Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

AikonCWD

Ayer se dijo que al finalizar los HTC se anunciarían los balanceos/nerfs. Cuando terminan los HTCs? alguien conoce la fecha?

1 respuesta
Bauglir

Ya de entrada han nerfeado al espantagón, 20 battlecry máximo y más rápida la animación xd

kingsora

#3061 el 20 de Mayo creo que era

luissor

Al espantagón lo que tenían que hacerle es ponerle una venda en la boca, cansino por Dios, menos mal que ya no lo veo en partidas.

Mafioso14

Qué estupidez la legendaria del rogue que cuando muere una criatura te la sube a la mano 1/1. Joder, le acabo de limpiar a uno la mesa y como tenía dos de esa legendaria le he bajado 3 piratas y he terminado turno.

AikonCWD

Ingeniosa forma para balancear los decks de Spiteful

xDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Pues a mi el spiteful no me parece un problema la verdad, sin contar las veces que a turno 6 ya tienes las 2 infestaciones en mano en el caso del druida, la verdad es que solo me parece un problema cuando te la juegan 2 turnos seguidos.

Obviamente habra decks a los que les cueste mas librarse de un monstruo, pero tampoco puedes pretender que todos los decks le ganen xd

1 respuesta
AikonCWD

#3067 Nah, si lo digo por seguir el meme en reddit, que llevan como 10 posts ideando formas de nerfearlo y esta me ha parecido graciosa.

1 respuesta
I

#3068 no lo digo por tu post, lo digo xq en este hilo o en otro se ha hablado bastante de que deberian nerfear esa carta que si haciendo que el hechizo cuente como 2 manas menos o lo que sea y a mi no me parece para tanto. O sea no digo que no sea fuerte, es una carta que esta bien, pero si solo te juega una se le puede ganar sin problema yo creo y algunos decks hasta jugando las 2 seguidas.

D

Por entrar esta semana nos darán estas 2 cartas doradas mientras dura el evento de la taberna:

Más info sobre la Taberna:
https://www.hearthpwn.com/news/5540-everybunny-get-in-here-is-this-weeks-tavern-brawl

1 respuesta
AikonCWD

#3070 Como se consigue eso? Acabo de entrar y no me han dado nada

1 respuesta
D

#3071 Me imagino que en Europa lo activan a las 22h con la entrada de la Taberna.
Yo las acabo de recibir en América al abrir para hacer la Taberna.

1
-Zack-

Con el odd warrior, ando por rango 4 ahora, rondo el 60 % win ratio, lo que más me toca palas y brujos, la mitad de los enfrentamientos contra ellos

No me pude aguantar me hice azalina y darius xdd dije buah son de witchwood es worth it, y lo disfruto que llevaba tiempo sin jugar warrior en ranked, si, doy todo el asco con el armor

Azalina son putas risas, casi siempre es una carta muerta, pero es un último recurso contra cosas como brujo control

Y en serio putas risas, de una que la tiro en turno 8 contra un mago, jaina vs jaina xdd, en otra vs un brujo me converti en guldan jajaja y muy worth it que le había robado un voidlord

AikonCWD

Rango 12. En la pasada season me quedé en rango 11. A ver si consigo llegar al menos al 10 y poder jugar tranquilo. Estoy combinando Spiteful Druid + Odd Pala (las 2 únicas barajas que tengo).

Me las estoy viendo putas vs Mago (no se que deck llevan, pero me follan). Sueltan el minion ese que reduce el coste de los spells y a base de mierdas mágicas me limpian todo. Si voy con spiteful pues tampoco tienen problema, 2 bolas de fuego en la cara, misiles de 5, etc... Y si se les desmadra la mesa me meten fogonazo o Dragons Fury y limpian todo. En serio, las paso fatal. Además en late sueltan Jaina y soy incapaz de sobrevivir. Creo que no he ganado todavía a ninguna Jaina, me joden mucho eso de spamear elementales con su poder.

Justo ahora he jugado contra un mago y en turno 3 (creo) ha sacado una bicho que roba una carta y le mete coste 5. Adivináis cual ha sacado= Sí, he tenido que jugar vs Jaina en turno 5. Me ha sido imposible que asco.

2 respuestas
Dronon

#3074 el deck del que hablas es un mago aggro que se mete mil cosas para ir a la cara, me esta tocando a mi también bastante. Yo estoy en rango 10, no he jugado apenas este mes.

hwki

En rank 1/2 (Bajé) sin exagerar de 12 partidas me tocaron 8 palas par (6 seguidos) y 4 cubelocks, ningún otro deck...

Es bastante lamentable xD

1 respuesta
8Ball

#3076 pues con control warlock te haces un 85% de win vs esos mazos.

1 respuesta
A

Joder el rogue quest menudas remontadas xddd

kingsora

Que deck competitivo pensais que es el mas divertido ahora mismo?

2 respuestas
hwki

#3077 Ya me dirás como ganas a cubelock con control warlock :/

8Ball

#3077 solo tiene opcion, si hace cubo al doomguard, me silencia al voidlord y cuando saca al dk le salen 2 o mas doomguards.
En mi version llevo muñeco budu, el qual busco para el mulligan. Por el gigante. Nunca les silencio los voidlord, asi tiene menos chance de salir dooms en dk. Cuantas mas croquetas mejor.

1 respuesta
AikonCWD

#3079 Eso es una pregunta trampa a modo de oxímoron, no?

Los decks realmente divertido son puta mierda en ladder, y los que tienen buen winrate son decks bastante cancerígenos para jugar. Al menos así lo veo yo xd

1 respuesta
kingsora

#3082 no hombre, con deck competitivo no me refiero a que sea top 5 decks mas op, sino que se puedan jugar en ladder mas o menos decentemente. Spell Hunter por ejemplo, imo

St3ineR

Uff yo estoy atascao en rank 4-5 no se que deck jugar

carbonara

#3079 depende de los que entiendas por divertido, hay gente a la que le gusta controlar la mesa y otros que prefieren jugar agro y pensar cómo tradear. Al final lo competitivo no suele ser lo que la gente entiende como "divertido".

1 respuesta
kingsora

#3085 en mi caso seria mas controlero

1 respuesta
carbonara

#3086 Pues aparte de los decks de Warlock está el MindBlast Priest o el Big Spell Mage. Hay uno por el hilo que juega Odd Warrior y dice que le funciona.

1 respuesta
hwki

#3081 El problema es que el 70% de las veces me hacen turno 5 arma, en su turno les sale doomguard, cubo, pacto y gg

B

Acabo de subir a Rank7 contra un puto final boss Spiteful Druida (juego Hadronox Druida) le aguanté y le limpié todo lo que pude, hasta sacarle el primer Hadro que me limpió los cinco bichos que invoqué y luego tiré Witching Hour+Cubo... me lo roba con el puto enano ese de mierda xDDD teniendo la puta mesa llena pero aún así no hizo nada y no podía contestarme a la artillería gorda.

EDIT: Si subo a Rank 5 y me quedo sin estrellas bajaría a Rank 6 o no podría bajar de rangos como en R10? Y si subo a R6 la siguiente temporada empezaría en 10 o 11 dependiendo de las estrellas como va eso?

1 respuesta
kingsora

#3089 Si subes al 5 no puedes bajar ya.

Y la siguiente temporada te ponen 4 rangos mas abajo de donde mas lejos llegues en esta temporada

Usuarios habituales