Nueva expansión: Guardianes Ancestrales

Lexor

#90 https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/nr2ckp/we_hear_you_updates_to_live_cards_and_the_future/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body
el juego bien no esta

1 respuesta
voidlaw

#91 El juego esta en la mierda, prácticamente todos los que conozco que compiten se lo están dejando y los números han ido a peor tanto en numero de masters como en twitch. Yo solo quería señalar que el juego pasa por una de sus mejores épocas en cuanto a balanceo y es cuando más quejas ha recibido, básicamente que este bien balanceado no es una variable relevante.

1 1 respuesta
B

#92 Yo no lo veo balanceado, hay campeones en los mas hondo del hueco:

Katarina: directamente es el peor campeón del juego.

Diana: Salvo un mazo con anochecer sirve de poco.

Tahn kech: estas obligadisimo a ir con soraka o no sirve.

Riven: tienes que gastar demasiado mana en ella para que haga algo y es poco lo que hace comparado con otros.

Maokai: no esta tan mal pero en expediciones sin lugar a dudas es el peor.

Yo no juego con los que me gustan (miss, kata o diana) por que pierdo, tengo que jugar con lo que funciona y ya ni eso.

Los únicos dias que juego son los jueves y viernes por las expediciones de resto para mi el juego esta muerto.

1 2 respuestas
Kingu

#93 Simplemente por aclararme con este que lo decís muchos. Lo de Tahn kech no tengo tan claro que tenga que ir sí o sí con Soraka. Han salido mazos de tahn lux, tahn escrachar, o incluso con Aphelios. Creo que al revés si es más cierto, Soraka está obligada a ir con Tahn.

Los mazos de soraka Braum nunca me ha dicho nada.

Yo no juego con los que me gustan (miss, kata o diana) por que pierdo, tengo que jugar con lo que funciona y ya ni eso.

muy cierto esto

2
voidlaw

#93 A ver, que esté en su mejor época de balanceo no quiere decir que este perfectamente balanceado, hay 2 mazos por encima de los demás (thresh nasus y azir irelia) pero creo que a parte de eso el balanceo esta bien. Ahora mismo es el juego de cartas más balanceado de los 3 grandes (en magic el arquetipo de boros esta por encima del 61% wr siendo el más jugado y en HS el face hunter siendo el mazo mas jugado va por 63%, por ponerte ejemplos).

De los campeones que comentas:

  • Katarina: Totalmente de acuerdo en que es de los peores campeones del juego.
  • Diana: Te equivocas, diana se juega en mono targon. En el EUM se ha jugado.
  • Tahm Kench: Solo tiene un arquetipo pero es totalmente jugable, yo no lo tocaría.
  • Riven: Es cierto lo que dices pero a cambio tiene unos stats muy buenos para compensarlo, tampoco me parece problemática.

Para mi excepto kata los demás campeones que comentas no tienen problemas. Ahora te voy a decir los que para mi si que se han quedado desfasados o ya no tienen sentido de existir:
(TLC = Trundle Lissandra Combo)

  • Heimer: No tiene sentido un campeón que hasta turno 7-8 no va a empezar a brillar cuando TLC en turno 8-9 te gana consistentemente.
  • Malphite: Igual que Heimer.
  • Karma: Para que quieres llegar a turno 10 si en turno 9 TLC te ha ganado.
  • Anivia: Igual que karma
  • Tryndamere: Estando TLC ha dejado de tener sentido el campeón.
  • Lux: TLC
  • Aphelios: No hay por donde cogerlo, es malísimo haciendo cualquier cosa, para mi peor que kata.
2 2 respuestas
Aldarion_21

#95 Se han fumado todo el control, lo unico que se ve un poco es Aurelion porque con dragones a veces ganas a Azir-Irelia pero vamos como si quitas el Aurelion, si llegas a turno 9-10 sueles ganar siempre (normalmente no llega) y luego TLC, que es tiro tres mil removals, curas, combo y a pastar.

Es un poco sin sentido el meta ahora mismo, con el juegazo que tienen y el asco que le esta pillando la peña.

1
Taiden

Es imposible balancear para que todos los mazos/cartas/campeones sean viables. Imposible.

A partir de ahí es lo que dice voidlaw, está balanceado porque hay varios mazos y todos en torno al 50% de win ratio. El problema que hay ahora mismo es que hay dos mazos que juegan sólos y que hay arqueotipos que no se pueden jugar por eso mismo. A parte de que diseñan algunos campeones que sí o sí los tienes que meter cómo ellos dicen.

2 1 respuesta
Press_Banca

Yo estoy con @voidlaw en el tema del TLC, es el mazo más consistente que ha habido de control y en turno 8 te puede ganar facilmente sin despeinarse mucho y a lo mejor a algunos no os parece tan bueno porque azir irelia tiene un highrolleo tan rapido que lo ha sacado un poco de las rankeds, pero en formato Bo3 es absurdo, que sentido tiene jugar lux (a parte de porque es malísima), anivia, karma o trynda si tienes TLC, que es infinitamente mejor?
Ha provocado que los mazos de control se resuman en uno TLC, cualquier otra cosa no te conviene jugarla.
Para mí tienen que meterle un nerfeo a azir/irelia, pero si no se lo meten también al TLC, no tendrá ningún sentido.

3
B

#95 Solo viéndolo deade la perpectiva de arriba se puede dwcir que tiene buen balanceo, pero si se ve globalmente y también se ve lo de abajo no tanto, hay mas campeones que antes y hay muchos mas campeones que antes que no funcionan ni la mitad de bien como los de arriba.

El ejemplo en el que todos estan de acuerdo KATARINA el peor o el segundo campeón peor del juego, cuanto lleva asi? Yo entre en la versión 0.9 y ya estaba muerta, incluso em reddit le dicen el aborto, nacio muerta, y hay una dejadez palpable en no querer hacer por los que estan en lo mas hondo.

Aphelios estoy de acuerdo que no sirve de mucho pero al menos y no es escusa para que ni lo miren, pero al menos funciona bastante bien en el laboratorio, si de inicio consigues hacerte una mejora que te de mana funciona bastante bien en todas las dificultades, Kata ni eso.

B

#97 Claro que es imposible que todo este balanceado, todos en el foro estamos de acuerdo en eso, pero intentarlo al menos con los campeones.

El problema es la dejadez, de nuevo con Katarina, deade cuando no se toca? Hace mas de un año.

1 respuesta
Taiden

#100 pero que los campeones no dejan de ser cartas y ya. En cuanto buffen unos bajarán otros. Eso pasa en el lol igual.

Katarina no ha sido viable nunca que yo sepa

Press_Banca

Se que no toca parche de balanceo, pero ojala riot haga cambios. Que cansado estoy del meta.

1 respuesta
Kingu

#102 Parece que no ha habido suerte... https://playruneterra.com/en-us/news/game-updates/patch-2-10-0-notes/

1 respuesta
Press_Banca

#103 me lo imaginaba 😭😭😭

kingsora

PNGs a 10€

Gracias por tanto Riot

1 respuesta
Press_Banca

#105 si al menos al comprar la skinde campeón también viniesen los followers... Pero es que 2 png por 10€ me parece un atraco, cuando por el mismo precio tienes tableros que son infinitamente mejores.

B

Otro mes solo jugando expediciónes, pero tenemos dibujitos nuevos por 10$.

1
LatitudeC600

Porque ha terminado ya el evento, si estaba bugueado y habian fallos espero que lo vuelvan a poner, como el anterior a este, me ha faltado por conseguir el ícono ultimo que daban xd

Kylar

El puto laboratorio legendario me parece imposible, las partidas que tienes que jugar empezando con 3 de vida en el nexo WTF

1
Lexor

Cuando deberian salir nuevas cartas?

1 respuesta
Kingu

#110 Si no me equivoco, la nueva expansión sale el 30 de Junio. Creo que empezaran a enseñar cartas 10 días antes.

Aquí tienes las fechas:

1 respuesta
Lexor

#111 Y ahi vendran cambios? llevo meses solo jugando labs random, me sobran los recursos para hacerme cartas y no hay nada que me.llame ZZZZZzzz

2 respuestas
Kingu

#112 Si, si. En principio va a ser un parche grande.

Press_Banca

#112 en teoría sí.

Usuarios habituales