Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

tuskas

Yo llegué la primera temporada que jugué a rank 10, el siguiente llegue a 12 (y salí en el 16) y he subido al 15 y estoy permaestancao.

Subo al 14 con una racha que pillo, y luego pierdo quinientas seguidas. No robo un carajo y encima debo estar jugando como la mierda.

1 respuesta
-Zack-

#3087

spoiler
Taiden

#3091 ¿Que juegas?

1 respuesta
tuskas

#3093 cuando subí por primera vez, jugué spiteful priest.

Después ha venido la rotación que quitaron varias cartas y me dio por cambiar a odd rogue, algo de mago..y nada. Tengo el cubelock pero hay partidas que me meo en la gente y otras que dan ganas de irse afk, asi que volvi a spiteful priest y subí hasta 14 full estrellas del tirón. Fue perder una, y hasta 15 y 0 estrellas otra vez.

He vuelto al cubelock y nada, robo fatal contra agrios y con las cartas que tengo no soy capaz de defenderme hasta que sale lo que necesito.

Estoy estancadisimo.

2 respuestas
AikonCWD

#3094 Prueba algo por tempo y así no dependes tanto de un robo de cartas perfecto. Pala Murloc hasta el nerf al "call to arms" te debería servir. O si no Rogue/Mage Tempo

1 respuesta
tuskas

#3095 echaré un vistazo a ver.

El problema es que al hacerme el cubelock y demás, dilapide polvo a esgalla, y ahora tengo 40 y 0 cartas para romper xddd. Menuda limpieza hice de épicas y raras de clases que no querría jugar jaja

B

#3094 Yo con odd rogue estoy escalando bastante bien, de rank 6 voy por el 4 ya

Así lo llevo:

spoiler
1 respuesta
tuskas

#3097 Tengo ese mazo igualito, pero es que en cuanto me pongo con el, me salen taunts desde turno 3 hasta turno 9 en el otro lado y llega un momento que no tengo suficiente removal.

Tambien es desesperacion lo mio eh, porque la verdad que llevo jugando "poco" y subi con el spiteful priest que a mi parecer subia solo.

Ahora mismo no se jugar bien personajes como el rogue y demas, que hay que saber cuando utilizar el arma o cuando guardarlo, etc etc. Todo sea jugar mas xD

wooper

Ques rogue por aqui otra season no creo que tarde en subir a leyenda pero no tengo con que voy a tryhardear, supongo que cubelock y paladin par, el cual segun el sida pues voy alternando Amani / Mocos, will see

tuskas

quest rogue es el mazo en el que queria invertir, pero estoy pendiente de a ver que pasa con el nerf

1 respuesta
AikonCWD

#3100 Se va a llevar un nerf que vamos a flipar xD. Pala le tocarán el call to arms, a rogue su quest y a brujo seguramente al doomguard.

1 respuesta
B

#3101 Cierto, de momento hasta el nerf es una misión suicida craftear algo

1 respuesta
A

#3102 de misión suicida nada, si crafteas algo y lo nerfean te devuelven el coste de creación si lo desencantas

2 respuestas
jaime9714

#3103 Puede ser suicida,que un mazo no se orienta solo sobre una carta,puede que nerfeen una carta pero te jodan todo el mazo y solo te dan la de la carta

2 respuestas
B

#3103 #3104 Eso

1 respuesta
A

#3104 #3105 Craftearse cosas no es nada suicida, lo juegas de mientras, si te falta solo una legendaria como el caso del quest rogue que a mi me faltaba y nerfean este me lo devuelven, en cualquier momento cualquier carta puede dejar de valer tened en cuenta que cada 3 meses sale expansión nueva y esa carta que os crafteais dejara de valer tambien. Ahora mismo craftead sin miedo, si nerfean la que habéis crsfteado se os devolverá el coste. Y si ya no vale desencantad la que hayan nerfeado y os hacéis otra cosa. El meta esta "asentado"_ hasta nueva exp

Es que por esa regla de 3 nunca crafteariamos nada porque nerfeos hay cada x tiempo

1 respuesta
B

#3106 Pero es que no es seguro los nerfs, la lista esa que mostraron son de las posibles opciones, no oficial (segun tengo entendido), llamamiento a las armas es algo mas que seguro para el fandom que recibira un nerf (yo lo pienso tambien), pero y si no la tocan?, lo mismo con tarim

D

A la hora de craftear, y más con nerfs a la vuelta, yo iría con cuidado...
Si tienes que crear una épica para completar un mazo, adelante.
Que tienes que invertir 3K por poner un número en un mazo. No lo hagas... Porque sólo te devuelven lo de la carta que nerfean, pero a ti se te cargan todo el mazo e igual muchas de esas cartas no las vuelvas a jugar al entrar otros mazos como mejores en el meta.

Decides crearte el Cubelock, te nerfean Pacto o Lacayo, y ya verás la gracia... si tuviste que crearte un par de legendarias y un par de épicas...

Si lo que tienes que crear es neutral, es más fácil que se pueda dar uso por otro lado como con Gen y Baku. Pero las propias de clase...

1
X

#3074 Noche de stream para llegar al 10?

1 respuesta
AikonCWD

#3109 Casi que haría un stream para que me digáis que cartas jugar y subir más facil xD, así de paso aprendo.

2 respuestas
kingsora

#3110 ponlo por aqui si lo enchufas

2 respuestas
X

#3110 Para eso quizás mañana, que estoy sobao. xD

2 respuestas
AikonCWD

#3111 #3112 Pero no me troleéis eh? Un stream de MV plays HS, con votos por el chatbot y a ver si llegamos a leyenda xD

2 respuestas
kingsora

#3113 no hombre XD

Querosvan

#3113 canal? XD

1 respuesta
AikonCWD

#3111 #3112 #3115 Voy a configurar el OBS para que se vea el overlay de HDT y demases, si eso mañana abro stream

1 respuesta
X

#3116 Qué mazo dices?!?

1 respuesta
AikonCWD

#3117 Alguien para hacer de betatester? Que me diga si se ve bien el stream, audio, etc... perdón por el spam, pero como no va a estar monetizado, espero nadie se moleste

HammelSF

Tengo 4k dust. Estoy por hacerme el nuevo recruit warrior, que tengo ya a Rotface, Geosculptor Yip, Woecleaver ...

De lo minimamente jugable me queda por hacerme:

Warrior:

  • Town Caller x2
  • Deadman's Hand x2
  • King Mosh
  • Darius Crowley
  • Garrosh

Shaman:

  • Agatha
  • Shudderwock
  • Grumble

Paladin:

  • Glass Knight

Druid:

  • Hadronox
  • "Master Oakhearth"

Priest:

  • Chameleos

Tech Cards:

  • Moss Creeeper

En total 20k~ y acabo con todo!! :D Aún quedan 3 meses, creo que por primera vez voy a tener la colección casi al 100%.

wooper

La quest rogue no la van a Nerfear, por mucho lloro que caiga de la comunidad, y mas siendo un mazo que ya fue nerfeado. Si hay nerf caera mierda para el Warlock y el Paladin que estan a otro nivel de rotos ahora mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales