NS No Clan

_VirTuaL_

Aprobexo que se puso el post de clanes de ns para poner este para saber ke gente queda libre sin clan y esas cosas para ke pongan datos x si algun clan les kiere pillar o se llegua a formar clan entre libres.

Salu2 y gracias.

VirTuaL or v libre !

PDT:Me añado pq soy uno de esos

Snake_vva

suuuuuuuuuuuuertota haha

M

Yo tb entraria en 1 clan en el que tuviera pocos compromisos pa de vez en cuando echar 1 partidilla...

Snapper

Yo tmb estoy libre sin clan :/

Alien_crrpt

Comoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Maaad llevas dando la tabarra toda la vida con un clan competivo y ahora dices que te da igual entrar en uno malo.
Dios.
Ahora por primera vez te oigo Maaad por que ahora creo que estas hablando enserio y antes solo hablabas tonterias sin sentido y cosas que no te creias ni tu chaval.

_VirTuaL_

Jo ke poka gente libre no? asi no se puede hacer un clan y si tampoko nos fichan pff tu ke dices Maaad

yEnS

#6 Maaaaaad siempre ha querido montar un clan, animaos.

pd: jj0asj0as

Heras_xD

creo q alien no piya las indirectas. normal no sabe ni escribir.

se rumorea q yens kiere acer un clan de newbies y creo q lo va a yamar nwb

a no q eso y alo izo :S weno no pasa nada :D

M

No es una indirecta no tengo tiempo para un clan competitivo y el nivel me es igual ya que lo único que quiero es divertirme un rato.Y Heras no me estoy cachondeando de la filosofia de Gr0, yo siempre he respetado que hubiera gente que jugara un par de partiditas al mes como el que dice, pero que no hubiera lugar para gente competitiva no lo he visto tan bien.

Volviendo al tema, yo no puedo jugar un pcw todos los dias así que si algún clan está interesado que lo sepa.Puedo hacer de commander y luego ya lo normal(menos lerk que lo odio).La razón de que busque clan es que es imposible practicamente divertirse en un público, a mi me gusta jugar las partidas con su com correspondiente y sus diferentes etapas y esto en público no pasa.
Pues nada saludos.

M

P.D: Yens, si no tengo tiempo para jugar en un clan competitivo no lo tengo para montar uno ni aunque sea de pachanga.
P.D2: Yo siempre he querido montar uno, tu habrás cerrado ya unos 5 o 6...

Alien_crrpt

Antes gr0 llego a ganar una ronda a EoD en la ugl luego huvo un bajon y ahora 7ero kiere hacer un clan competitivo con lamer como turgon y yens. Y llenarlo de mil personas no todos los que van a entrar son lamer pero si algunos.
Hemos pasado de jugar todos y ser el clan que mas partidos juega creo que jugabamos mas que todos los demas juntos a jugar unos 2 o 3 partidos al dia y solo juegan unos pocos.

SCORPIA_VVA

sabes que , no por jugar mas partidos vas a ser mas competitivo , el problema de los clanes españoles que no duran mas de 1 mes con cierta actividad , pero bueno se nota que se juega mas al ns , pero a nivel de clanes esto esta muerto

PD : Antes si que duraban los clanes , pero la vida es asi , ajo y agua

guito

Hubo una época en que gr0 jugaba mucho y era cuando yo me esforzaba en buscar los partidos y la gente del clan que nunca respondía y habia que ir buscandola por los servers. Después, cuando me cansé de buscar a la gente por todos lados ya no se jugaban ni un cuarto de los partidos.

T

#11 Antes gr0 llego a ganar una ronda a EoD en la ugl

claro, jugando el tato, y 5 rcbots que hacia 10000000000 meses que no se jugaba un partido. de toas formas cuidado!!!!!!! 1 ronda!!!!! pero total, me jode tener que estar de acuerdo con el heras...

Pd:hola maaad

Alien_crrpt

Si me acuerdo Guito de eso que te lo currabas y yo no buscaba partidos (no se ingles si no tambien lo aria) pero buscar a gente por el server ts2 y irc 10 minutos si me acuerdo muy bien pero eso en 10 minutos se jugaban.
Luego ya dejaste de buscar pero de todas formas como siempre estabamos tu y yo omood alcalde ya no nos hacia falta buscarlos nos buscaban ellos a nosotros.
Luego despues de la ugl me quede sin internet y parece que tu solo para buscar gente era normal que te rayaras.
:_( que tiempos akeyos.
Vueno si una ronda para mi un clan que no era nada conseguir empezar a ganar partidos de competicion y luego haceros una ronda a vosotros que no os sento muy bien y menos a tripas.
Lo que kiero decir que no eramos nada como clan y fuimos poco a poco subiendo peldaños de una escalera pero parece que esa escalera se a roto o no tiene mas peldaños o no se quiere seguir subiendo por ahi.
Asi que gr0 va a meter a varios clanes competitibos donde hay gente de nivel para ganar competiciones.

Asturian0

Eso que decis de las pcw's.. el guito buskando , pues el uniko guit0.. y el yens toldia PCWPCW dandome la brasilla xD

kArtmAn

que dices de tripas lol. Lo de escribir tan mal lo haces aposta? akeyos?!?!?

_VirTuaL_

Lo 1º que quiero decir es que no quiero que este post llegue a tener ya comflictos por que somos una comunidad y yo prefiero llevarme bien con todos y no pelearme y despues no hablarme por los servers por chorradas. Yo lo que queria en este post no es discutir la competitividad de los clanes si no que la gente que no tiene clan haga una presentacion para posibles fichajes o que gente como yo que si no ve que hay clan que merezca la pena de jugar partidos y eso se monte uno. Por eso tengo creado el canal #Mysterium.ns para si hay gente de nivel medio montar un clan y si eso fusionarnos con uno del cs que no se si conocereis #evenTers , que se deshizo y se va a rehacer los interesados pasaos por el canal o mandarme mensaje.

Salu2

PDT: Cumplir mi sueño gente !

PDT2: Puede entrar gente que este en otros clanes siempre que sean colegas jeje :D

Heras_xD

tugado: me jode tener que estar de acuerdo con el heras...

q digo yo ? :S

T

me imagino que si que le molesto, porque EL ERA EL COMM y no jaivol, con lo cual no ganaste a eod, es de cajon, si de eod jugaban uno o dos, no digas que has ganado a eod.

heras te doy la razon a lo del alien, a eso me referia.

Alien_crrpt

Ok tugado retiro k ganamos una ronda a EoD
Por lo que as dicho tu.

SCORPIA_VVA

xdddddddddddddddddd no das una , interesate tambien por los clanes del tetrix. Porque no dejas ya el tema de la competitividad si no das una?

Vara

v solo kiero decirte una cosa: warper xddddddddddd

_VirTuaL_

Vara yo tb tk lo que pasa esque me veis con 300 500 o x hay de ping y ya es xungo matar asi y mas jugando cn 60fps que a mi me encantaria jugar cn 20 de ping y 100fps pero todos no podemos hay gente ke le toka pringar y me toko a mi :S

Salu2 people!

PDT: X lo menos le pongo ilusion :D

doogie780

heras tio gritas mucho.

Alien_crrpt

¬¬ Ahí que ser mas delicado con Heras para que no grite.

Heras_xD

lo q no voy acer es reirme cuando se os dice una cosa en un partido , no aces caso, os la repiten, no aces caso os la repiten, no aceis caso pegas un grito y por lo menos la getne se entera de la pelicula luego pa cuando va acerlo resulta q yega tarde. me entiendes de lo q ablo no ? =)

M

Heras ya te lo decia yo... Mano dura xDDD
P.D: Tienes suerte de no tener a nadie como yo gritándote contestando...
P.D2: Por entonces yo te tenia a ti xD

Tema cerrado

Usuarios habituales