La nueva consola de Nintendo, con nombre en clave NX

Denian

#179 Es logica, si sacan una consola con la potencia de PS4 y ademas viene con una portatil pues a cojones sera precio de PS4 + la portatil. Y si le añadimos que Nintendo suele ser la mas cara si miramos potencia/precio pues aun pinta peor.

Dentro de 2 años supongo que la PS4 estara a unos 250€ y no veo a Nintendo sacando una PS4+portatil por menos de 350 o 400, recordemos que saco la patata de WiiU por 300 eurazos cuando las PS3 y 360 ya las regalaban con los cereales.

Tampoco veo donde esta el exito que planteas con una tactica continuista, con eso conseguirian que solo les comprasen la consola los fans una vez mas, y solo con los fans ya esta comprobado que no es suficiente y que ademas cada vez son menos como se ha visto con N64, GameCube y ahora WiiU.

Necesitan hacer un movimiento drastico y a mi solo se me ocurre algo como lo que puse en #165, la unica otra forma plausible de competir con Sony y MS seria esperar al comienzo de la siguiente gen y sacar una maquina a la altura, pero con este anuncio eso ya esta descartado, asi que les toca arriesgar con algo diferente al resto como hicieron con Wii y cruzar los dedos para que sea un exito.

1 respuesta
D10X

#181 lo mismo que decían de la wii.

Estamos hablando de nintendo y parecéis grapich whores ...

Te sacan un bayonetta, el juego de sonic definitivo, un mk / smb y la gente compra. Ya si le meten VC y todo el catalogo de la gran N y para mi es Day 0.

1 respuesta
Fdkn

pero si todo eso ya lo han sacado en WiiU y no ha vendido

Salvo lo del sonic definiajjajajajaj sonic vendiendo lololol

3
E

sonic no vende, regala sonrisas a gente necesitada

5 1 respuesta
B

#182 Wii era una consola que vendió porque lo que menos tenia eran videojuegos de verdad, con lo cual era un aparato en casa indispensable como lo es un tostador.

1
D10X

#184 El detalle del brazo pajero es sublime.

Ya correréis cuando anuncien un metroid, o unadvance wars que permita jugar a 1080/60 en sobremesa y puedas continuar la partida a 480p/60 en tu portátil incluida.

2
ErestorEsp

Súper wiiutablet, y que empiezen a tirarnos marins a la cara a espuertas no veo una nintendo con sistema integrado steam mas teniendo ellos su eshop, anyway después de ver tomodochi me espero cualquier cozza. Habrá que ver..

punkypie

Gracioso sera ver los que se compraron la wii u, cuantos de ellos pasar por el aro otra vez, siempre habrá fans de Nintendo comprandoles los trastos pero creo yo que mas de uno se bajara del carro y ya puede ser muy especial esa nueva consola porque cuando salga ya tendremos ps4/xboxjuan a precio la mar de asequible.

A nintendo se le esta terminando el asunto de vender hardware para el gaming, a ver que hacen con el Quality of life, eso si puede ser interesante y les puede dar pasta si lo hacen bien

ErestorEsp

La gracia va a ser q en un mes (tirando por lo alto) sacaran la versión con 1 botoncito mas, llamándola New Refrito XL. Y que conste que no soy un hater, pero es que a estos el aceite les huele ya de hace tiempo, y cansan...

1
sagem9

una pregunta, se sabe si en el E3 se anunciará algo de la consola nueva?

1 respuesta
Nihon

#190 Sería muy sorpresivo ya que en la presentación de Nintendo del otro día dijeron que esperan dar más datos el año que viene. Así que no creo.

También dijo Iwata que comentaron lo de NX tan solo para que se vea que hacer juegos para móviles no significaba dejar de hacer su propia plataforma, además de comentar los sistemas donde funcionaría el nuevo club Nintendo.

E

yo apuesto a que es un steam de nintendo o algo parecido, una store bien hecha

1 respuesta
D10X

#192 http://codenamesteam.nintendo.com/

Lo veo.

Ademas, las preorder ya estan en marcha ( http://www.gamespot.com/articles/this-retailer-is-already-accepting-nintendo-nx-pre/1100-6426050/ )

7 días después
B

¿Eso significa mas gráfica? :f5:

2 meses después
B

Kevin Callahan:

The Diddy Kong Racing 2 project was moved over to new hardware that will be launched in 2016.

The new platform is aiming for a price of $149.99 to avoid competing directly (price wise) with PlayStation 4 and Xbox One.

https://kevincallahangames.wordpress.com/2015/06/29/exciting-times-coming-next-year/

Wii U development kits are being used to develop NX software; the NX hardware is technically a Wii U except with higher memory bandwidth and a more balanced CPU.

NX = 2016? 150:psyduck: , me parece absurdo... miedo me da que no saquen una consola en condiciones... :cry:

Espero que sea fake.

1 respuesta
franzo

:psyduck:

B

.

ArThoiD

Cavando su propia tumba.

GG

roflmao

#195 no puede ser verdad.. xD

B

pues o es una portátil o es la Wii de Wii U palo a lo que Wii fue de Gamecube

anyway especulación sobre una nueva consola de Nintendo \o/

ahora estoy más lejos que nunca de Nintendo pero estaré dentro de este viaje

1 respuesta
Fdkn

#200 Imagina Vita + Vita TV pero sin problemas de compatibilidad y con los juegos de shitphones además del catalogo Nintendero habitual.

1 1 respuesta
xTr3m1S

Ahora están más cerca que nunca de hacer juegos multis.

Watch

150€, bahahahahah

osk1

Con ese precio no arranca ni el paint.

B

No puede ser verdad xD

RosaNegra

Nintendo se va a la mierda. A la mierda!

GaRoU

Si esto es verdad....no aprenden, siguen sin aprender. Que sea barata no va a hacer que arrase en ventas....el precio no es el problema, es la potencia y LOS MULTI.

Sust0

Os jode que a nintendo ya no le importe el gaming como hace 15 años y sobre todo os jode que ya no os considere su público.

1 respuesta
B

Ahora cobra sentido los dos millones de presupuesto para Shenmue; saldra para NX y se cargara la compañia, como buen Shenmue.

2
Kalgator

Y si lo que va a hacer es como aony con su ps3 al principio?, venderlas mas baratas que su coste de fabrica para poder competir (de 600€ que valian bajaron a 400€ en muy poco tiempo)

1 respuesta

Usuarios habituales