NSFW: Ya hay hentai en Steam

-pata

Entre el greenlight y la cantidad de juegos japoneses que están metiendo (ahora con h incluido), en menudo mercado digital se está convirtiendo steam...es como mezclar un corte inglés con un todo a cien

¿bueno o malo?

1 respuesta
C

Espero que los paneles hápticos del Steam Controller sean útiles aquí.

SamaWoodo

#24 Pero pon el bueno

4
Vefalst

se ve una teta
hentai

Pseudodiego

Parece mentira pero es un avance. Es absurdo que haya miles de juegos en los que se ven entrañas, cabezas explotando y demas mierda pero como se vea una vagina arde troya.

tute07011988

#31 ni bueno, ni malo, cada uno compra lo que le interesa. A mí no me interesan la mayoría de cosas japonesas que están saliendo ahora y no me quita el sueño que estén. Cuanto más variado el catálogo mejor

2
aButreCa

Key ya está aquí, la imagen que puse en la página anterior es cada vez mas real.

4 1 respuesta
Bernkastel

#37 Odio Clannad y sobre todo odio a Key. Espero que Gaben no permita que eso salga en Steam

1 1 respuesta
1 comentario moderado
unCoVered_

La VN es yuri, es lo realmente importante.

Que empiecen a sacar VNs conocidas como Clannad en Steam es una grandísima noticia, así no hay que depender de la consola de turno y puedes jugarlas en cualquier tablet Windows.

#13 Ojalá xD

SamaWoodo

#38 Y yo te odio a ti, ser sin alma.

Dangos en Steam hell yeah

Othax

aButreCa

boo steam ha censurado el mejor juego de puzzles del 2015. Un paso atrás para el PC Gaming.

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • SamaWoodo
  • Bernkastel
  • castorcillo
  • -pata
  • D4N7
  • Alatriste

Tags