NS me lo baje ayer lo instale y ...

Alvaroten

joe nunca vi una cosa tan rara, es mu chungo aprender a jugar me puse de alien con el skull y lo maximo q hice fue correr por el techo y moder al aire,,,
aa weno juego en lan por q no tengu internet y los bots no s e ponerlos :S:S cuando le doy al boton derecho se despliega un menu ¿ pa q es ? si el cs es basicamente descativar bombas entre otras cosas el ns en q consiste ?¿? la verdad el juego m atrae bastante pero me es muy dificil empezar a jugar :S echarme una mano, con los bots como minimo

gracias

Gu3v4r4

http://ns.halfrules.com es la pagina de ns en español ay un manual, ademas puedes mirar los foros de informasion ke ay aki ;)

Shadow-cs

si no le atrae y no se lo dices aki no creo k se lo buske..

PD:el juego consiste en ganar al otro ekipo matandolos y destruyendo su base para k no aparezcan otra ves...

B

si no tienes internet dejalo o vete al cyber a jugar porq bots no vas a encontrar.

Eltharion

blueman, SI hay bots, lo k pasa es k son una mierda, no trabajan en ekipo, se kedan atascados... lo peor !_!

Orco

el objetivo es como en starcraft ma o meno

AcTioN-MaN

Si estas empezando a jugar lo suyo seria que te leyeras al menos un poco el manual de nsrules, por ejemplo empieza sabiendo q no es skull es SKULK y q no es gorg es GORGE, y q no es ono es ONOS (me jode mucho los listillos q luego no se saben ni los nombres xD) aunque no entiendo como coño le puede resultar dificil a la gente jugar al ns si comprar armas con numeritos en el cs es mas dificil ¬¬
No te recomiendo en absoluto que juegues con bots, aunque no son ni bots son modelos q permanecen quietos sin hacer nada y lo poco q hacen esta mal hecho (asi q lo q dice blueman es cierto ¬¬)
De todas formas yo esperaria al 31 de este mes pq alomejor con tanto cambio de una version a otra no te aclaras, y ademas vendra una traduccion oficial.

l0tUs

jo, q es el NS¿? yo lo acabo d descubrir x primera vez, d donde se baja? es tipo counter? dOd?¿¿¿¿¿¿??????

BrUn

en la web que da #2 tienes tooooda la información posible :P

Gu3v4r4

:Dke weno soy ¬¬

K

mira, una recomendación, léete los cartelitos q salen cuando te acerks a cualquier edificio, etc. Están de puta madre, con eso solo, practicamente puedes empezar a enterarte de q va. Yo empecé así y aprendí bastante rápido sin necesidad de leerme el manual hasta q ya sabía lo básico y así enterarme de algunos detalles.
A y no te metas de comm ni gorge nunk. skul, ler, o fad o ono o marin, no cojas otra cosa :p

Jawar

Natural selection se basa a groso modo en Marines Vs Aliens. Como habrás podido comprobar, no es tan simple el juego.
El objetivo de los Aliens es liquidar a los humanos, destruyendo sus estructuras y demás; a la vez tienen que proteger sus colmenas ( son 3 colmenas , pero empiezan con una sólo, las otras 2 se tienen que construir después). Si los Aliens pierden todas sus colmenas, pierden el juego. Los Aliens pueden evolucionar a otras formas, para ello usas el boton derecho, te saldrá un menú, y en upgrade puedes evolucionar, siempre que tengas suficientes recursos claro, que se te indican a la izquierda de la pantalla. También puedes realizar mejoras, como subir la defensa del Alien, el ruído que hacen al andar,etc...
Necesitarás más de una colmena para evolucionar a ciertas formas, por ejemplo, para llegar a ser Onos, los Aliens deben de disponer de sus 3 colmenas. Decir también que el Alien "constructor" es el Gorge. Pero si eres novato no es aconsejable que empieces por él, ya que la partida depende bastante de lo que hagan estos seres.

El objetivo de los Marines es, lógicamente,acabar con los Aliens. Para ello deben destruír todas sus colmenas.Los marines disponen de un comandante, que puede ser cualquiera, el cual ve el juego como si fuera un juego de estrategia como el Ages of empires o el Command an Conquer. El comandante manda construír estructuras, te dice que tienes que ir a tal sitio ( te saldrá un punto en tu pantalla indicandote dónde debes de ir y a la distancia a la que estás de dicho punto ) , investiga nuevas tecnologias para las armas , distribuye armamento,....en fin, sin un buen comandante, por muy buenos que sean los marines, no se puede hacer nada; por eso si eres novato, igual que con el Gorge, no empiezes de Comandante. Cuando el comandante coloca una estructura, los marines deben de terminar de construirla, para ello te pegas a ella y le das al botón de usar. Lógicamente si estáis 3 tíos construyendo algo, se hará mas rápido ( igual que si en el Ages Of Empires no es lo mismo que construya una estructura un aldeano que cinco).
Tanto marines como Aliens deben de conseguir recursos ( como si fuera madera, oro,etc... en el AOE ). Los marines construyen un cacharro que los extrae en ciertos puntos del mapa, los reconoceras facilmente porque son como unas valvulas que echan humo. Los Aliens deben construir una estructura tambien en los mismos sitios para conseguir recursos (eso corre a cargo del Gorge ).

Y bueno las armas de los marines y las facultades de los Aliens pues eso ya las vas descubriendo tú. Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo al manual de NSRULES para que te quede todo claro.
http://ns.halfrules.com/
Ya verás que no es tan dificil jugar, es un juego de estrategia bastante original......

JaIvOl

wOw

aLeX

Gracias al #12 el #13 va a saber jugar a partir de ahora...

xDDDDDDD

ez coña eh.

MaS4Cr3

sabes komo aprendia a jugar yo ??? ... empece a tokarlo todo asta k le encontre la logica :D

JaIvOl

poz ami me lo aconsejo brent i despues no me arrepenti :P costaba enterarse al princpio

DarkLion

Po a mi me ayudo OverCap ( me ayudo mu mal y mu poko pero weno, mas vale poko q nada XD )

BrUn

Ya que estamos recordando viejos tiempos, a mi me enseñó el juego davinchu, que él y yo hizimos un clan de 2 días xD [majestic] se llamaba.

yEnS

Está de moda hacer clanes de 2 o 3 días, son rollitos de primavera! xD

FeAr0FmE

pos ami me enseño mi perro .

HISTORIA:

Pos nada estaba tunbado en la cama y surgia el natural selection fui a la web , tonces sali un momento y me fui a jalar algo . mi perro estaba en la cama el tio con las patas dio al link de descargar y yo pense ya que le a dado pos vemos que tal esta :D .

Yo aprendi solo , jugaba en server,s guiris de comm y no hacia nada hasta que un guiri me dijo de todo y tonces aprendi cosas :D .

Aun sin coña no me lo se todo del ns , aun estoy aprendidnedo cosas , solo basta decir que mi primer dia de ns me ficho imv xdddddddd (no es coña xd)

JaIvOl

ya no sabes lo q es el redemption... ai dias q me arrepiento de algunos echos :P

C

pooooooooo io apendi como mazacre :S

yEnS

Yo creo que con pasar un vistazo por encima del manual de nsrules en cuanto a aliens, y revisar algo sobre las actualizaciones de comm es suficiente. Y luego jugar jugar y más jugar, aprenderás los truquillos, "atajos" etc... y pregunta mucho sin dar la vara :D

pd: consejo, no te metas de comm si no entiendes o para aprender, te lapidarán hasta hecharte o por eject comm o por que tu no aguantas más.

Editado: aprendí sin leerme ni manual ni nada, sólo jugaba de aliens, de gorge me costó saber porqué no podia construir def y luego mov etc, (soo había un hive XD).

BShP

No es lo mismo aprender todos de vez que entran con gente que ya sabe jugar.

mal3kith

yEnS q lo sepas yo aprendi sin manuales sin jugar x internet, solo jugaba x red local con unos q sabian menos o igual q yo y mira me defiendo no...
tarde como un mes en saber q coño eran los circulitos amarillos (los weldeables) y xq me dio x "dispararle" con el welder sino....
y no me a ido tan mal.....
Todo es tener paciencia (no se aprende en un dia es un mod complicado) y sobre todo jugar :D

B

Yo aprendi tambien a jugar tocando todo, pero klaro, komo en la 1.0 nadie sabia jugar, nadie te echaba en cara ese tipo de cosas.
Aun asi, creo ke si alguien supiera en akel entonces komo se juega realmente, kon los marines kon 1000 rekursos en 5 minutos, la gente lo hubiese probado, y habria salido askeada despues de la primera partida.

FeAr0FmE

eso del redemption como se activa ? eso no lose :|

K

con el +use

yEnS

LOL, redemption se usa solo _

MaS4Cr3

como como como ??? k el redemption lo puedes aktivar tu ??? :O!

Tema cerrado

Usuarios habituales