Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

beat94
1 respuesta
B

Me lo parece a mi o solo esta saliendo mierda en esta expansión?

kingsora

#331 me parecen buenas ambas.

1 1 respuesta
B

#333 la de warrior la otra es un 5/6 en potencia o un 5/4 si lo bajas a tempo. .. Le pones dos 2/1 al otro... Ya me dirás, pa eso es mejor Leroy que al menos tiene cargar y no el rush ese sidoso xD

1 respuesta
kingsora

#334 los 2/1 son muy faciles de limpiar, tirar eso si no tienes nada en mesa igual no es tan worth, pero en principio no me parece mala.

Mystee

En MV el 99% de las cartas cuando salen son malas, no fake, otra cosa es que luego magicamente mejoren xd

1 respuesta
B

#336 a ver lógicamente no es que mejoren mágicamente... Aquí las analizamos de manera individual, ya luego en el contexto de un mazo la cosa cambia.

kingsora

Me ha salido Temporus en un sobre :(

Me lo voy a guardar por si acaso pero vamos... es puta mierda.

1 respuesta
Merino14

Hoy solo una, no?

1 respuesta
B

#338 bueno guárdala a ver... Igual en este meta se juega, a saber.

Alfrik

Y yo que creía que ya estaba el evento y ayer hice 2 después de las 12 -.-

Bane

#339 Son aleatorios los sobres que tocan

yo he hecho 2 y me ha tocado uno de Kobolds y otro de la Nueva expansión

doJi

Parece ser que la 2º misión te da siempre un sobre de la nueva expansión, no parece random del todo

PiTiFiNi

A mi la primera quest me dieron del trono helado.

D

Los sobres son aleatorios... entre los que vamos a tener a partir del mes que viene en Standard.
Pero hay unas supuestas fechas, en las que el sobre que dan es de la nueva expansión según publicaron en Hearthpwn:

Days 3, 7, 10, and 16 are all flagged to reward you with a Witchwood Card Pack

Por eso, si quieres sobres de la nueva expansión, es conveniente dejar las 3 misiones para ese día. El resto de días, son aleatorios.

Y esos días, se corresponden con los de la siguiente tabla:

No es tan complicado de entender :cry:

Día 3 = 28 de marzo
Día 7 = 1 de abril
Día 10 = 4 de abril
Día 16 = 10 de abril
En estas 4 fechas, darían un sobre de la nueva expansión, fijo. Por eso, en la tabla te indicaban días que no hicieras misión, para dejarlas para esos días y completar las 3 ese día y sacar sobre de la nueva expansión.

Mañana, día 28 de marzo, nos dan sobre de la nueva expansión. Día indicado para hacerte las 3 misiones y sacarte 3 sobres del Bosque Embrujado.
Pero ojo, que esto no empezó realmente el día 26, ha empezado el día 27... Así que esto igual se retrasa todo un día. Mañana veremos lo que pasa.

1 1 respuesta
doJi

#345 Pero ya no van por días, van por misiones, por ejemplo, parece que a todo el mundo en la 2º misión le ha dado sobre de la nueva expansión eso podría significar que las misiones ya te las dan con el sobre predefinido y no va por días.

Es decir, quizás sea ahora, la misión del día 28 va con sobre de la nueva expansión, pero solo esa misión.

B

Joder que puto cacao hostia

Silvio_Dante

A mi el primer sobre me dio del trono de hielo y el segundo uno del bosque embrujado o como se diga en español XD

2
D

Bueno, pero esto era la suposición que se hizo de datos "extraídos"... Y no viene de ningún información oficial.

He completado 2 misiones con las 2 cuentas que tengo, aprovechando los servidores de América, Asia y Europa con los siguientes resultados:
Trono Helado + Bosque Embrujado
Trono Helado + Bosque Embrujado
Kobolds y Catacumbas + Bosque Embrujado + Un'Goro
Trono Helado + Bosque Embrujado
Kobolds y Catacumbas + Bosque Embrujado
Kobolds y Catacumbas + Bosque Embrujado

¿Confirmamos sobre de Bosque Embrujado en la 2ª misión?

2 respuestas
doJi

#349 Tiene toda la pinta a que no va a estar diseñado en dar sobres por días si no que las misiones tengan predeterminado un sobre de la nueva, harán supongo el día 28 la misión tendrá sobre de la nueva expansión, pero solo esa misión.

Por lo que parece que las cuentas que hicieron quedan obsoletas

PD: Yo he hecho 3 misiones y me han dado 2 de un'goro y la 2º misión que hice me dieron sobre de la nueva

1
B

¿Todo para ratear cinco sobres de la nueva expansión?

D

5 2 respuestas
doJi

#352 pfff demasiado cara y stats bajos

1 respuesta
B

Yo la veo bien, un defile con spell damage +1.

Bauglir

#353 Pero a él no le afecta, dejas un 4/4 en mesa previsiblemente.

1 respuesta
doJi

#355 Vale, no he leído que afecta a todos menos a el, entonces es potable.

A

Pero si es buenisima, es una limpieza de mesa si la juegas bien

vene-nemesis

Es una cartaza, el coste es un poco agridulce, por un lado coste 7 te pilla mal contra aggro, pero por el otro warlock no tiene un gran turno 7 normalmente, contra midrange va a estar bien, solo que midrange hoy en día es raro de ver, a ver que trae la expa.

Bauglir

Sin contar que al ser coste 7, lo mismo entra en la mecánica de coste impar (ya que el profanar es coste 2, las llamas son coste 4 y el vacío abisal 8) pero no veo mucha gracia en mejorar el poder del brujo.

kingsora

Muy buena carta

Usuarios habituales