Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Saffron

Ya me estoy preparando mi piratas, murlocs, totem haunter con la amalgama.

Dekai

Que puto sida va a dar Agata la madre que me parió.

Mvicio

Con la legendaria de cazador puedes combinar cualquier bicho de veneno y quitarte al pino de turno

A

No me gusta el héroe nuevo ya veremos a ver

chamán random spells

Saffron

Me molan el manzano, la ranilla y la amalgama.

La llegendaria de brujo tambien, pero dudo que se juegue.

Ah y la legendaria del hunter bastante buena, un 3/6 por 4 manas siempre es un buen pino.

vene-nemesis

A mi el hero de chaman no me parece malo, lo mismo se dijo de lyra y al final habían varios decks en que era un must, encima con minions echo ahora, yo no la descartaría tan a la ligera.

E

En la guia que pusieron antes ponía que el 26 había que tener 3 misiones y hacer 1
Es hoy cuando empezaban? o al final es mañana

1 respuesta
A

Perdonad una duda, han hecho a las 20:00 una revelacion de cartas, van a revelar mas? o ya en las proximas semanas?

1 respuesta
doJi

#308 Por hoy ya no más, a los largo de la semana mostraran más.

Amne

#307 Técnicamente el evento empieza hoy a las 23:59, así que lo ideal sería pasar a mañana con 2 quests y así sumar 3. La idea de fondo es la misma, completar siempre 1 quest al día salvo los días de Bosque Embrujado.
La guía sirve para calcular cuando tocarían los días con packs de la expansión nueva según la información datamineada.

HammelSF

Me acaba de saltar una 3ª diaria hace 10 minutos, algo han tocado estos.

Voy a completarla a las 23:59 a ver si suena la flauta

2 respuestas
Bane

#311 A mi hoy no me han dado diaria, parece que no tienen el día muy fino si

Perkele

#311 Yo tenia 3 de hace unos dias y complete una hace horas y no me dan :psyduck:

M

2
kingsora

Yo he entrado al juego, pero como no he visto que avisasen de nada mejor no completo ninguna.

D

Ojo, que todavía no sale activa lo de los sobres.
Tiene que salir la misión como se ve en la imagen

Esta es la imagen de la captura de mis misiones en Asia. Pero en Europa, siguen saliendo normales.
Allí sí me dieron el sobre...

Y así es como será el fondo del juego... en este evento

Habrá que ver si entra a la 1... que con esto del cambio de hora... Pero a mí las misiones diarias me entraron a las 00.00 como siempre.

M

A mi me han dado mision de 40 bitcoins

D

Ahora ya están las misiones con sobre.
La misión de 80, da la siguiente recompensa:
80 de oro y sobre para ambos :ghost: (por si alguien la había guardado)

doJi

Entonces hoy se hace solo una misión o 2?

1 respuesta
kingsora

#319 pues las que quieras/tengas

1 respuesta
doJi

#320 Pero pusieron ahí un texto de como hacerlo para sacar el mayor beneficio

3 respuestas
kingsora

#321 pues leelo.

El texto que pusieron era para sacar mas sobres de la expansión nueva.

B

#321 Si tienes 3 una

M

A mi me estafaron. HIce sin querer 1 mision de hoy, sobre las 00:15 , de 40 btc de picaro, y no me dieron el sobre. Al menos he jugado otras 2 mas y ya tengo 1 sobre del cuervo xD

Amne

#321 Dicen que está parcheado y que ahora dependerá del orden en que hagas las quests en vez de ser recompensas por día fijo. La primera quest daría un pack de Año del Mamut y la segunda, independientemente de qué día lo hagas, dará un pack de la nueva expansión.
Es decir, se espera que completemos 16 quests a lo largo de estos días y a cada número le correspondería un tipo de pack ya predeterminado, quedando la "guía" obsoleta.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/87a8j2/free_pack_event_live_on_asia/

1 respuesta
jeremyjarf

Espero que orienten todos los hechizos de chaman a un solo area en esta expa o su nueva legendaria va a quedar muy mal.

doJi

#325 Eso he pensado yo al ver que cada misión tiene un sobre por defecto y no es sobre al día, me da a mi que ya el sistema que pusieron más atrás no funciona

HammelSF

Play with a friend tambien da el sobre al otro, la he hecho hace un momento. No me extraña que la hayan desactivado.

Llevo 4 sobres abiertos con el evento hoy: 2 de KoC, 1 de Un Goro, y otro de TWW.

B

Entonces son totalmente aleatorios o que

kingsora

Pues si es random las hago todas ahora y fuera.

Usuarios habituales