#ns.players busca admin para el irc

UrdaGoN

El canal irc de ns.players que creé para ayudar a personas que buscaran clan o a clanes que busquen miembros ,, no está surgiendo efecto en la comunidad de gamers de ns pené que sería una buena idea el crear dicho canal para todos los gamers de ns y estoy seguro que lo es pero necesito apoyos en el canal ayuda y gente que esté dispuesta a colaborar en el canal el server es el de los gamers y nada mas me que da decir creo yo :O espero que no me critiqueis respecto a decir que es spam y tal por que lo que verdaderamente intento es ayudar a los demas en su tarea de crear un clan buscando a el personal que les falte , siendo yo el aadministrador del canal junto a otros que ya lo visitan cuando buenamente pueden .

PD: el que quiera colaborar que lo comunique aqui . gracias y un saludo

PeLoTaSo

Cuadernillos rubio es lo que te hace falta a tí.

_

Creo q un canal de ese tipo es mas que suficiente y #naturalselection.es (quakenet) esta up

1 año después
Podrido

yo estoy interesado email me a zorrondel15@yahoo.es

VenomRulez

No hagais caso a shinji, ha despertado despues de 2 años.

SCORPIA_VVA

:(:( e entrado donde dijo shinji y mi mama me a pegado :(

Snake_vva

^ y a mi mi papa joooo :'(

SCORPIA_VVA

pos no era to abuelo j0 k mentiroso :(

Iz4n

pelotaso no te metas con urda k te mato en! lo k tu necesitas es un crokis para saber donde esta el cuarto de baño de tu casa xaval ;)

mani

ohh yeahhh

UrdaGoN

Gracias Iz4n, ^^
Los notas esos.. son prendas a los que simplemente paso de reponder...

JuasSs!!!! y ahora vuelve a salir este tema? :S

Despues de un año
:P XDD mirar si quereis se hace y todo... total... por colaborar con la comunidad de ns como siempre... urdagon esta por la labor...

La cosa es que ahora qnet esta joio.. y no se puede reg canales y el nombrado, no está registrado...

Saludos familia!! :)

FeAr0FmE

tabien... :D . el shinji ese no llego a ser imv? xddd . me suena de algo D: . Pos lo del canal buena idea , a ver como os sale el proyecto :)

Gu3v4r4

lol

#1 @ 24-3-03 a las 02:36

#ns.players busca admin para el irc
........

BrUn

como pasa el tiempo dios xDDD.

#4 no saques temas tan antiguos tio xDDD

Verslayer

Urdagon yo me ofrezco, dada mi alta disponibilidad en irc (solo apago el pc para reiniciar 1 vez al mes >< )

PD: lo dicho si necesitas a alguien query me xD

Streaker

esta el canal ese lleno, a reventar vamos no kave ni un vivo (3 contandome a mi :S)

A

A mi me gustaria colaborar.

Esta es mi direccion del Messenger:

Alkon_real@msn.com

XkratX

Cuadernillos rubio es lo que te hace falta a tí. <----- AJAJAJAJJAJA a ti tampoco te vendrían mal unos cuantos ......

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ShoK_eR

URDAGON, YO MISMO :D SOY DE TU CLAN POR SI NO RECUERDAS. ENGA Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales