Nueva actualización antiflasheo

ManOwaR

Pues MS hoy ha puesto una actualización nueva mediante LIVE, la cual imposibilita cargar backups y juegos originales a los que tengan la consola flasheada:

http://www.nosoloconsolas.com/nueva-actualizacion-xbox-360-live-19-01-2011-enero-134/

M

Esta gente los tienen muy grandes.

Ahora pongan el reloj de arena para ver cuanto tardan en saltarse el sistema de seguridad xD

deathsoul

esto es lo peor que pudieron hacer

ManOwaR

La verdad que es algo radical la medida, no dejan cargar ni juegos originales. A ver como se la saltan, ya que habría que ocultar el flasheo del disco.

1 respuesta
M

#4 Se les han hinchado las pelotas, de todas maneras..

Para aplicar dicho patch hay que conectar la consola al Live, si yo tuviera la consola flasheada seguramente no tendria ningun conector RJ-45 conectado a ella.

Y se acabo el problema.

1 respuesta
cm07

No se por que no las hacen sacar el RROD directamente. Por que a menos que quieras la consola para entrar en facebook...

1
G4tts

#5 hasta que algun juego te pida actualizar... fin del problema.

Esto es lo de siempre, dentro de X tiempo sale flash nuevo, cae otra ronda baneos, sacan nueva forma de putear, etc, etc...

Por cierto, si a ni dios le funcionan los juegos... quiere decir que todo el que ha picao en esta actualizacion baneo asegurado? o sera un susto preventivo para que la gente no vuelva a usar backups

BlackBeasT

Pues no se sabe,mañana actualizan de nuevo asi que igual o ponen mas juegos en la lista y habra oleada de baneos o la segunda directamente.

Mal hora para pillarse una LT+ he elegido xD

Sonos

Excelente.

7
B

solo dejan de funcionar los juegos con ap2.5 que son muy pocos, en una semana habra parche nuevo como siempre

centu

Tal y como estan las cosas con los hacks en los multijugadores de ps3 prefiero que esta se mantenga menos abierta.

deathsoul

ahora los hackers se les van a hechar a la espalda ya te lo digo yo

SoulNigh

No se suponia que esto era ilegal ? Me explico:

Cuando caparon la opción de poder instalar juegos al HDD si te baneaban, una serie de abogados denunciaron a M$ y gracias a esto tubieron que volver atras y dejar que se pudieran instalar juegos, en resumen, quitaron una opción que venia con la consola y tubieron que rectificar.

Ahora te quitan la opción de cargar tu juego original algo que venia con la consola, asique ¿es legal?

1 respuesta
cm07

#13 Teniendo en cuenta que has modificado la consola pueden decir que es culpa tuya, que te has cargado esa funcionalidad. Como demostración sacaran unidades aleatorias de la producción y demostraran que cargan juegos sin ningún problema.

1
Tryptamine

¿Se puede "desflashear"? Yo no le he hecho nada a la mía, pero por saber, no sé cómo va el tema.

1 respuesta
ManOwaR

Sí, se puede desflashear. Has de guardar las keys originales antes de flashearla.

Y si miramos juicios en contra del monopolio de MS, nunca han salido bien parados, han recibido palos por todos lados, hasta por el IE en windows.

Blade46

Se sabe algo de esto?? yo la tengo flash pero no la he actualizado he desempolvado la no flash y a jugar xDD

Tengo entendido que en poco tiempo sacaran un hardware o software (no se como se llama xD) que a traves de un pen lo podras arreglar....

pero vamos eso tengo entendido si alguien sabe algo se agradece

#18 jajajaja a mi me ha llamado un amigo para avisarme xDD, a el le ha pasado como a ti....

MegalomaniaC

Pues gracias a el dichoso parche no he podido echar un forza 3 hoy ¬¬!!!

1 respuesta
Sonos

Mañana, es decir, dentro de unas horas se sabrá más.

Akklaim

Que se jodan.

Los piratas digo.

3 respuestas
Josetxe

#20 valiente hipocrita xD

y eso que yo no soy consolero ni pollas eh!

5 1 respuesta
Akklaim

#21 Te has equivocado de persona totalmente, ya que seré de los pocos que se gasta pasta en juegos como un cosaco.

Eso sí, todos de UK.

1 respuesta
Josetxe

#22 supongo que nunca ves pelis bajadas de internet, ni te descargas musica ilegal, ni tienes ningun software sin su correspondiente licencia, ¿verdad?

10
AG

No sé qué perra le ha entrado a Microsoft, pero si intenta erradicar la piratería de su consola de algún modo, ésta NO es la forma.

A

Mierda ahora que queria vender la xbox me hacen esto? Es cierto? osea si conecto la xbox no podre jugar a no ser que abra la consola y trastee en ella? Como se soluciona?

T

Que grandes, vended los originales y os comprais una tarrina de deuvedeses, where's the problem?

qu4ker

Alguien se levantó de mala hostia parece ser xD

En menos de un mes habrán rectificado oficialmente. Total los piratas vas a seguir siéndolo igual.

ManOwaR

#20 flashear, puedes flashear por muchos motivos, no únicamente por piratería. A nadie le gusta tener su HW capado de fábrica.

Además, el problema gordo viene cuando no puedes cargar ni siquiera juegos originales.

Ponemos el grito en el cielo con la SGAE y su sistema prejuicios, pero luego nos llenamos la boca que da gusto cuando oimos la palabra "flasheo".

STUDIOS

por lo que he podido leer y no estoy muy al dia de esto, la actualizacion, da soporte ap2.5 a los juegos que lo tenian pero no activado.

Blade46

#20 ah! y que te cobren 60€ anuales para jugar por inet mas aparte los juegos no es robo??

vamos yo pienso que si... bastante hago con comprarme la consola y bastantes juegos originales para que ahora me capen los pocos que tengo piratas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blade46
  • Achotiodeque
  • ManOwaR
  • G4tts
  • cm07
  • BlackBeasT
  • sacnoth