Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

BISON

#3628 Venga todos con las manos arriba que ese sobre dorado clásico se viene legendaria dorada y épica dorada.

pa1nkill3r

Vengo a reventaros el hype. El sobre dorado de Twitch Prime fue una autentica basura para la mayoría. Suerte :ghost:

D

Si te sale una épica dorada, daros por satisfechos.
Además, yo tengo el pit counter por los suelos... De los últimos 3 sobres de Clásico, 2 legendarias :cry:

R

¿El mind blast priest del que tantas maravillas se hablaba antes del parche ha caído en el olvido?

1 respuesta
Shitenno

#3634 ¿Qué mind blast priest?

1 respuesta
R

#3635 El de Alexstrasza, Anduin y las explosiones mentales.

1 respuesta
defeR

Me hecho la última con control mage ya que no me he encontrado mucho chamy, t4

into Jaina, concede y a dormir a gusto :slight_smile:

luissor

Ostras pues van a caer unos packs de esos, a ver si me pongo al día que llevaba muchos meses sin jugar.

tuskas

Ayer instalé el wow para ver si tenia algo de gold y he visto que tengo un token sin usar.

Voy a pedirle a blizzard 3 días de prueba porque "tengo intención de probar la expansión para comprarla" y a ver si lo vendo por saldo de battlenet pa pillar ese Pack xd

1 respuesta
Shitenno

#3636 No has pillado el chiste... :(

1 respuesta
Mystee

El hunter este de reclutar es una locura

kingsora

Me parece muy feo que Blizzard nerfee una carta sin avisar y encima no devuelva los polvos (Tess)

1 2 respuestas
voidlaw

#3642 que le han hecho?
No me he empanado

1 respuesta
kingsora

#3643

Ahora el Grito de batalla de Tess Cringrís está limitado a 30 cartas y se interrumpirá si el esbirro se silencia, elimina, transforma o abandona el campo de batalla, o si muere algún héroe.

1 1 respuesta
8Ball

No entiendo, cringris es el de cartas par?

2 respuestas
kingsora

#3645

Bauglir

#3645 Es la hija de Genn Cringrís

Homme

#3642 Es un canteo. Le cae el mismo nerf que en su dia a Yogg solo que esta vez no dan los polvos...

Alatriste

#3644 yo no la tengo ni la uso, pero si el grito de batalla tiene lugar antes de su efecto deberia continuar hasta que acabara. Digo yo no se...lo de limitarlo a 30 y que acabe cuando muere un héroe lo veo lógico y deseable.

1 respuesta
kingsora

#3649 Si pero la propia Blizzard dijo antes de sacarla que actuaria como Yogg antes de que lo nerfearan, o sea, aunque se silencie o se muera sigue tirando las cosas.
El problema no es que lo cambien, sino que ni avisen ni devuelvan los polvos porque no les da la puta gana.

1 respuesta
Alatriste

#3650 no si eso digo yo, si el efecto ha comenzado no debería interrumpirse hasta que acabe, por sentido comun, es como si con las Runas explosivas de mago evitaras los gritos de batalla xd

G

vaya, yo uso un mazo con tess , para que nerfean cartas que no usa nadie, no tiene sentido.

R

#3640 Creí que lo preguntabas en serio xD

jaime9714

Y yo me la hice, y es 0 viable los mazos con ella, sólo son 4 fun, y van y la nerfean. Blizzard ladrón!

1 respuesta
kingsora

#3654 estoy de acuerdo, pero entonces para que la nerfean?

AikonCWD

A mí ayer me salió Umbra en un sobre de ungoro y no se en que mazo usarla. Antes era cubolock pero ya no se juega no?

2 respuestas
Bauglir

#3656 No tienes por qué usarla. Faltan 2 expansiones este año, lo mismo se da uso cuando salgan las nuevas cartas.

pa1nkill3r

#3639 A medida que voy abriendo sobres, mas cuenta me doy del timo que es. Las ultimas "precompras" da pena ver lo que recibes por 50e
La compra de 10 sobres del otro día mas de lo mismo, una cuenta nueva que todo me viene bien y la mayoría de las cartas son morralla. Al final son inversiones grandes para sacar polvos
Casi todo se saca de hacer diarias y ahorrar en general para jugar 2-3 barajas decentes.

A lo que me refiero, es que creo que te renta mas "ahorrarte un mes de wow" que "invertir en sobres" es como que estas perdiendo por el camino el valor del producto xD

Sobre Tess:
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/8ot0v3/tess_greymane_bugfix_or_gameplay_improvement_is/

1
I

Me parece bien que la nerfeen, pero quiero mis polvos.

1
pa1nkill3r
1 respuesta

Usuarios habituales