Nueva Capturadora

Jubo

Hola hamijos de MV, me acabo de comprar una capturadora nueva (ésta es http://hauppauge.com/site/products/data_hdpvr2-gaming.html) para hacer eso que tanto se lleva ahora de subir gameplays y/o walkthroughs, y me ha de llegar el martes.

He creado el thread para que deis ideas y me recomendeis juegos y esas cosas para subirlas.

Mi lista de juegos de los que puedo subir cosas es:

-PS2: Dragon Quest 8, Final Fantasy 10, Final Fantasy 12, Sonic Heroes, Gran Turismo 4 y Turist Trophy.

-Wii: New Super Mario Bros, Super Smash Bros Brawl, Mario Galaxy 1 y 2, The Last Story, Mario Party 8 y Xenoblade Chronicles (me estoy descargando el Zelda Skyward Sword y el Monster Hunter 3, si hay alguno mas que este bien decidmelo por aqui). Tambien tengo emuladores de la GameBoyAdvance, Nintendo 64, Nes y SNES (si quereis juegos de estos, pedidlos que los bajo y los grabo en la Wii o en el PC, donde sea).

-PC: Todos los Pokemon, Final Fantasy 7, Los Simpson Hit & Run, Half Life 1, Trials Evolution Gold Edition, Portal 1 y Portal 2.

-PS3: Assassins Creed 1, 2, la Hermandad, Revelations y 3, InFamous 1 y 2, Formula One Championship Edition, NFS Undercover, Uncharted 1, 2 y 3, MotoGP 08, 09/10 y 10/11, GTA4, One Piece Pirate Warriors, CoD MW2, BO1 y MW3, God of Wars 1 HD, 2 HD, 3 y Ascension, Mirrors Edge, Heavy Rain, Skyrim, Tekken Tag Tournament 2, Singstar, FIFA 12 y 13, Star Wars el poder de la fuerza, Battlefield 3, F1 2010, Sonic Generations, Dragon Ball Raging Blast, Ni No Kuni, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, Gran Turismo 5, Final Fantasy 13 y 13-2, TODOS los juegos que han regalado en el PS Plus desde hace 2 años (si quereis saberlos, decidmelo por aqui, que son muchos, como por ejemplo: Just Cause 2, FarCry2, NFS Shift 2, Red Dead Redemption, Little Big Planet 1 y 2, Dead Nation, F1 Race Stars, El señor de los anillos La Batalla del Norte, Catherine, Burnout Paradise, Dead or Alive 5, Sleeping Dogs, Limbo, Wipeout HD, Resident Evil 5, Machinarium, Borderlands, Motorstorm RC y Apocalypse, Daytona USA, Spelunker, Sonic The Hedgehog 1, 2 y 4, Sonic Adventure, Impossible Game, y un largo etc)

-PS1: Final Fantasy 5, 6, 7, 8 y 9, Resident Evil 2 y 3, Crash Racing y Crash Bandicoot 1, 2 y 3.

-Si me deja la Game Cube: Pokemon XD, Pokemon Channel, Mario Party 4, Mario Sunshine, Mario Kart entre otros.

-Para finales de Junio WiiU: Zombie U, Monster Hunter 3 Ultimate y New Super Mario Bros U.

Pues lo dicho, espero que me ayudeis recomendandome cosejas.

Muchas gracias por el tiempo desperdiciado, aun que yo os hare caso.

GRACIAS HAMIJOS

Rubios

No.

1 respuesta
M

1 respuesta
Jubo

#2 #3 Esperaba gente como vosotros cabrones xD

Solo espero que hayan tambien almas caritativas que me quieran ayudar.

E

que foro has creado? :S me he perdido

1 respuesta
A

No se puede hacer publicidad de tu canal. Deberiais saberlo todos a estas alturas.

Aunque quien sabe, a lo mejor algun mod hace la vista gorda.

1 respuesta
Danico

Pero eso solo sirve para Xbox y ps3 no? Bueno y wiiu ya por el tema de las conexiones no? O tambien vale para ps2 y psX?

1 respuesta
Jubo

#6 No sabia que no se podia hacer publicidad del canal, primera noticia que me llega, pido disculpas pues. ¿Cómo se cierra?

#7 PS2 si se puede, y los de la PSX es por que los tengo descargados en la PS3.

#5 Nuevo tema, no nuevo foro, pero me has entendido, que soy casi nuevo xddd

1 respuesta
A

#8 Nolo puedes cerrar tú, lo mas probable es que venga ahora un mod y te lo cierre el, no pasa nada, ya lo sabes para la proxima, xD

1 respuesta
ruk0style

No se acepta spam de ningún canal de youtube, y menos a los gameplays, que ya hay muchos.

Norma de este subforo.

Youtubers y spam: No está permitido enlazar vídeos o páginas webs personales o de amigos con la finalidad de hacer publicidad; ni siquiera en el caso de que el vídeo esté relacionado con los videojuegos. Si no se pone en un contexto apropiado en el que la conversación o el propio tema pueda requerirlo, será eliminado al considerarse spam pudiendo acarrear punish.

2 respuestas
E

no se acepta el spam

Jubo

#9 Oks, pues sorry por la molestia.

#10 Bueno, no he enlazado mi cuenta ni nada, así que me libro, menos mal jajaja

Voy a cambiar el tema, para que simplemente sea para recomendaciones aun que sea, no hago spam

1 respuesta
Perestroika

#1

1
A

La verdad es que me da lastima, vaya currada de post, con todos los juegos, pero así son las normas. xD

1 respuesta
ruk0style

#12 De todas formas, antes de abrir un hilo, se debería uno de leer las normas correspondientes de dicho subforo, solamente para no llevarte sorpresas.

Yo no gano nada diciéndote esto, solamente esta uno cansado de ver como la gente se pasa las normas por el forro... vamos.. que no se las lee primero.

1 respuesta
Jubo

#14 #15 Nada, ya esta solucionado, ya no hay spam, unicamente pido ideas para nuevos juegos y/o otras cosas.

¿Así no rompo ninguna norma, no? xD

#15 Si tienes toda la razón del mundo en decirmelo, es normal.

2 respuestas
A

#16 Para eso te recomiendo ir y hablar con algun moderador, toma, este hilo te ayudara

http://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-foro-guia-categorias-372239

1 respuesta
E

#16 Si necesitas cualquier cosa, te ayudaremos encantado.

Necesito reinsertarme ^^

1 1 respuesta
Jubo

#18 Jajaja. Muchas gracias. Visto lo visto, lo unico que pido son ideas, por que, tal como ha dicho #10, hay mil bloggers que suben gameplays o walkthrough, en caso de lo segundo nada por que es grabar la partida, subirla y punto; pero para los gameplays que me deis ideas para hacerlo más divertido y que no sea siempre lo mismo, vamos (si no es molestia ^^)

#17 Gracias, ya me he leido las normas y eso, así que ahora no rompo ninguna y no tienen por que cerrarlo, simplemente estoy pidiendo ideas para hacer mis videos mas grasiosos :)

Usuarios habituales

  • Jubo
  • Ekisu
  • AnuBiSiLLo
  • ruk0style
  • Danico
  • MoLe
  • Rubios