NS No Clan

Alien_crrpt

ok ok
No e dicho nada.
Pd:Yo lo que quiero es que aya cuantos mas clanes mejor.

mani

Pos si kieres que aiga, as clanes no vengas a tokar la polla a los clanes que hay ok?, ni a MiaU, ni a otros clanes si puede ser, nose si eres el lider de ant, pero neng vaya pena, y si es asi.., nose a donde ireis a parar

_VirTuaL_

Mani respeta si quieres ser respetado Lo que no puedes es quejart de alguien si vas a comportart tu = pq entonces no tienes nada que reprochar.

mani

Virtual, yo respecto si me falta al respecto 1 vez o 2, pero si se me falta al respecto ami, ( este caso mi clan), yo no le voy a respetar, xk uno aguanta una tonteria pero mas es passarse, ok?

UrdaGoN

Como ya os dije miau NO se disuelve y mani NO va a dejar que eso suceda.. mira q te lo dije alien.....

_VirTuaL_

Lo que mas gracia me hace de esto que yo cree el post con 1 intencion 1 dia y se hablo muxo mas de otras cosas que de eso y ahora toy cn #NS.Mix me gustaria ke os pasarais to2 los ke pudierais pq es un proyecto pa kuando un clan no tiene suficientes jugadores y no juegan pos pa ke se hagan mix y la gente juegue partidos ke es la vidilla del ns x el irc informare de kien necesito la colaboracion.

Salu2 y gracias x la colaboracion #NS.mix ke tampoko kuesta tanto estar ;D

Alien_crrpt

Todavia no se por que te as enfadao mani.
Creo que no e faltado ni e dicho ninguna tonteria.
Cosa que no haces tu.
Pd: No estoy enfadado aunque me insultaras mani.
Y perdon al que pueda haver ofendido.

mani

alien, ya te respondi en la web de miau, bueno ya hablaremos x irc. tema cerrado

_VirTuaL_

Snakez eso sabes ke solo te lo prometo a ti ;) a los demas les prometo mix para ke siga la gente jugando partidos ke no ta esto mu despierto :D

12 días después
DiXie

Gente yo empece a jugar ace pokito y keria formar parte de un clan , yo os lo aviso no se como van los partidos xDD ni la gente k juega por ekipo ni na pero weno me gusta pifiar a dolor y mi dispo es de 2 de la tarde en adelante xDD ^^asi k si kereis tener un noob k aprende rapio me lo decis xDDD

Snake_vva

Dixie pasate x #miau.ns , nosotros nos encargamos de recojer n00bs y convertirlos en estrellas de cine , como maxtors

MaS4Cr3

Yo no tengo clan :3

Pero da la casualidad de que no quiero jugar con vosotros :3

xD

mani

masacre, clavastes la respuest!!!! jajaja

20 días después
Gu3v4r4

ya ves jaeoejojoaejeoajo la cLavas todaAaaaaAAAaaAAAAA

kArtmAn

joejaoejaoe ke kavrron er weva

Heras_xD

ey esto no lo abia visto q algun moderado le banee por insultarme

Vara

los insultos son palabras con gran carga emotiva y muxas veces:

mas vale un insulto que mil boberias D:

3 meses después
_CharliE_

Pos yo llevo como que un año o mas sin jugar, estube en la primera nations cup de clanbase en sk8 que represento a españa aunque no cuenta de mucho porque con 400 de ping que ivamos con adsls de 256 (ahora tengo una 2 megas) nos umillaban todos los paises. Hay algun clan decente que necesite comandante y/o marine (aunque sea suplente, tampoco tengo muchisimo tiempo)

DeCorZ

que representastes a ke? xD

U

Charlie te aconsejaria que te pasases por la web de la comunidad de ns y te informes ahi, vamos diria que para algo esta :/

AcTioN-MaN

o se ha equivocado de juego o ha venido de otra dimension

E

esta claro que es el representante español del ns

Tr1p4s

El ts de fary

_CharliE_

En clanbase la nations cup, cuando el juego apenas habia salido y jugabamos 4 gatos. En cuanto a la web de la comunidad de ns, me podrias decir la url ? gracias

Tattoo

www.ns-sp.com

no se, todos nosotros jugamos desde la 1.0, todos sabemos cual fue el TS de la primera NC, pero nadie sabe kien eres tu

Vara

es increible, que un 50% de los aquí presentes lleva jugando desde la 1.0,...

..., pero es mas increible aun, que a nadie le suene el clan sk8, que el primer seleccionador que fue venomo no se acuerde de ti, que no aparezcas en la lineup del teamspain en clan base, que no tengas ningun amigo aqui,...

pero bueno, como ahora soy el seleccionador del ts, te digo que si estas interesado en jugar solo de comm o de marine (dez 2), tienes mi aprobación, bienvenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales