

fotos /q me :P

BShP

fotos mias no tendreis!

JaIvOl

te las ago no problemo xDD

RaWiN

Yo toy en la cp y macia jugar un ns semiserio. Sin ganas q tengo de jugar con un clan y hacer todos las cosas bien :)

El caso es q tanto cs no tengo tiempo para tar activamente en 2 clanes a la vez :(

Saludos

K

jugar con un clan y hacer las cosas bien? xDDDDDDD
jugar con un clan puede, xo hacer las cosas bien con estos lamers................ jeajejajejajeaja. Soy el rey de la plataforma ^^

Gu3v4r4

jaivol plis una foto :D gritando o asiendo un trio alli con la gente D:::

PePiToGriLLo

jaivol se sale la foto de tu perfil xDDD

JaIvOl

:D mientras jugaba 1 reto vino 1 fotografo i se lio con el putismmo flash en la cara a acerme fotos supongo q el si q tendra fotos mias gritando :P

Tema cerrado

Usuarios habituales